UNOS 30 MOROS HAN INTENTADO MATAR A UN POLICIA LOCAL EN LA CIUDAD DE CEUTA. 2ª PARTE.-23/12/2021.Jorge Perez Blanca

2ª PARTE:

De lo que se deduce de esta ley, es que LOS RESPONSABLES del intento de asesinato de UN POLICIA LOCAL EN CEUTA es del ALCALDE Y DEL JEFE DE LA POLICIA.

Si treinta moros se atreven a agredir a un POLICIA LOCAL, es porque están convencidos que la FALTA DE AUTORIDAD por parte del alcalde y del jefe de la policía: ES NULA. NO EXISTE.

Esos 30 moros, saben que la SEGURIDAD en Ceuta es algo que no interesa a los políticos, por lo que sus actuaciones CRIMINALES, aumentan día a día.

Los moros no integrados en la Ciudad (que son la mayoría), saben que Ceuta es una ciudad perteneciente a Marruecos, saben que son los dueños de la misma. Y saben que los cristianos y los Agentes de la Autoridad son sus enemigos a batir.

Vemos como cada día hay más locales de hostelería, barberías, tiendas de todo tipo, puestos en el mercado, pobreza en la calle, trabajo de albañilería, fontanería, pintura de fachadas, trabajos sociales, plan de empleo.etc, regentado y dirigidos por musulmanes.

Marruecos en el mes de Mayo, hizo un EJERCICIO DE INSTRUCCIÓN, muy peligroso para la SEGURIDAD de la Ciudad.

CONSITIA EN VER SI ERAN CAPACES DE INFILTRAR 10.000 MARROQUIES EN CEUTA EN 10 MINUTOS.

Y como Ceuta es asi de INSEGURA: lo consiguieron

Después han dejado que miles de estos, mayores y niños, pululen por las calles sembrando el pánico en la población, con sus actos delictivos, que todos conocen y ni la prensa local subvencionada por el gobierno de Vivas y Delegación de Gobierno, dicen una palabra. Y si las dicen es para mentir, como les han ordenado los que les pagan: los políticos.

¿Creéis que el Ministerio del Interior dice la verdad sobre la delincuencia en Ceuta? Siempre mienten como el Presidente del Gobierno que, por ser superior a Satanás, miente mucho más que Él a los españoles. Tiene la enfermedad de la MITOMANIA.

Como tu Vivas, que has convertido la ciudad en un engendro, de pobreza, delincuencia, de vagos y corruptos que administran esta puta ciudad. Tu eres otro engendro de la MENTIRA.

Cuando a ese POLICIA LOCAL digno de ser premiado por actuar fuera de servicio en la DEFENSA DE LA CIUDAD, Y DE UN NIÑO, fue golpeado con esa barra de HIERRO, y pisoteado, golpeado cuando estaba desmayado en el suelo: Desapareció la Autoridad de la Ciudad.

Ud., el jefe de la Policía Local, el Delegado del Gobierno, el Comisario de Policía y todos los jefes que hay en la ciudad, tenían autoridad por razón de su cargo.

Pero no tienen AUCTORITAS que se define: como la distinción de determinadas personas basada en una serie de características morales e intelectuales que las destacan del resto.

Se han cargado de un plumazo los VALORES MORALES, ETICOS, ESPIRITUALES, Y CULTURALES, que deberían tener la Ciudad de Ceuta y sus habitantes.

VOSOTROS MANDAIS POR COJONES, COMO LOS DICTADORES.

Vemos pues, que cuando en la Ciudad desde hace 43 años, se ha marroquinizado, convirtiéndola en la campeona de:

-La venta de permisos de residencia temporal por carnet de identidad.

-El matrimonio entre musulmanes marroquíes y ceutíes

-Tráfico de Drogas.

-Ahora tráfico de niños musulmanes hacia la península.

-Asesinatos.

-Violaciones

-Pobreza en las calles

-Hundimiento de la Economía

-Cierre de empresas españolas.

-Aumento de Mezquitas y Madrasas

-Coacción y persecución de la Libertad de Expresión

-Colaboracionismo con partidos radicales islámicos. Etc.

CEUTA SE HA QUEDADO SIN SEGURIDAD.

Y SI NO HAY SEGURIDAD, ES POR CULPA DE LOS POLITICOS ENFERMOS QUE HAN SAQUEADO LA CIUDAD PARA SU BENEFICIO PARTICULAR.

Y CUANDO NO HAY SEGURIDAD, NO HAY LIBERTAD, Y CUANDO NO HAY LIBERTAD NO HAY DEMOCRACIA.

CEUTA DESPUES DEL INTENTO DE ASESINATO DE UN POLICIA LOCAL ES UNA DICTADURA EN DONDE MANDAN LOS MUSULMANES, CUYA CONSTITUCION ES EL CORAN Y CUYO LIDER ESPIRITUAL ES EL REY DE MARRUECOS.

Quiero dejar constancia de que tengo miles de amigos musulmanes. Que son una bendición de Dios, y que están hasta los cojones de lo que está pasando en Ceuta.

No están de acuerdo con la INFILTRACION, INVASION E INMIGRACION ILEGAL EN LA CIUDAD.

Y menos que en 10 minutos entren por la frontera 10.000 militares marroquíes para ocupar la ciudad, que, según las políticas geoestratégicas del rey de Marruecos, es lo que dentro de poco va a suceder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s