MARRUECOS Y LOS POLITICOS ESPAÑOLES CONTRA CEUTA Y MELILLA

La obligación de Marruecos será siempre dar por la retambufa a España, por varias razones:

            a) Ha sido enemiga de Marruecos durante toda su historia como tribu y luego como reino.

            b) Es un país enamorado de Francia y éste a nosotros, nos ha odiado durante toda la vida, por lo tanto, el Mohamed y sus agentes también se apuntan al carro francés.

            c) Somos los que reconquistamos los reinos árabes en España, y nuestros buenos Reyes Católicos los expulsaron de sus reinos y de la piel de toro.

            Por lo tanto, la petición permanente y contumaz de pedir la entrega de Ceuta y Melilla, ha sido, es y será para toda nuestra miserable vida.

            Contra el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

            Y aquí es cuando aparece el problema.

            ¿Estamos seguros de que no hay ningún tratado firmado bajo cuerda que diga que en determinadas fechas se entregará las dos ciudades a Marruecos?

            ¿La voluntad de nuestros primeros espadas del ruedo político del gobierno de españa es de no entregar Ceuta y Melilla a Marruecos?

            La gente que no tiene ningún compromiso con los políticos de la ciudad y por lo tanto puede hacer una crítica constructiva y valiente de la situación, comentan muchas cosas y esas son las cosas que como mensajero me toca contar.

            ¿Por que el Rey no viene a Ceuta, si es el Rey de todos los españoles?

            La respuesta no puede ser frívola como todo lo que se dice últimamente en todas las comparecencias de los ministros y presidente de españa.

            Si el Rey no viene puede ocurrir que el pueblo de Ceuta comience a especular, criticar, murmurar o a acertar con sus comentarios y opiniones; y esto no es bueno para la imagen de la Casa Real, que tanto trabajo nos ha costado colocar en su sitio. Gracias a Dios.

            Si no viene es porque no considera a Ceuta una ciudad de su Reino, dicen unos; ¿entonces que somos?; si el Rey no viene es lógico que Marruecos quiera anexionarse la ciudad para él.

            ¿Por que no viene el presidente Zapatero cuando la primera visita que hizo fue a Marruecos, un mes después de su nombramiento como tal?

            ¿Es que es mas leal con los marroquíes que con los ceutíes?, preguntan unos; ¿no será que le debe algo a Mohamed VI y por eso le lleva medallas para el y todo su gobierno?, especulan otros; ¿por que le regalan los carros de combate cuando son necesarios para la defensa de la ciudad?, eso es lo que se ha dicho, dicen otros; bueno pero el delegado del Gobierno lo ha desmentido, si, pero no el representante de Defensa, dicen otros.

            Especulaciones, rumores, medias verdades, en fin, DESINFORMACIÓN.

            Y la Desinformación es una acción de la GUERRA SUBVERSIVA que tienen como misión: Se denomina desinformación a silenciar la verdad, habitualmente en los medios de comunicación de masas, por medio de diversos procedimientos retóricos como la demonización, el esoterismo, la presuposición, el uso de falacias, la mentira, la omisión, la sobreinformación, la descontextualización, la analogía, la metáfora, el eufemismo, la desorganización del contenido y el uso del adjetivo disuasivo. (Wikipedia).

            Jean Ferré la define como «la técnica que consiste en proporcionar a terceros informaciones generales erróneas llevándoles a cometer actos colectivos o a difundir opiniones que correspondan a las intenciones del desinformador».

            Bien vemos pues que no es bueno dejar de cumplir los deberes como lideres de nuestra Patria, desde el abandono moral, de la duda razonable

II.-

Los problemas que desatan los políticos españoles por su desconocimiento en el arte de LIDERAR son muchísimos, pero quizás el más importante de todos es, su FALTA DE RESPONSABILIDAD.

            Hagan lo que hagan, cometan las atrocidades sociales más aberrantes, atenten con sus declaraciones contra la SEGURIDAD NACIONAL, o se dediquen al arte de la Dejación de Funciones, nadie asume RESPONSABILIDADES.

            Si no recuerdo mal el DELITO se define como» las acciones u omisiones voluntarias o imprudentes penadas por la ley».

            La TRAICIÓN es el delito cometido por civil o militar que atenta contra la seguridad de la PATRIA o SEGURIDAD NACIONAL.

            Constitución Española. Artículo 1: España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

            Si decimos que es un Estado veamos cuales sol los elementos esenciales del estado:

            PUEBLO: es el primer elemento del estado, integrado por los individuos, que se asocian política y jurídicamente y forman sus asentamientos en un espacio físico definido. En nuestro caso los ciudadanos de CEUTA.

            TERRITORIO: espacio físico donde se desarrollan las relaciones e interacciones humanas de las esferas política, económica, social y militar. Nuestro territorio es CEUTA, el mar que le circunda y el espacio aéreo que nos protege.

            PODER POLÍTICO: el poder del estado es el poder político por excelencia, se deriva del hecho de que toda asociación de intereses necesita de una dirección, que conduzca al grupo a la realización de sus objetivos. En Ceuta representado por El presidente de la Ciudad Autónoma.

            SOBERANÍA: es el ilimitado ejercicio de la dominación hacia el interior y exterior del estado-nación, consiste en girar órdenes definitivas en el fuero interno y reafirmar la independencia frente al mundo exterior.

            GOBIERNO: asociación o conjunto de acciones de dirección por medio de las cuales, la autoridad a través de los órganos de mando político impone una línea de conducta a los individuos integrantes del estado. Además, puede entenderse como el conjunto de órganos mediante los cuales se ejerce autoridad.

            ¿Quien garantiza que todo este vocabulario imprescindible para nuestro futuro, no vuele en pedazos? Las Fuerzas Armadas.

            Aquí parece que todo el mundo se ha olvidado de cual es la RAZÓN DE SER DE LOS EJÉRCITOS. Esta es: La Defensa militar de España (CEUTA también) y su misión garantizar la soberanía e independencia de la PATRIA, defender la integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

            En resumen, debemos considerar seriamente que todo político, personal de las Administraciones Publicas civiles o militares, o cualquier ciudadano que  por medio de sus palabras, escritos, proclamas, libros, pancartas, declaraciones institucionales publicas en España, en Venezuela o en cualquier otro foro de opinión, se pronuncien a favor de la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos; o todo aquel político, personal de las Administraciones Publicas civiles o militares, que haciendo dejación de sus funciones no cumplan con sus obligaciones referentes a garantizar la Seguridad Nacional y no tomen las medidas legales necesarias contra aquellos, pueden estar cometiendo un DELITO DE TRAICIÓN.

            Políticos de la IRRESPONSABILIDAD, con la INTEGRIDAD TERRITORIAL no se debe jugar.

