HAGAMOS DE CANET UN TSUNAMI. ESPAÑOLES DE A PIE. 23/12/2021

Siguiendo el ejemplo de la familia de Canet, en los últimos días, más de medio centenar de familias han empezado los trámites para exigir que se imparta el 25% de castellano en sus respectivos centros escolares.

«Nadie quiere ser héroe (desde luego nosotros tampoco), ¡queremos ser padres!, pero para que nuestra sociedad sea libre debemos vencer esta espiral de silencio que nosotros mismos creamos.»

Con estas palabras animaba la familia al resto de los padres a ejercer su derecho democrático ante el incumplimiento de los gobiernos.

Si te encuentras en la situación de estos padres, o conoces a alguien que esté pensando en dar el paso, puedes hacerlo a través de:

1.La Plataforma Escuela de Todos: https://www.escueladetodos.es/

2. La Federación AMPA TOTAL (garantiza el anonimato de las familias que quieren reclamar el mínimo del 25%. Tres personas darán la cara por todas las familias de Cataluña.): https://hispanohablantes.es/2021/12/21/comunicado-conjunto-de-las-asociaciones-hablamos-espanol-y-convivencia-civica-catalana/ contactando en el mail ampatotal@hispanohablantes.es.

Confiemos en que con estos apoyos y tras conseguir que sea firme la sentencia del TSJC que obliga a la Consejería de Educación de Cataluña a implantar al menos el 25%, las familias catalanas, se animen a seguir con el «Espíritu de Canet» y lo conviertan en un tsunami de libertad.

 ¿Me haces el favor de compartirlo entre tus familiares y amigos que puedan estar interesados?

Carlos
Españoles de a pie
Miembros de Cataluña Suma por España
https://espanolesdeapie.es
Síguenos en Facebook y twitter @edeapie

¿Puedes ayudarnos a mantener nuestra actividad? Españoles de a pie se financia exclusivamente con las aportaciones de nuestros socios y donantes. Contribuye ahora haciendo clic en este enlace:  https://espanolesdeapie.es/dona/

Y si quieres dar un paso más… hazte socio de Españoles de a pie con una cuota mensual pulsando este enlace https://espanolesdeapie.es/hazte-socio/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s