EL SOCIALISMO, EL COMUNISMO Y LOS NACIONALISMO: CONTRA LOS TRABAJADORES Y CONTRA ESPAÑA.03/10/2021.Jorge Perez Blanca

Algunos pensarán, que como se me ocurre decir que el Socialismo y los comunistas no creen en los trabajadores.
Ya sabemos que el Marxismo se presenta en sociedad como respuesta convincente y esperanzadora a la miseria obrera. Pero no se crean que Marx-judío, cristiano y creador del Materialismo y el Ateísmo elabora sus doctrinas por amor al prójimo en un intento de mejorar las miserias y las desigualdades de los trabajadores.
El Socialismo nacido del marxismo que es el que tenemos en la actualidad en todos los países con partidos políticos de ideología comunista o socialista, niega a Dios y es implacable con el hombre.
NIEGAN A DIOS:
¿Qué está pasando en España con el tema religioso?
Desde que el socialismo como partido se ha puesto a trabajar, ha empezado una campaña urgente y a toda prisa de ir en contra del Cristianismo y de su doctrina:
A.-Prohibido dar clases de religión cristiana (no entiendo cómo se va a facilitar el que se den clases de religión islámica en los colegios, como ocurre en Ceuta y otras autonomías como Baleares
B.-Fuera los crucifijos o cualquier signo que representen a la citada religión
C.- se cuece un Cristo- EL PODER COSMICO DE DIOS- en una TV de Polanco, Canal +, que curiosamente va a ser premiada con su emisión en abierto, y no pasa nada.
D.-Carod Rovira cachondeándose de JESUCRISTO CON LA CORONA DE ESPINA.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es carod-maragall-corona-espinas.jpg


E.-Ahora quieren volar LA CRUZ DEL VALLE DE LOS CAIDOS.
F.-En muchos pueblos se están quitando todo signo religioso CRISTIANO.
¿POR QUE LOS POLITICOS, QUE SON LOS COBARDES MAS REPUGNANTES DE ESPAÑA, NO TIENEN COJONES PARA METERSE CON EL ISLAM?
¿Y el pueblo español que hace? NADA.
1.-Se dice que el 80% de la población española son de religión Católica, Apostólica y Romana.
2.- El Art.27.3 de la Constitución Española dice: Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
3.-Los ANORMALES DEL LOBY (NEGOCIO) LGTBY sacan en procesión un gran CLITORIS, para cachondearse de LA SEMANA SANTA Y DE LAS MUJERES NORMALES.


Podría seguir contando barbaridades de estos políticos de mierda, pero me repugna tanto que estoy a punto de vomitar.

SON IMPLACABLE CON EL HOMBRE
Los políticos del PSOE y PODEMOS pactan y desgobiernan, con el apoyo de los ASESINOS DE ETA y los ASESINOS DE ERC: TERRA LLIURE.
1.-Hay cerca de 400.000 vascos exiliados en España, expulsados por los políticos del PNV-EA-BATASUNA-ETA y el gobierno pacta y sigue pactando con ellos.
LA ETA HA GANADO SU GUERRA CONTRA ESPAÑA, Y LOS POLITICOS Y LA PRENSA CAUTIVA DICEN QUE HAN SIDO DERROTADOS.
ETA ES UNA ORGANIZACIÓN SOCIALISTA-COMUNISTA, MARXISTA-LENINISTA, QUE GOBIERNA EN ESPAÑA.
2.- ¿Por qué se ha INDULTADO A LOS POLITICOS DEL GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA? Porque el Gobierno han convertido el Ejecutivo en una organizacion de PROSTITUTOS Y PROSTITUTAS de la politica española.
3.- En 2005 el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero dio papeles a unos 600.000 inmigrantes irregulares de los 800.000 que se encontraban en España. Fue una maniobra para dejar sin trabajo a los españoles y beneficiar al enemigo exterior de España.
El objetivo empobrecer a los trabajadores españoles; y meter a Marruecos en España y en particular en Cataluña y en Ceuta.
La invasión de Ceuta ha comenzado con el Ejercicio de Instrucción, que ha realizado Mohamed VI, para comprobar que su ejército podía meter 10.000 soldados en 10 minutos en la Ciudad. etc.
Estos son algunos ejemplos que, analizados desde la Alta Estrategia Política y Militar, pueden sacarse conclusiones de que algo raro está pasando en nuestra Patria.
Cuando una nación gobierna para una minoría no puede ser catalogada como democrática sino de dictadura, y en España estamos viendo, que a los políticos lo único que les importar, es Su PARTIDO y sus amigos, el resto es basura.
En el Socialismo-Marxista no hay crueldad que no esté justificada en nombre de la colectividad social.
El hombre ha sido sacrificado a la sociedad sin poseer ningún derecho absoluto.
El ser humano con su libertad, conciencia moral, su capacidad de creación y su libre albedrío debe someterse por entero a la sociedad.
Fijaros que el SOCIALISMO-COMUNISMO es una religión sin Dios; que quiere y así lo estamos viendo, destruir al Cristianismo; y si para eso tiene que asociarse con el Islam, lo hará.
Un Estado Social a secas como he intentado explicar y seguiré haciéndolo, fue la URSS que Uds. han podido comprobar el estado de miseria en el que se desarrollaba la vida social de los ciudadanos. Se trabajaba hasta la muerte para beneficio de los miembros del PARTIDO.
Cuando a MAO TSE TUNG sus asesores le decían, que los obreros del campo morían de hambre, de enfermedades y canibalismo, el contesto: ESOS MUERTOS, SON UN BUEN ABONO PARA EL CAMPO.
LA POLITICA DE STALIN: en 1927 proclama su voluntad de colectivizar los campos y de preparar el Plan Quinquenal de la N.P.E. (nueva política económica) que empezó en 1928, y que se puede resumir en:
a.-El pueblo no DECIDE LAS LEYES, se les IMPONE: COMO EN ESPAÑA.
b.-El Socialismo de Estado han convertido todas las empresas en públicas, vinculadas entre sí por una vasta red de concentración horizontal (trust) y vertical (combinaos)
c.- esta política significo la muerte por hambre para millones de trabajadores.
ESPAÑA EN UN AÑO HA PASADO DEL CORONAVIRUS AL COMUNISMO.