            Y Ceuta, Melilla, Los Peñones, Las Canarias, Córdoba, las Vascongadas, Cataluña, es España.

III.-

Después de los dos artículos anteriores sobre los ATAQUES a CEUTA Y MELILLA, creo que ha quedado claro que todo aquel español que se decante o haga proselitismo sobre la entrega de estas dos ciudades a Marruecos, sabe que está propiciando que los analistas sobre Estrategia Internacional del país citado vean una situación abonada para desatar cualquier acción de guerra sobre nuestra Nación. Y una ACCIÓN DE GUERRA es un ataque de tipo CONVENCIONAL o una campaña de Atentados Terroristas en territorio español similar al realizado el 11-M.

            Veamos que nos dice el Código Penal:

            Artículo 589.

            El que publicare o ejecutare en España cualquier orden, disposición o documento de un Gobierno extranjero que atente contra la independencia o seguridad del Estado, se oponga a la observancia de sus Leyes o provoque su incumplimiento, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años.

            Artículo 590.

            1. El que, con actos ilegales o que no estén debidamente autorizados, provocare o diere motivo a una declaración de guerra contra España por parte de otra potencia, o expusiere a los españoles a experimentar vejaciones o represalias en sus personas o en sus bienes, será castigado con la pena de prisión de ocho a quince años si es autoridad o funcionario, y de cuatro a ocho si no lo es.

            2. Si la guerra no llegara a declararse ni a tener efecto las vejaciones o represalias, se impondrá, respectivamente, la pena inmediata inferior.

            Por lo tanto, vamos a ver si de una vez por todas empezamos a defender lo nuestro, toda vez que los salvapatrias peninsulares están locos pro entregar Ceuta y Melilla a Marruecos.

            Uno de esos personajillos dinamiteros, beligerantes, pacifistas, amantes de poner el culo, pero sobre todo de joder a España es un elemento dedicado al parecer a ser embajador de nuestra bananera nación por los foros internacionales especialmente por los de nuestro único enemigo potencial en el exterior: Marruecos.

            Se llama Máximo Cajal y veamos por que es famoso.

            A.B.C.-Un asesor del PSOE aboga por entregar Ceuta y Melilla a Marruecos

            El diplomático retirado Máximo Cajal, que colabora en la redacción del programa del PSOE para las próximas elecciones generales, defiende en un libro que se entregue a Marruecos las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla antes de reclamar Gibraltar.

            El diario El País publicó un reportaje en el que Máximo Cajal defiende que se abra un diálogo con Marruecos «que desemboque en soluciones aceptables para ambos países, pero sin regatear por parte española, cualesquiera que sean sus modalidades y plazos, la definitiva marroquinidad» de Ceuta y Melilla.

            El libro «Ceuta y Melilla, Olivenza y Gibraltar. ¿Dónde acaba España?», analiza desde una perspectiva histórica, jurídica y política estas tres situaciones que cree que hay que solucionar en conjunto. Para Cajal, un arreglo con respecto a Ceuta y Melilla daría al Gobierno español «autoridad moral» para reclamar Gibraltar a Gran Bretaña. “Hay que remediar una situación que me parece básicamente injusta. Una situación colonial que es una afrenta a Marruecos y un elemento de desasosiego y mala conciencia nacional para España, que se agita en cuanto se menciona el tema. Hay que reintegrar la integridad territorial a Marruecos», opina el actual asesor del PSOE en El País.

            Hay mucho más para pasado mañana.

IV.-

¿Quién es Máximo Cajal?:

            Máximo Cajal ha desarrollado una intensa y nefasta carrera diplomática. Fue embajador de España en Guatemala durante el asalto por soldados guatemaltecos que costó la ruptura de relaciones diplomáticas en 1980. Cajal es responsable indirecto por la muerte del agregado de Embajada de España en Guatemala. De hecho, todos menos él, murieron acribillados y quemados por el ejército guatemalteco, acto siempre injustificable. Cajal se había metido previamente en la boca del lobo, debido a que mantenía extrañas relaciones con la guerrilla marxista sin tener en cuenta su condición de diplomático, ni el riesgo físico para la gente entonces a su cargo.

            Si el como embajador era el responsable de las vidas de los hombres que trabajaban para España ¿Por qué no fue juzgado?, ¿Por qué no se le ha inhabilitado para el ejercicio de la Carrera Diplomática? Debería estar en la cárcel, y como pasa siempre en esta época de inversión de valores que nos toca vivir, fue premiado, siguió ganando billetes que es lo que importa, continuó su guerra diplomática contra los Estados Unidos y siguió vendiendo a España, a Ceuta y a Melilla, a Marruecos. También fue presidente de la Delegación Española para la reducción de bases norteamericanas, subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores del 91 al 94, embajador de España en Francia del 94 al 96 y director adjunto del gabinete técnico en la Subsecretaría de Asuntos Exteriores.

            Es un Antinorteamericano que va haciendo proselitismo de la doctrina socialista con nuestro dinero. El 16-6-03 en un artículo sacado en la multicopista revolucionaria del PSOE, es decir EL PAIS, dice:

            “¿Qué otra cosa, que no sean infraestructuras, puede aportar España a Estados Unidos aislada de la Europa primordial, como corre el riesgo de estar por exclusiva voluntad de sus gobernantes? ¿Qué peso específico podemos aportar a tan desigual alianza? ¿Esperamos acaso que nos secunde ese puñado de nuevos socios y aliados europeos, que, si hoy miran más al otro lado del Atlántico por su trágica experiencia pasada, más tarde o más temprano cambiarán de referencia y acabarán por incorporarse decididamente a aquella Europa? ¿Cree alguien seriamente que nuestro valedor será el Reino Unido, olvidando unos y otros el grave contencioso que nos separa y, ahora más si cabe, dada su decisiva dimensión geopolítica? ¿O acaso intervendrá nuevamente Washington en nuestros pleitos, hispano-británico esta vez, imponiéndonos de nuevo el status quo disfrazado ahora de condominio?

            El día 21-de marzo-2004, también en EL PAIS, solo 10 días después del asqueroso y repugnante atentado del 11-M, pone el dedo en la llaga de la DESINFORMACION haciendo política revolucionaria, para afianzar el triunfo del PSOE: “Pero también hemos visto y leído otras cosas. Una mal disimulada satisfacción por el vuelco electoral en muchos Gobiernos, socios unos, aliados otros, o simplemente amigos. Y titulares y viñetas que, a mí al menos y más allá de las ideas políticas, me han dolido como ciudadano, porque hablan de mentiras de Estado, del mío, de España, y retratan al todavía presidente del Gobierno, del nuestro, como a un Pinocho cogido en falta. Y me duele, y me avergüenza, porque el pueblo español no merece verse encarnado en esta imagen imborrable de aquel en quien había depositado mayoritariamente su confianza y que, siquiera sea por unas pocas semanas, sigue representándonos en los foros internacionales.”.

