EN DEFENSA DEL ESPAÑOL EN LAS AULAS CATALANAS. 13/12/2021. ESPAÑOLES DE A PIE

¿De verdad vamos a permitir el acoso a un niño de 5 años?

Por si aún no te has enterado, una familia de Canet de Mar (Barcelona) ha logrado que la Justicia reconozca el derecho de su hijo de cinco años a recibir el 25% de sus horas de clase en español. A pesar de las presiones, el niño sigue acudiendo a sus colegio «Turó del Drac». Está claro que éstos padres quieren enseñarle al niño algo que vale más que los números o las letras; le están enseñando a él y a todos nosotros a no vivir de rodillas.

Estimado, Jorge, creo que éste es uno de esos momentos en los que por dignidad no podemos permanecer quietos mientras hostigan y pretenden arruinar la vida de una familia valiente que lo único que ha hecho es exigir lo que dice la ley. ¡¡Qué poco acostumbrados están los nacionalistas a las voces disidentes!!

Ante esto, ¿podemos quedarnos en casa? 

Nosotros lo tenemos claro, nosotros vamos a salir en su apoyo:

Diversas entidades cívicas entre las que se encuentra nuestra Plataforma, han convocado para el próximo martes 14 de diciembre, a las 18:30, una pitada a Pere Aragonès con el lema «defendamos la educación de nuestros hijos». Será en los aledaños del Parlament, en la confluencia de la Avenida Marqués de la Argentera con el Paseo Picasso., en una de las entradas al parque de la Ciudadela.

Han llegado a la locura de llamar desde las RRSS a apedrear la casa de la familia de Canet, únicamente por pedir el 25% de las clases en español, han convocado manifestaciones en la puerta del colegio a la hora de la salida del niños, han publicado el negocio y la dirección de los padres… Esta locura no es por un niño, esta locura es porque quieren que el resto de la sociedad catalana escarmiente en cabeza ajena y ni se les ocurra dar un paso hacia la libertad.

Nos jugamos todo, nos jugamos un futuro sometidos al miedo separatista como hasta ahora o el inicio de un movimiento de rebeldía.

Por favor, si no vives en Barcelona sólo te pido una cosa: Reenvía ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, FAMILIARES, AMIGOS

EL GOBIERNO COMUNISTA DE PEDRO SANCHEZ ESTA DESTRUYENDO ESPAÑA SIBILINAMENTE

JUGANDO LA BAZA DEL MIEDO, ESTÁ INSTAURNDO LA UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS DE ESPAÑA.( JORGE PEREZ BLANCA)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s