Esto no ha pasado nunca en ningún país del mundo.

Los políticos, NO PAGAN LA LUZ, NI EL BUTANO, NI LA COMIDA, NI EL DESAYUNO, NI LA CENA. , ni el transporte público, ni su secretaria o secretario, ni sus abogados o abogadas, ni sus queridos o queridas, sus vicios y vicias, .etc…
Todo el dinero que cobran, van integro para hacerse multimillonarios a consta de los impuestos abusivos como el de la luz
¿Creéis que les importa el sufrimiento de los habitante de la isla de la Palma: a más subvenciones, más dinero se queda por los bolsillo de los políticos?;

¿Creéis que les importa que una persona enchufada día y noche a un respirador, una diálisis, o una UVI, se muera por no poder encender las corrientes que los alimentan y les monitorizan sus vidas?;

¿Creéis que les importa que la gente tenga que tirar los productos perecederos, que tienen en las neveras caseras o industriales?

EN ABSOLUTO
El pueblo español es un pueblo de ilusos e imbéciles.
SI JESUCRISTO VINIERA DE NUEVO POR AQUI LO MATARIAIS DE NUEVO, POR DOS RAZONES: POR DECIR LA VERDAD Y POR ENFRENTARSE A LOS PODERES POLITICOS Y ECLESIASTICOS Y POR LA ENVIDIA QUE GENERARIA ENTRE LOS PODEROSOS DEL MUNDO, POR HACER MILAGROS, CURAR ENFERMOS, O LO MAS GRANDIOSO VENCER A LA MUERTE Y AL TERCER DIA RESUCITAR.

Cada pueblo tiene lo que se merece y los españoles tienen el gobierno más mentiroso, analfabeto, dictatorial, comunista, corrupto y ladrón del MUNDO.
EL PSOE, PODEMOS, LA ETA, LOS SEPARATISTAS VASCO, CATALAN, GALLEGO Y LOS QUE SE SUEMAN AL CARRO, COMO EL PP; QUIEREN MATAR DE HAMBRE A LOS ESPAÑOLES, Y LO CONSEGUIRAN.
PORQUE AL PUEBLO ESPAÑOL EN 43 AÑOS LO HAN CONVERTIDO EN UN PUEBLO COBARDE, TIBIO E INDIFERENTE:
Dios no juega cuando habla:
“Conozco tus obras: no eres frio ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso, porque eres tibio te vomitare de mi boca”. Libro de Apocalipsis 3:15-17. Es palabra de Dios.
Este pasaje de la escritura, en el libro de Apocalipsis, que describe la actitud de la tibieza, los seguidores tibios, de aquellos que confían solo en los bienes que poseen: “soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada” Apocalipsis 3:17″

A los españoles seres enfermos de MIEDO, ante lo que está pasando en España responden: YO CON TAL DE COBRAR A FINAL DE MES, QUE LOS CABRONES DE LOS POLITICOS HAGAN LO QUE QUIERAN
La Naturaleza, la REPRESENTACION VISIBLE DE LA PERFECCION Y PODER DE DIOS, está hablando y como sigáis así, rugirá con más fuerza.
EL CAMBIO CLIMATICO ES UN NEGOCIO DE LOS POLITICOS Y MULTIMILLONARIOS DEL MUNDO PARA TENER ACOJONADO Y SOJUZGADO A LOS CIUDADANOS.
EL CLIMA Y LA NATURALEZA ES CREACION DE DIOS Y ÉL ES EL QUE TIENE EL PODER PARA CAMBIARLO, MODIFICARLO, PERFECCIONARLO O DESTRUIRLO.

No los soplapollas de los autores de las Agendas 2030, 2050, foro de Davos, Bill Gate, Soros, Pedro Sanchez, Pablo Iglesias,….y unos cuantos mas psicopatas, que tienen como enfermedades mas comunes: LA MITOMANIA Y EL SINDROME BIPOLAR DE CREERSE DIOS.
Es curioso que en las últimas dos semanas al menos 22 de estos volcanes han despertado y han comenzado a expulsar lava y otros materiales a la superficie terrestre.
LOS POLITICOS SE CREEN QUE SON DIOS Y QUE TIENEN EL PODER SOBRE NUESTRAS VIDAS.
EL PUEBLO DE DIOS, ES EL UNICO QUE PUEDE PARAR LA SATANIZACION DE LA POLITICA.
QUIZAS SEA DEMASIADO TARDE
ESPAÑA ESTA EN GUERRA, Y CEUTA SERA PROVINCIA NORTE DE MARRUECOS DENTRO DE UNOS DIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s