V.-

Fijaros que Máximo Cajal no solo hace proselitismo escrito de la entrega de Ceuta y Melilla a Marruecos, sino que le da ideas a este país de cómo debe actuar:

            En su opinión, España debería dar el primer paso entregando Melilla a Marruecos antes de reclamar el Peñón de Gibraltar. «Lo razonable sería retroceder inmediatamente peñones e islotes a Marruecos. Concertar un plazo de 20 años para retroceder la soberanía de Melilla y rechazar cualquier discusión sobre Ceuta hasta tanto hubiéramos incorporado Gibraltar a la soberanía española».

            «El País» decía que el diplomático era asesor del PSOE en la elaboración del programa electoral, algo que negó rotundamente el partido, que lo situó como «un simple militante de base», según dijo entonces el secretario general de los socialistas melillenses, Manuel Céspedes. «No es ni ha sido nunca asesor del PSOE, ni dirigente en ningún aspecto del partido», afirmaba el socialista. Es más, la secretaria general del PSOE de Ceuta, María Antonia Palomo, dijo que Cajal había sido «apartado del partido» desde que se conocieron sus ideas sobre las ciudades autónomas. Tan apartado del partido fue que actualmente es asesor personal del presidente Zapatero nada más y nada menos que para su Alianza de Civilizaciones.

            Estoy convencido que la Sr. María Antonia Palomo cuando hizo esas declaraciones estaba convencida de lo que decía, por lo que debo pensar que también ha sido engañada por su presidente socialista nacional.

            La culpa de que Marruecos siga presionando para que Ceuta y Melilla se entreguen a Mohamed VI, la tiene el presidente del Gobierno que, en vez de cesar, prohibir la tirada de un libro SUBVERSIVO que atenta contra la CONSTITUCION y la INTEGRIDAD TERRITORIAL, o meter en la cárcel al autor del libro, le premia como se hace hoy en día con todo aquel cabrón que quiere destruir la UNIDAD DE LA PATRIA, y le nombra ASESOR PERSONAL. 

            Zapatero defiende por escrito el prestigio de Máximo Cajal:

            Más de dos semanas ha tardado el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, en responder al escrito remitido por la Ciudad Autónoma de Melilla en el que se solicitaba la anulación del nombramiento de Máximo Cajal como asesor de Presidencia.

            En la carta, Zapatero defiende el prestigio y la trayectoria de Cajal como diplomático, «independientemente de las tesis sostenidas en una obra publicada a título personal» que propugnan la entrega a Marruecos de Ceuta y Melilla, una propuesta que desde la Ciudad Autónoma se entiende como una «cesión incondicional de nuestra soberanía».

            El semanal digital denuncia que «El Ayuntamiento de Córdoba, reflejo municipal de la coalición de izquierda y extrema izquierda que sostiene a Zapatero, ha subvencionado con 12.000 euros a los llamados brigadistas que han ido a Venezuela a apoyar el gobierno de Chávez. El caso ha sido conocido por la opinión pública porque en la operación ha participado una concejala en ejercicio, y en el curso de la misma se ha negado la españolidad de Ceuta y Melilla, «ocupadas» por España» y se pregunta si «¿puede gobernar España un partido en cuyo seno hay personas caracterizadas que afirman que Melilla no es España? ¿Puede Zapatero tolerar sin dimitir él mismo que los fondos públicos asignados por su partido sirvan para insultar a otros españoles o para negar la identidad nacional? ¿Puede aceptar los votos de unos extremistas que, en su radicalismo, admiran regímenes totalitarios, pero desprecian lo que la Constitución reconoce?».

VI-Otra mierda de político/a contra Ceuta.

Ana Morales, la joven concejala de Juventud del Ayuntamiento cordobés ataca la INTEGRIDAD TERRITORIAL del Estado Español, reivindicando la entrega a Marruecos de Ceuta y Melilla en Venezuela.

            La responsable de Juventud, junto a otras 16 personas, acudió al evento con una subvención municipal de 12.000 euros. Además, de acuerdo con los responsables del Partido Popular (PP) en el municipio, la delegación se benefició del pago, por parte del Instituto Andaluz de la Juventud, del viaje entre Córdoba y Madrid para tomar el avión a Venezuela.

            Junto a Morales, también acudió el jefe de la Unidad de Programas del Departamento de Juventud de Córdoba, Jesús Peña

            Esta pandilla de sinvergüenzas dedicados a la política junto con muchos mas son los responsables de que en mi Ciudad de Ceuta estemos siempre con el corazón en un puño, porque en este puto mundo de DESLEALTADES y DESTRUCCIONES que nos esta tocando vivir, hay unos mierdas que en vez de entregar CORDOBA, TOLEDO, CATALUÑA, EL PAIS VASCO, GALICIA, ANDALUCIA, es decir toda España al CALIFATO DE DAMASCO, se dedica a desviar la atención contra mi PATRIA CHICA.

            A Uds. DEPREDADORES de la POLITICA y a todo hijo de puta de los ciudadanos de esta cosa que todavía se llama España os digo: CEUTA Y ASTURIAS ES ESPAÑA LO DEMAS ES TIERRA CONQUISTADO A LOS MOROS.

            En Venezuela, Morales sembró la polémica durante su paso. No sólo por la asistencia al acto, organizado a mayor gloria del presidente venezolano Hugo Chávez. Ni tan siquiera por su valoración de la situación cubana, expresada al diario gubernamental de La Habana Granma como que «Cuba brinda felicidad y libertad de pensamiento». Lo más polémico, subvención aparte, fue el documento final de las jornadas.

            El final del Festival estuvo caracterizado por una declaración final en la que, entre otras cosas, se expresaba solidaridad por los «jóvenes marroquíes» ante la ocupación española de Ceuta y Melilla. Y aquí es donde entra la polémica, ya que las autoridades de ambas ciudades autónomas han demandado explicaciones y disculpas al Consistorio cordobés.

            Desde éste, su alcalde en funciones -Rosa Aguilar se encuentra desaparecida- Andrés Ocaña, ha negado que Morales suscribiese tal documento: «No ha participado de manera directa en foros que cuestionaran la españolidad de Ceuta». Pero quizá sí de forma indirecta, a juzgar por las palabras del propio Ocaña.

            El hecho de que todo esto haya saltado a la luz ha obligado al Ayuntamiento a salir en defensa de su concejala. Pero también el Partido Comunista de Andalucía (PCA) acudió al rescate de la «camarada» Morales con un comunicado en el que denunciaba todo el asunto como una persecución de la «derecha retrógrada». (elsemanaldigital)

            En la estructura provincial de Córdoba del PCA, Ana Morales ocupa responsabilidades en el área de solidaridad internacional.

