Disculpen mi osadía pero creo que es muy importante escribir sobre la PALABRA PATRIA, por dos razones fundamentales:
a) Hoy España esta en peligro de muerte por la implantación criminal y traidora de UNA DICTADURA COMUNISTA, aprovechando la epidemia del Covid, y el MIEDO que el pueblo español tiene consecuencia de la enfermedad. Esta DICTADURA ha convertido al pueblo español, en el pueblo más cobarde de Europa, sin capacidad para reaccionar ante la TIRANIA de Pedro Sánchez y sus ministros analfabetos, prostituidos, idiotizados, corruptos y mafiosos.
b) Porque la mayoría del pueblo español no sabe el significado de ciertos conceptos fundamentales y vitales para vivir en Democracia y Libertad. A lo largo de 42 años se les ha educado en la ocultación de la VERDAD SOBRE LA HISTORIA DE ESPAÑA: de como ha sido y como es en la actualidad.
El GOBIERNO COMUNISTA DE ESPAÑA ahora va a Imponer la LEY DE MEMORIA DEMOCRATICA, con el único fin de borrar de un plumazo, toda la heroica y gloriosa HISTORIA QUE EL IMPERIO ESPAÑOL, ha aportado al engrandecimiento, riqueza, libertad, religiosidad, educación, etc… del MUNDO ENTERO.
PEDRO SANCHEZ EL PSICOPATA DE LA MONCLOA, CON TRES ENFERMEDADES GRAVES COMO EL SINDROME DE HYBRIS, EL SIDROME BIPOLAR DE CREERSE POR ENCIMA DE DIOS, Y LA MITOMANIA: ES EL REY DE LA MENTIRA QUE ENCIMA SE CREE E IMPONE A LOS DEMAS:
Va a decidir que es VERDAD Y QUE ES MENTIRIA. Se ha cargado de golpe con el PRINCIPIO FUNDAMENTAL DE LIBERTAD DE EXPRESAR LIBREMENTE LOS PENSAMIENTOS, IDEAS Y OPINIONES MEDIANTE LA PALABRA, EL ESCRITO O CUALQUIER OTRO MEDIO DE COMUNICACIÓN.
Antes de que me metan en la cárcel por expresar mis opiniones y las verdades de la HISTORIA, escribo este articulo para que los españoles sepan que es ESPAÑA Y PORQUE ES NUESTRA PATRIA.
En un proceso de GUERRA SUBVERSIVA en el que hemos vivido durante tantos años desde la muerte de FRANCO, se han manipulado, ocultado u omitidos, una serie de conceptos que son fundamentales para que España no vuelva a descomponerse y destruirse, como ha pasado durante los últimos siglos por culpa de los POLITICOS: LOS ENFERMOS QUE NOS GOBIERNAN.
ESTA GUERRA COMIENZA CON EL PARTO DE LA CONSTITUCIÓN DE 1978, QUE NINGÚN POLÍTICO CREE, A LA CUAL DESPRECIAN, Y POR SUPUESTO NADIE CUMPLE.
LA CONSTITUCION ESPAÑOLA, ES EL MAYOR FRAUDE QUE SE HA COMETIDO POR UNA PANDILLA DE TRAIDORES, LLAMADOS POLITICOS, CON EL FIN DE QUE CON EL FRENTE POPULAR-EN LA ACTUALIDAD- LE GANE LA GUERRA DE 1936 A FRANCO.
«España, Estado social y democrático de Derecho…la Constitución reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las NACIONALIDADES Y REGIONES que la integran y la solidaridad entre todas ellas».
¿Como se puede contemplar en una Constitución, articulo 2, una diferencia entre las provincias españolas, al calificarlas de distinta forma?
UNAS SON NACIONALIDADES Y OTRAS REGIONES
¿De quien fue la idea de meter una cuña de separación, desigualdad, generación de conflictos en el interior de la Constitución?
Estas preguntas solo se pueden contestar diciendo: que aquéllos políticos de 1977 que se reunieron en Gredos, tenían en mente un proyecto de federalismo, de separatismo, o de desmembración de España, así como de la caída de la Monarquía Parlamentaria, y la Destrucción del Reino de España.
