INVASIÓN SILENCIOSA DEL ISLAM. RECIBIDO Y ENVIADO. 04/09/2021.Jorge Perez Blanca

Cuando se habla de la invasión silenciosa, algunas personas me preguntan qué es eso. Pues mira, aquí lo tienes claro: Nos han pasado esta interesante información desde el REINO UNIDO y la comparto tal cual, por eso de que: ”Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas en remojo”_*

El alcalde de Londres – musulmán.
EL alcalde de Birmingham – musulmán.
EL alcalde de Leeds – musulmán.
El alcalde de Blackburn – musulmán.
El alcalde de Sheffield – musulmán.
El alcalde de Oxford – musulmán.
El alcalde de Lawton musulmán.
El alcalde de Oldam-musulmán.
El alcalde de los Rokdal-musulmán_

_Todo esto fue logrado por solo 4 millones de musulmanes de los 66 millones de habitantes de Inglaterra:_

Hoy en día hay más de 3.000 mezquitas musulmanas en Inglaterra.

Hay más de 130 cortes de sharia musulmanes.

Hay más de 50 consejos musulmanes de sharia.

El 78 por ciento de las mujeres musulmanas no trabajan, son apoyadas por el estado + vivienda gratuita.

El 63 por ciento de los hombres musulmanes no trabajan, son apoyados por el estado + vivienda gratuita.
Las familias musulmanas con un promedio de 6-8 niños, apoyadas por el estado, reciben alojamiento gratis. ¡Ahora todas las escuelas en el Reino Unido deben dar una lección sobre el Islam!
¿Y nosotros (España) no podemos decidir sobre la política de inmigración?

_¡Una de las formas de combatir este fenómeno es continuar difundiendo esta información a lo largo de los Estados Unidos, de Europa y del mundo entero, para informar a los ciudadanos sin educación, que escuchan principalmente la radio y ven la televisión, alguna vez leen un periódico, pero ninguno difunde esta peligrosísima verdad !_
Al día de hoy no he visto pasar esta información a través de los medios de comunicación Españoles.
¿La has visto?
¡Por favor pásalo para que el mundo se despierte del desastre que se avecina!”

La cultura musulmana ha invadido silenciosamente al occidente y ya están sacando sus afiladas y destructoras garras.

Francia tiene  5 millones de problemas, Inglaterra y Alemania  3 millones cada uno y España como 2 millones, Estados Unidos aprox. 500.000 y nosotros Mezquitas en San Andrés y Maicao.

Ellos actúan solapadamente y algunos aparentan ser pacíficos mientras se están anidando, pero cuando logran mayorías imponen sus leyes y se vuelven violentos.

Hoy los pudimos ver algo tímidos y asustadizos al lado de los dirigentes de Occidente en las manifestaciones que hubo en Francia, pero mañana estarán financiando con sus petrodólares a los más sangrientos terroristas islámicos. 

*Lección que Putin le da a Occidente*…

Hace unos años el rey de Arabia visitó a Putin en Moscú. Antes de partir le dijo a Putin que quería comprar una gran parcela y edificar, con dinero totalmente árabe, una gran mezquita en la capital rusa.

“No hay problema”, le contestó el ruso, “pero con una condición: que autorice a que se construya también en su capital árabe una gran iglesia ortodoxa” .

” No puede ser” dijo el árabe.

“¿Por qué? preguntó Putin.

“Porque su religión no es la verdadera y no podemos dejar que se engañe al pueblo”.

“Yo pienso igual de su religión y sin embargo permitiría edificar su templo si hubiera correspondencia, así que hemos terminado el tema”

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las minorías étnicas:
“En Rusia vivid como rusos! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y debe respetar las leyes rusas. Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado…Rusia no necesita minorías musulmanas, esas minorías necesitan a Rusia y no les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos. No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa. Debemos aprender mucho de los suicidios de América, Inglaterra, Holanda, Francia, etc. si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia. Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y de los musulmanes. Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente primero el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas no son rusas.”

Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.

Si te guardas este e-mail, eres parte del problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s