            La delegación estuvo conformada, oficialmente, por miembros del Colectivo Jóvenes Comunistas, independientes, representantes de la Cátedra de Cooperación de la Universidad y un miembro del Sindicato de Estudiantes.

            En la promoción del viaje al Festival se mostraron activas entidades como el citado Colectivo Jóvenes Comunistas, las Juventudes Socialistas, el PCE y CCOO, entre otras.

            Otra vez los ROJOS dando por el culo.

            Porque no os vais a CUBA de una puta vez.

VII.-

¿Quién es ANA MORALES?

Según la biografía distribuida por IU, organización a la que se afilió en el 2001, la concejala de Juventud es estudiante de Historia del Arte y graduada en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, además de miembro de la Asociación Cordobesa en Solidaridad con el Pueblo Árabe (Acospa) y de la asociación Surcultura. Además, se declara católica practicante y colabora desde 1993 con la asociación Córdoba Acoge para tratar con los inmigrantes y ayudarles a su inserción dentro de la sociedad cordobesa.      

            La concejala marxista comenzó a forjarse en la disciplina doctrinal de las Juventudes Obreras Cristianas, de donde pasó a engrosar las filas del PCE y convertirse en una primera espada de las Juventudes Comunistas. Pero su fama nace y se proyecta a niveles nacionales cuando en 2002, la Junta de Andalucía decidió prohibir la venta de alcohol a partir de las diez de la noche. Ana Morales se convirtió entonces en la abanderada del derecho de los jóvenes a convertirse en alcohólicos de las vías públicas cordobesas. De hecho, fue la precursora del «botellón reivindicativo», gracias a su idea de convocar a todos los jóvenes cordobeses al consumo etílico masivo en la plaza de La Corredera, al grito de «contra el recorte de libertades, tomemos la calle» y a la generosidad del partido de IU, que proporcionó la infraestructura y, naturalmente, varios hectolitros de ron (cubano).Siendo ya concejala, exhortó a los vecinos de Ciudad Jardín a que cambien de residencia si no quieren aguantar las molestias de la movida juvenil.

            Después de esta desgraciada y peligrosa actitud de barriobajeras comunistas, ha centrado sus esfuerzos en estrechar lazos con los revolucionarios hispanoamericanos, pues esa parece ser la máxima preocupación del Sr. presidente del Gobierno y sus colegas de la España Revolucionaria e Independentista. En su último viaje a Sudamérica, ha tenido la oportunidad de comprobar las bondades de la revolución bolivariana, y de asistir a una clase magistral de Historia de España a cargo del coronel Chávez, gracias a lo cual ha descubierto que Ceuta y Melilla son enclaves ocupados que es necesario «devolver» al sultán marroquí.

            «Nos vinimos antes para aprovechar el tiempo, queremos descubrir por nuestros propios ojos, de primera mano, lo que aquí ocurre. En nuestro país han endemoniado a la Revolución Bolivariana», dijo a Granma la joven Ana Morales Alcaide, de Andalucía.

            «Hasta ahora nos seduce lo que hemos visto. Percibimos a un pueblo contento, feliz, en un ambiente tranquilo», sostuvo Alberto Fazio García, dibujante técnico, para luego asegurar que «se nota un proceso abierto, democrático, participativo».

            Añade que en España los medios de prensa vulgarizan que Chávez es un dictador que utiliza el dinero de PDVSA para hacer populismo, que las misiones sociales no son efectivas. «Pero venir hasta acá y apreciar lo que verdaderamente está sucediendo induce a dar por incierto esa sarta de bobadas. De ahí el deseo de adelantarnos a nuestra delegación, integrada por unos 400 jóvenes».

             Ana Morales opina que el Gobierno de los Estados Unidos fomenta el odio y da rienda suelta al intervencionismo por todas partes. «Es el terrorismo de Estado, la guerra por los recursos».

             «Queremos transmitirle a nuestra sociedad española que un cambio es posible. Por eso estamos aquí. América Latina es nuestra esperanza, porque en esta región se da hoy la principal lucha por un mundo mejor».

            Creo que Uds. pueden hacerse una idea de quien es este engendro trasnochado de la revolución MARXISTA-LENINISTA. Pero hay más.

VII.-

Cuando se le pidió explicaciones por las declaraciones contra Ceuta y Melilla y a favor de su «devolución» a Marruecos, afirmó en un primer instante, con el grado de chulería que le suele caracterizar que no tiene nada que explicar hasta que vuelva de vacaciones.

            La concejala del Ayuntamiento de Córdoba en una entrevista realizada con motivo de su visita a Cuba responde: «Nos dio una sana envidia. Allí vimos la seguridad que nosotros buscamos. Es una cultura que brinda felicidad y libertad de pensamiento. Una vida justa, con equidad, una población que tiene cubiertas sus principales necesidades. Allí un niño de 10 años te puede dar 100 vueltas. Ese es el socialismo real».

            «Conocer a Cuba fue un regalo a nuestras perennes intenciones. No es lo mismo leerlo que palparlo».

            En otra declaración institucional, exigió que en la Catedral se celebrasen ceremonias islámicas, pese a que ésta es propiedad privada del cabildo catedralicio, pese a que la mezquita se construyó destruyendo lo que era la basílica visigótica de San Vicente, y pese a que la historia musulmana de Córdoba esté caracterizada por las razias y las ejecuciones en masa en los arrabales de cristianos y judíos (jamás existió el mito de las tres culturas que nos intenta vender Gala o la izquierda progresista).

            En resumen, nos ha salido una señora que induce al País Vecino a solicitar la «recuperación de Ceuta y Melilla». Que hace proselitismo político en favor de dos «Dictadores-Fascistas-Comunistas»: Castro y Chávez. A Castro ya lo conocen, pero quizás no sepan de la “Operación Ezequiel Zamora”, con la que Chávez se hizo con el poder en un audaz y sorpresivo golpe de Estado. Atenta contra la dignidad de la Iglesia Católica y su patrimonio, así como contra la creencia espiritual de millones de españoles cristianos a favor del islam. Es una corrupta por «utilizar fondos públicos para uso particular». Ha atentado contra la Constitución Española, por lo tanto, contra la LEY, al atentar contra la «Unidad de la Nación Española» art. 2; y contra la «integridad territorial», de cuyo cumplimiento se ha hecho responsable a las Fuerzas Armadas art. 8. Con todo esto el Gobierno podría haber hecho un esfuerzo y haberla inhabilitado para cargos públicos, en perpetuidad.

            A esta chica se le ha sumado hace unos días otra abanderada de la desintegración nacional.

            La muchacha en cuestión se llama María Antonia Iglesias, y en el programa de María Teresa Campos, de la que es colaboradora habitual en su mesa de debate, ha propuesto que no se tome con tanto «dramatismo la cesión de las Ciudades de Ceuta y Melilla a Marruecos» ya que ella sabe «dónde está España y dónde están Ceuta y Melilla».