¿Quien fue el inventor de la palabra «NACIONALIDADES?.
Nacionalidades siempre ha sido la condición y carácter peculiar de los pueblos y habitantes de una nación, «de nacionalidad española, italiana, turca etc.”. Esa palabra no existe. Se crea.
Pero desde el año 1978 se empezó a manifestar una tendencia en las expresiones de los políticos de izquierda, en connivencia con los de derechas, en el sentido de ir cambiando en el subconsciente social de los españoles, los conceptos que hasta ese momento habían caracterizado a España como Nación.
Y aparece la palabra PAIS; es la palabra clave fundamental de IDEA FUERZA, que se va a utilizar para hacer desaparecer del lenguaje diario la palabra ESPAÑA y la palabra PATRIA. Esto es Guerra Psicológica. España se llamara a partir de entonces: ESTEPAIS
Políticos, periodistas, opinadores, tertulianos, películas, todo aparato de Agitación y Propaganda, hablaran siempre de ESTEPAIS HOY CONVERTIDO por la mayoría de los citados en ESTEPUTOPAIS.
¿QUE ES LA PATRIA?: Hay quien cree que es el conjunto de hombres que hablan un mismo idioma y viven en una misma parte del mundo; otros que es el suelo donde nacemos, otros el campo que labramos y el pueblo en donde trabajamos.
Este concepto material (hombres y tierras) de Patria, no se ajusta a la verdad total, pues le falta el componente ESPIRITUAL, que es el que hace que tenga tanta importancia y valor para conseguir bajo su invocación, los mayores sacrificios por parte de los pueblos en su carrera por la supervivencia, unidad, cohesión, grandeza, libertad, honor, gloria, dignidad, amor y prestigio, dentro de los países de su entorno.
LA PATRIA ES LA HISTORIA de sus hombres todos, que conformaron con sus hazañas, sus sacrificios, sus aciertos, sus errores, su sangre, su sudor, sus llantos y lagrimas, sus sufrimientos y alegrías, sus gestas por la libertad, sus deseos de crear una gran Nación, bajo cuya bandera pudieran acogerse todos los hombre, mujeres y niños que a lo largo de los tiempos se ha llamado, primero IBERIA y luego ESPAÑA.
Todos los ataques que se quieran hacer para hacer desaparecer este concepto del lenguaje de los españoles, es un esfuerzo baldío.
Se podrán derribar las estatuas de FRANCO, pero no las de LARGO CABALLERO uno de los asesinos mas grandes que ha conocido el socialismo español en el frente de MADRID;
Se podrá homenajear a SANTIAGO CARRILLO por ser uno de los más eficientes asesinos de los calabozos de las CHECAS de Madrid y de los paseos a PARACUELLOS del JARAMA;
Se podrá destruir los archivos de la Guerra Civil de Salamanca;
Se podrá entregar Ceuta y Melilla a Marruecos como castigo ya que fueron en estas dos ciudades donde se inicia la Cruzada Nacional;
Se podrá mantener las estatuas de Pablo Iglesias fundador del PSOE y que en el Congreso decía cosas como esta: «el partido que yo aquí represento aspira a concluir con los antagonismos sociales,… ésta aspiración lleva consigo la supresión de la magistratura, la supresión de la iglesia, la supresión del ejército… Este partido… está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad,… cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones...»
O la de Sabino Arana y sus terroristas-independentistas y su largo caminar por los ríos de sangre y lagrimas que corren por España; se podrá…
Pero la VERDADERA HISTORIA no cambiará, por mucho que los vencidos quieran crear el Ministerio de la Verdad, de la Mentira, o de MEMORIA DEMOCRATICA. Eso solo puede ocurrir en España, porque los políticos han convertido a los españoles en un pueblo de INDIFERENTE, TIBIOS Y COBARDES: A LOS CUALES DIOS VOMITARA DE SU BOCA.
Se prohíbe las clases de HUMANIDADES, para que el pueblo siga embruteciéndose en la incultura impuesta por el ojo que todo lo controla: el GRAN HERMANO de la izquierda salvaje.