            ¿De quien se trata esta vez? Esta Señora estuvo al frente de la dirección de RTVE en tiempos de Felipe González.

            Para María Antonia Iglesias, el Desfile de la FFAA del 12 de octubre fue «partidista”, porque sólo desfiló la bandera bicolor española representando a España y no la tricolor republicana. Y sigue: «la bandera bicolor es cosa de Franco y que, por lo tanto, excluye a los españoles derrotados en la guerra civil y que, por lo tanto, no hubo reconciliación alguna en el desfile del día de la Hispanidad.»

            Lo destacable no es otra cosa que la doble vara de medir de María Antonia Iglesias. A esta mujer tan cercana al PNV habría que preguntarle lo siguiente: si la española es una bandera excluyente, por «monárquica», ¿qué decir de la Ikurriña, bandera oficial del PNV desde hace un siglo en la superdividida sociedad vasca y con la que han tenido que tragar los no nacionalistas y las víctimas del terrorismo?

VIII.-

El problema de Ceuta nace, de las declaraciones de personas como las tres que he descrito en estos artículos y de muchos personajes mas que seguiremos trayendo a esta columna, con el fin de que el lector sepa a que atenerse a la hora de defender posturas contrarias a la integridad de nuestra Ciudad en nuestra Patria.

            Ejemplos de actitudes, acciones y omisiones que pueden perjudicar la supervivencia de nuestra ciudad como integrante de la Nación Española hay muchos por desgracia.

            Que Ceuta y Melilla no estén presentes en la Reunión de Alto Nivel que ha comenzado hoy en Córdoba y seguirá mañana en Sevilla, es uno de ellos.

 El presidente del Gobierno central, José Luís Rodríguez Zapatero, había anunciado hace un tiempo el compromiso de dar entrada a los representantes de las comunidades autónomas en las reuniones con otros países y dentro de la Unión Europea en las que se puedan tratar asuntos que afectan directamente a esos territorios.

            Asistirán el presidente de la Comunidad Andaluza y el de la Comunidad Canaria. Hecha la premisa anterior, se deduce que en la RAN solo se tratarán asuntos que afecten a Canarias y Andalucía.

            ¿Es que Ceuta y Melilla no tienen asuntos que tratar con Marruecos? ¿O es que Marruecos ha exigido al Gobierno español que Ceuta y Melilla no estén presentes?

            El País 24/09/2005, dice: El Gobierno rechaza las peticiones de las autoridades de Ceuta y Melilla de estar presentes en la Reunión de Alto Nivel (RAN) con Marruecos, programada para el próximo día 29 en Sevilla. Fuentes del Ejecutivo confirman que las demandas de los presidentes de las ciudades autónomas, son imposibles de atender, porque Marruecos no aceptaría jamás la presencia en la cumbre de los representantes de territorios cuya soberanía reclama».

            El Gobierno central «supone» que Marruecos no aceptará la presencia de Ceuta y Melilla en la RAN. Lo suyo hubiera sido que, en las reuniones previas a la reunión, los diferentes ministros y especialmente el de Exteriores, hubiesen incluido entre los asistentes a la misma, a las ciudades de Ceuta y Melilla. En caso de que no admitieran nuestra presencia, se rechazaría la reunión. Pero claro, eso no tiene narices de hacerlo (casi) nadie.

            Nos están dando un claro ejemplo de como se debe triunfar en la sociedad actual: «es preferible ser un BIENQUEDA con el enemigo, antes que leal con el HIJO.» Esto siempre genera conflictos.

            Del día 25 a hoy 29 Ceuta esta presente en la Feria Mediterránea XXI en la ciudad de Tánger.

            El día 1 y 2 de octubre la Fundación Cultural Islámica de Rabat visitará la ciudad con 25 funcionarios del gobierno marroquí.

            Vemos que la relación de la Ciudad con Marruecos no es de beligerancia, confrontación o conflicto; estos eventos apuntan a una buena relación.

            Entonces, ¿cual es el interés del Gobierno español para que Ceuta y Melilla no estén presentes en la RAN?

            El pueblo ceutí dice que nuestras más altas autoridades no vienen a Ceuta para no molestar al Rey de Marruecos.

            ¿No será que no se invita a Ceuta y Melilla a la RAN por no ofender al Rey de Marruecos?

            Otra Injusticia más: 30/09/2004-Santiago de Compostela-XX Cumbre Hispano Portuguesa, asistieron cuatro presidentes autonómicos.

XIX.-

El refranero español nacido de la sabiduría del pueblo, acrisolada por los más desfavorecidos y enriquecida por alguno intelectuales de corte liberal y patriótico dice:

            «QUIEN CALLA OTORGA»

            Si señores, siento verdadera preocupación ante la situación que se nos avecina, y que esta poniendo en peligro la permanencia de Ceuta y Melilla, dentro del Reino de España. Después de que el presidente español, delante del primer ministro marroquí, diera la callada por respuesta a una pregunta directa al Sr. Jettú, por parte de una periodista, he sentido vergüenza e indignación.

            La pregunta fue realizada al término de la Reunión de Alto Nivel celebrada el pasado día 29 de septiembre en Sevilla. Se refirió a que si los problemas con Ceuta y Melilla se solucionarían con una Soberanía-Compartida entre España y Marruecos, impuesta a las dos ciudades, como formas de autogobierno.

            Es Sr. Jettú, mas hábil y más ducho en temas de política internacional que el Sr. Zapatero, aprovechó la situación y con unos reflejos mentales dignos de encomio, pasó la respuesta al presidente español.

            El Sr. Rodríguez, no esperaba la maniobra y no le quedó más remedio que utilizar el viejo truco de desviar la atención del público, a través del ya sabido y socorrido vaso de agua.

            ¡Que oportunidad Sr. presidente de haber dejado las cosas claras al único enemigo potencial que tiene España en la actualidad!

            ¡Que oportunidad para haber hecho que su pueblo, representado en ese momento por las Ciudades de Ceuta y Melilla, se hubiese sentido orgulloso de Ud!

            ¡Que oportunidad para haber hablado, dejando sentado que la SEGURIDAD NACIONAL esta por encima de sus intereses personales!

            ¡Que oportunidad para decirle al Rey de Marruecos que la INTEGRIDAD TERRITORIAL DE ESPAÑA, comienza y termina en mantener, defender y arropar a las Ciudades de Ceuta y Melilla!

            ¡Que oportunidad para decirle al primer ministro del país enemigo ancestral, que El presidente del Gobierno y El Jefe del Estado Español, tienen muy claro que si perdiesen una sola ciudad, un solo pueblo, una sola autonomía, España no seria España, seria un cuerpo amputado, mutilado, deforme!

            ¡Que oportunidad para decir a los cuatro vientos que, con la desmembración, perdida, entrega o Soberanía Compartida de estas dos ciudades, Ud. no seria presidente del Reino de España!

            ¡Que oportunidad para tranquilizar a las Ciudades de Ceuta y Melilla, rechazando cualquier comentario subversivo (Co-Soberanía), hecho por periodistas y políticos de su partido, que puedan inducir a Marruecos a que actúe contra estas dos ciudades en un futuro muy próximo!

            ¡Que oportunidad Sr. presidente para haber aprovechado esa coyuntura, y con el pretexto del apoyo que las Ciudades de Ceuta y Melilla se merecen, después de los acontecimientos acaecidos el día 29, haber dicho que su próximo e inmediato viaje urgente seria la visita a estas dos ciudades!

            ¡Que oportunidad Sr. presidente de haber rogado al Rey y a la Reina de España, que al igual que le acompañaron a la ONU para validar su Alianza de Civilizaciones, le acompañen en su visita a las Ciudades de Ceuta y Melilla!

            Ud. eligió el silencio cuando el pueblo necesitaba que hablara. Espero que no ocurra que cuando Ud. pida el voto al pueblo español, éste se quede MUDO.

X.-

Cualquier ceutí que sienta los problemas de nuestra ciudad, me imagino que ayer se pegaría al televisor, no solo para ver la intervención de nuestro presidente, sino también para poder escudriñar la línea de pensamiento y opinión de los pesos pesados de la información y la política nacional.

            Sinceramente creo que en líneas generales la actuación del Sr. Vivas fue brillante. Junto a Pedro J., defendió a las ciudades de Ceuta y Melilla; fue el único que aportó soluciones inmediatas; y tuvo la templanza para lidiar al morlaco de Carnicero ( primer espada del Grupo Prisa-Ser, Telecinco, Interviú) y amante fiel del Sr. González en su tiempo, así como defensor a ultranza del Sr. Rodríguez en al actualidad; Margarita Sáenz-Díaz trabaja en El Periódico de Cataluña, y que en la Ser dice cosas como: «el atentado de Londres es consecuencia de la provocación en Irak» ( chupa del frasco Carrasco); y luego tenemos a Ramón Lobo , periodista venezolano afincado en España, y que trabaja como corresponsal para el País; hizo durante su intervención una critica del dinero que tiene España y de lo Pobre que son los negros( pero seguro que él, no entrega su sueldo multimillonario, para paliar el hambre de aquellos).

            El Sr. Vivas estuvo, con su verbo fácil, su puesta en escena a base de humildad, su educación y sus fuertes convicciones, muy por encima de todos ellos. Le felicito.

            El problema de Ceuta nace, de la defensa a ultranza que se hace públicamente, permanentemente, machaconamente, de las excelencias en materia de política bilateral con Marruecos por parte del Gobierno del Sr. Rodríguez.

            Que, en un programa como ése, se hagan preguntas tan poco importantes como: ¿Que le parece a Ud. la actuación del Ejército en la frontera?, claro el Sr. Vivas ni contestó.

            El Socialista visceral de Carnicero, sale defendiendo la actitud del Sr. Rodríguez apelando a la Ley de Defensa en donde se cita el apoyo del Ejército a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

            Y le hace tres preguntas ¿Se siente Ud. arropado por el gobierno central? ¿Cree que la UE debe implicarse en solucionar el problema de Ceuta? ¿Que medidas deben tomarse?

            El Sr. Vivas habla y lo hace bien; lleva la lección aprendida y tiene las ideas claras; pues nace de la convicción de ser el Sr. presidente de Ceuta, principal responsable ante sus votantes de proporcionar, paz, seguridad, bienestar, trabajo, progreso etc.

            Está muy acertado cuando contesta con frases como «Ceuta es la frontera sur de Europa», «se debe exigir a Marruecos la devolución de los inmigrantes que entran ilegalmente en España a través de Ceuta». Son dos ideas claras y fundamentales para solucionar, de forma inmediata y a corto plazo, el grave problema que estamos sufriendo.

            Margarita Sáenz-Díaz dice que la «devolución no se ajustaría a Derecho»; de verdad que esta gente que hace demagogia utilizando el Derecho para sus fines, me pone malo. ¡Que mayor violación del Derecho, con un ataque a la línea de flotación de la LEY SUPREMA, representada por la CONSTITUCION, que proponer un Estatuto de Autonomía que propicia entre otros temas, la Desintegración de la UNIDAD E INTEGRIDAD DEL TERRITORIO ESPAÑOL!

            La intervención de Ramón Lobo fue preocupante, toda vez que volvemos a caer en la demagogia barata de permitir que elementos subversivos, revolucionarios e inmorales venezolanos, vengan a España a criticar nuestro estado del bienestar, nuestros logros, nuestro trabajo, y sobre todo nuestra educación, moral, religión, tradición, etc. Hicimos HEROE NACIONAL a Boris Izaguirre y España se ha convertido en Marimoña. Con este elemento, podemos convertirnos en DICTADORES DE LA LIBERTAD.

XI.-

Sigamos en esa plataforma que utiliza el Gobierno, para mandar mensajes subliminales a los ciudadanos que se asoman peligrosamente a esa ventana; me refiero a TVE, que a través del programa 59″ utiliza a una serie de periodistas y políticos, fijos los primeros y afines los segundos, para imponer una línea de conducta moral y política de acuerdo a los logros que se quieren conseguir.

            En el caso de la comparecencia del Sr. Vivas y el problema de Ceuta, se quería victimizar a los negros procedentes de África Central; se quería dejar claro que el apoyo prestado por Marruecos a España en este asunto es eficaz, acertado y por encima de sus posibilidades y exigencias; que la actuación del Gobierno del Sr. Rodríguez es perfecta, en cualquiera de sus actuaciones y decisiones políticas, en todos los niveles y ministerios, pero especialmente en el vergonzoso tema de la defensa de Ceuta y Melilla; y que las relaciones con Marruecos son de «luna de miel». ¡¡¡Mucho mejor que con el PP!!!

            Margarita Sáenz-Díaz dice que» no procede la inmediata devolución», “que va en contra de la Ley de Extranjería y en contra de los tratados con Marruecos”, veamos:

            CUERDO DE 13 DE FEBRERO DE 1992 ENTRE EL REINO DE ESPAÑA Y EL REINO DE MARRUECOS RELATIVO A LA CIRCULACIÓN DE PERSONAS, EL TRÁNSITO Y LA READMISIÓN DE EXTRANJEROS ENTRADOS ILEGALMENTE:

            Artículo 1.-Las autoridades fronterizas del Estado requerido readmitirán en su territorio, a petición formal de las autoridades fronterizas del Estado requirente, a los nacionales de países terceros que hubieren entrado ilegalmente en el territorio de este último procedente del de Estado requerido.

            Artículo 2.-La readmisión se efectuará si se aprueba, por cualquier medio, que el extranjero cuya readmisión se solicita proviene efectivamente del territorio del Estado requerido.

            Se requiere a Marruecos que admita a los inmigrantes que han saltado la valla, en virtud del artículo 1, porque han saltado la misma desde territorio marroquí. Hecho probado, según el Art.-2.

            Como pueden ver, esta Señora miente descaradamente sobre un problema grave para nuestra ciudad, el Estado Español (menos Cataluña, de momento, que ha elaborado un Estatuto que regula, la entrada en Cataluña de ilegales, así como el número permitido) y la Comunidad Económica Europea.

            A la Señora Experta en Guerra Subversiva de la Desinformación del Periódico de Cataluña, le digo: ¡El Sr. presidente de Ceuta (más presidente de Hecho, desde su actuación en 59″), pidió la Devolución a Marruecos conforme a DERECHO!

            Voy a seguir desgranando esta comparecencia del Sr. Vivas en el programa 59 «, en posteriores artículos, porque el tema tiene debate y cola, pero quiero hacer un Stop para incidir sobre un tema muy grave.

            Quizás sea mi deformación como profesional de la Guerra Subversiva y mi dedicación al estudio de casi todos los Procesos de este tipo que en el mundo y en la historia, han sido ( otros se han dedicado a chupar candados por no decir otra cosa ); pero tengo la mala sensación, presentimiento, cábala, o elucubración mental, de que el Gobierno de la Nación de España-menos Cataluña- está utilizando el Tema de Ceuta y Melilla como una cortina de humo para sacar adelante el vergonzoso, anticonstitucional e insolidario Estatuto de Catalunya, las peligrosas negociaciones con ETA, y más.

XII.-

Como ya he comentado, el Programa 59″, de propaganda y adoctrinamiento del Partido Socialista dentro de la TVE, (es decir la que pagamos todos los españoles para que el partido de turno haga su agosto) volvió el día de la intervención del Sr. Vivas a mostrar su cara más deleznable, al visionar una entrevista con el Embajador de Marruecos en España el Sr. Omar Azziman.

            El embajador marroquí dijo: “Marruecos no puede afrontar la actual presencia de subsaharianos en su territorio y necesita más ayuda para luchar contra este fenómeno», » el problema de los asaltos a Ceuta y Melilla no esta en Marruecos», «No tenemos los medios ni el dinero necesario para frenar la inmigración sobre Ceuta y Melilla»

            Que el Sr. Omar salga en nuestra televisión nacional, haciendo unas declaraciones propagandísticas de la falta de medios y dinero para solucionar el problema de la inmigración, es igual a la orden, encauzamiento, dirección y obligación que realizo Marruecos el día antes de la RAN (Reunión de Alto Nivel), para que 700 inmigrantes saltaran la valla en Ceuta. Se pretende el mismo fin.

            Jettú, puso sobre la mesa de la Reunión los caballos desbocados del Salto de la Valla, para presionar al Sr. Zapatero, de su colaboración a cambio de DINERO.

            “El Gobierno español ha decidido otorgar a Marruecos una ayuda financiera de 165 millones de euros en el marco de la Iniciativa Nacional para el Desarrollo Humano (INDH), se informó hoy en Sevilla.

            Esta decisión ha sido tomada durante la Reunión de alto nivel marroquí española, presidida en Sevilla por el Primer ministro, Driss Jettú y el presidente del gobierno español, José Luís Rodríguez Zapatero.

            En esta reunión que congrega a unos 14 ministros de ambas partes, Jettou presentó las grandes líneas de la INDH: lucha contra la pobreza, la exclusión y los problemas sociales en Marruecos.”

            Franco Frattini, comisario europeo encargado del expediente de Justicia, Libertad y Seguridad, de la inmigración clandestina dice: “Marruecos hace lo que puede» frente a los flujos migratorios subsaharianos y «Europa debe ayudarlo» en la lucha contra la inmigración clandestina, añadió el responsable europeo en reacción a las tentativas repetidas de los clandestinos subsaharianos de entrar en las ciudades ocupados de Sebta y Melillia.

            La UE está «dispuesta a comprometerse sobre el terreno «aportando una ayuda financiera a Marruecos, subrayo Frattini, recordando que la Comisión Europea prevé desbloquear 40 millones de dólares para ayudar al Reino en la lucha contra la inmigración clandestina.

            Es importante que las discusiones entre Marruecos y la UE que se celebran hoy, en Bruselas, sobre la readmisión de los clandestinos registren progresos, dijo Frattini.

            El Comisario europeo indico también que una misión técnica europea viajara «próximamente» a Sebta y Melilia, así como a Marruecos y eso a petición de España.”

            Esta noticia publicada en el MAP.MA agencia de noticias nacional marroquí, utiliza siempre los nombres de Ceuta y Melilla en marroquí, porque consideran siempre que son de Marruecos.

            Jettú, apoyando el salto de la Valla en Ceuta y Melilla, obtiene un beneficio bruto de 205 millones de euros que irán a parar a las arcas reales. El embajador sale en 59” y no solo dejamos que mienta diciendo lo que dijo, sino que permitimos que se cachondee de todos los españoles especialmente de ceutíes y melillenses.

        Este articulo lo escribí en tiempos del subnormal del presidente Zapatero.

        Ahora con el DICTADOR COMUNISTA Pedro Sánchez, y sus políticas erráticas, respecto al Sahara y Argelia, ha cabreado al Rey Mohamed VI, de tal forma que este está haciendo una política geoestratégica de calidad:

          . -Asalto a la valla de Ceuta de 10.000 marroquíes en 10 minutos. Ejercicio de INSTRUCCION del Ejército marroquí con dos fines:

¿Como respondería España al asalto, infiltración y ocupación de una parte del territorio Nacional por un grupo de inmigrantes ilegales?

¿Cuánto tiempo tardaría el ejército regular marroquí en entrar en Ceuta?

       . -Cierre del transporte del Gas de Argelia a través de España.

      . – El aliado preferente en el Estrecho para EEUU es Marruecos. No España

        Durante los últimos meses de Donald Trump en la Casa Blanca, en medio del caos derivado de las elecciones del 3 de noviembre, su Administración auspició una serie de acuerdos diplomáticos y de paz entre países musulmanes e Israel, en un hito sin precedentes en las relaciones internacionales en Oriente Próximo. Entre ellos, un tratado con Marruecos. Por lo tanto, Marruecos es socio de Israel. (Libertad Digital). El apoyo de Mohamed VI a EEUU en este aspecto es total y supone, quizá, la contrapartida más importante de Rabat a la consideración de “socio estratégico” por parte de Washington

        A cambio de su reconocimiento del Estado de Israel, Washington respaldó oficialmente la soberanía marroquí sobre el Sáhara Occidental

        . -Alemania: “Marruecos es un socio importante para Alemania y la Unión Europea y también un importante puente hacia el norte árabe de África y el sur del continente africano. Las relaciones entre Alemania y Marruecos no solo son estrechas entre los gobiernos, sino también entre cientos de miles de personas en nuestros dos países (Rue20)

        . -Concesión del estatuto de aliado preferente no miembro de la OTAN. Las relaciones privilegiadas que mantienen la Unión Europea, gracias a su estatuto de candidato avanzado, y Marruecos hacen de este último un actor creciente de los intercambios económicos, lo que le predestina a convertirse, a largo plazo, en un «centro de comercio internacional», en palabras de Mohamed Yousfi, director general de la Agencia Marroquí para el Desarrollo de la Logística (AMDL).

     . -Llama la atención los esfuerzos del Reino de Marruecos por ostentar un poder militar que, proporcionalmente, dista mucho de su auge económico.

        El esfuerzo inversor de Marruecos en el campo militar es realmente apabullante. Sobre todo, si lo comparamos con el realizado por España. Así, Rabat destina más del 3,2% de su PIB al Ejército, unas cifras dos puntos por encima de Madrid, que se sitúan en el 1,2%

        Estados Unidos acaba de hacer público el interés marroquí por hacerse con 36 helicópteros AH-64E, los famosos Apache, por un importe de 4,25 billones de dólares. La apuesta de Marruecos, a diferencia de otros países (incluso de la OTAN), va más allá de la mera adquisición de helicópteros. Junto a los 36 aparatos ha solicitado la venta de misiles aire-tierra, sistemas de intercomunicación, navegación e identificación de objetivos de última generación y repuestos. Un dato que convierte en plenamente operativa esta fuerza de combate aéreo-terrestre.

       La adquisición no supondría más que una gota de agua en un vaso, si no fuera porque el vaso está lleno de otras compras realizadas en el pasado más reciente y que van desde la renovación y compra de aviones F16, a la adquisición de carros de combate M1A1 Abrams, fragatas y buques de guerra para su marina y un interés poco conocido por hacerse con submarinos. Este aspecto es especialmente relevante puesto que su adquisición pondría directamente en cuestión el precario monopolio en guerra submarina que tiene España en el Estrecho (La Información)

        Marruecos le ha ganado la guerra a España desde:

          . -Primero Guerra de Ifni (1957-1958)

          . -Luego la vergonzosa entrega del Sahara Occidental:

  La Marcha Verde de noviembre de 1975 impulsó e impuso a Marruecos como nuevo dueño.

  Con Franco en su lecho de muerte, fue el todavía príncipe Juan Carlos quien lideró las negociaciones. Aunque, en un principio, el aspirante a la corona no quiso saber nada del tema, según relató el jefe de la legación estadounidense en Madrid en septiembre del 75:           «Juan Carlos no tiene ninguna intención de involucrarse en este problema, que sólo le podría traer consecuencias negativas».

        El historiador José Luis Rodríguez publica ‘Agonía, traición y huida’. Para José Luis Rodríguez los motivos por los que España huye del Sáhara son tres: miedo por la situación interior con Franco agonizando; la opinión favorable de Estados Unidos para que Marruecos se quedara con el Sáhara y, por último, porque «hay gente que juega a favor de Marruecos a cambio de dinero»

        El 2 de noviembre de 1975, Juan Carlos de Borbón visita las tropas españolas en El Aaiun en un viaje sorpresa. Está en tratos secretos con los americanos para la entrega del territorio, pero no tiene ningún reparo en aparentar con los militares (a los que traicionará en las siguientes horas igual que al pueblo español, a los saharauis y a la propia ONU) En este centro, en el curso de una bien regada amistad con los militares, hasta se permite decirles a los oficiales de las tropas allí destacadas: “España no dará un paso atrás, cumplirá todos sus compromisos, respetará el derecho de los saharauis a ser libres” y también, dice “No dudéis que vuestro comandante en jefe estará aquí, con todos vosotros, en cuanto suene el primer disparo”. UNA MENTIRA Y UNA TRAICION.

        La Guerra que Marruecos tiene con España, en la actualidad, tiene como objetivo la anexión de Ceuta, Melilla, los Peñones y las Islas Canarias. Tiene como aliado a EE. UU, Israel y Alemania, pesos pesados en Armamento y Estrategias de Combate.

        El Gobierno del Dictador Comunista, al servicio de los grandes destructores de la Humanidad, y visto sus actuaciones cobardes y traidoras, contra el pueblo español (motivo de otro artículo), está loco por entregar Ceuta y Melilla a Marruecos. Estos FRENTE POPULISTAS, no perdonan que el levantamiento del pueblo español, contra la Republica Asesina y Criminal de 1936, se hiciera el día 17 de Julio de 1936 en Melilla y el 18 de Julio en Ceuta.

        Pedro Sánchez pasara a la historia por muchas razones, todas negativas, repugnantes, enfermas, psicópatas, corruptas etc. pero sobre todo por ser tan TRAIDOR COMO JUAN CARLOS I.

        Lo lleva en su ADN EGOCENTRISTA y en sus enfermedades: SINDROME DE HIBRYS, MITOMANIA, EGOLATRIA, NARCISISMO, TRASTONO OBSESIVO, TRASTORNO ASOCIAL, TRASTORNO ADICTIVO, TRASTORNO HISTRIONICO, MATERIALISMO, SINDROME DE CREERSE DIOS (TRASTORNO BIPOLAR), DELITO DE COHECHO, PREVARICACION, TRAFICO DE INFLUENCIAS, MALVERSACION, MATERIALISMO,ETC.

       EL OBJETIVO DEL GOBIERNO COMUNISTA ACTUAL ES:

      . – LA DESTRUCCION DE ESPAÑA Y EMPEZARA POR LA ENTREGA DE CEUTA Y MELILLA A MARRUECOS.

       . -INSTAURAR LA UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS-COMUNISTAS ESPAÑOLAS

Y AL PUEBLO MAS VALIENTE DEL MUNDO, LOS POLITICOS LO HAN CONVERTIDO EN EL MAS INDIFERENTE, COBARDE Y TRAIDOR DE LA HISTORIA.

CADA PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECEN POR VOTAR CON LA INCULTURA INOCULADA EN VENA DESDE QUE MURIO FRANCO.

POLITICOS ENFERMOS, COMO LOS ESPAÑOLES, HACEN PUEBLOS ENFERMOS COMO EL ESPAÑOL

                            VIVA ESPAÑA, PERDON (ESTEPAIS)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s