Pero el concepto de PATRIA perdurará por los siglos de los siglos incrustado en el viento y en el agua, en la tierra y en el fuego de nuestro campos; pues es el espíritu que le da vida, es su motor y su fuerza, es su pensamiento y su ideología común, parámetros todos, cuya custodia corresponde a cada hombre nacido en España.
El amor y servicio a la PATRIA es un sentimiento innato en el hombre bien nacido; no es un derecho que solo es patrimonio de los militares, como han querido asociar los socialistas y comunistas desde la muerte de Franco, y que ha sido el primer ataque subversivo llevado contra el Ejercito y España por parte de la izquierda beligerante y que impera todavía en España.
A la PATRIA no se le sirve solo con las armas en la mano, sino en todas las circunstancias de la vida, trabajando con tesón y entusiasmo, en el campo, en las fábricas, en las Universidades, en la política, en la Religión, en la Familia, en la Vascongadas, en Cataluña, en Galicia, también.
Antes de la dominación romana, sobre la Península Ibérica, había hombre y tierras, sin embargo no había Patria; y no la había porque aquellos hombres, agrupados en tribus, distanciados entre si por sus costumbres, religión y lenguaje, no tenían ninguna idea común por encima de sus particularismos, que sirviera para unirlos.
ESTA IDEA FUE EL CRISTIANISMO.
Esas tribus, antes desunidas , al oír la palabra de Dios, predicada por los Apóstoles San Pablo y Santiago hicieron nacer un sentimiento común en la fe de Cristo que sirvió de lazo de unión entre ellos, culminando con la unidad religiosa conseguida por el Rey Godo Recaredo.
Esto hizo nacer en los pueblos y tribus una conciencia nacional reafirmando nuestro sentido de Patria de tal forma, que en adelante no hubo pueblo que nos pudiese dominar. Pues al invadir el pueblo árabe nuestro suelo, la Reconquista iniciada en Asturias se consumó palmo a palmo, tras casi ocho siglos de lucha constante, con la toma de Granada por los Reyes Católicos; logrando no solo la unidad de las tierras de España, sino la unidad religiosa y la unidad en el convencimiento de que España estaba llamada a realizar grandes empresas, formándose entonces verdaderamente la Patria Española, que otros hombres posteriormente han engrandecido.
El descubrimiento y conquista de un nuevo mundo, los hechos gloriosos de nuestras armas, la política engrandecedora de nuestros gobernantes hicieron decir al mundo entero «DIOS SE HA HECHO ESPAÑOL«. Nuestro imperio era tan grande que en él «JAMÁS SE PONÍA EL SOL«.
El ocaso del imperio empieza a producirse y crece paulatinamente. La decadencia se acentúa con el transcurso de los años y la historia nos depara la ocasión de volver a demostrar al mundo el patriotismo español ante las tropas de uno de los mas grandes generales de todos los tiempos, Napoleón.
EL PUEBLO SE HACE EJÉRCITO Y SALTAN A LA GLORIA NOMBRES COMO «EL 2 DE MAYO», «EL TENIENTE RUIZ», GERONA, ZARAGOZA, ARAPILES, BAILEN, AGUSTINA DE ARAGÓN, PARA VOLVER A ESCRIBIR CON SANGRE LAS MISMAS GESTAS QUE CUANDO FUIMOS IMPERIO.
Y últimamente cuando el liberalismo desordenado desbocó en el comunismo destructor, España, la autentica España, la España de los hombre valientes y honrados, la de los mejores soldados que jamás pueblo tuviese, la de los trabajadores de sol a sol, la de los hombre que abrazan a CRISTO Y SU CRUZ y caminan hacia la gloria que les depara la aceptación de los sufrimientos; la España de los monjes guerreros, la de la Cultura de Salamanca o Alcalá de Henares, la de las Catedrales de Santiago de Compostela, de Burgos, de Sevilla; la España de la justicia, el derecho y la ley; esa España fue la que el 18 de Julio de 1936 se levantó firme y soberana para volver a escribir una epopeya histórica para liberar al pueblo español de LA BOTA SOCIALISTA Y EL COMUNISTA DE FABRICACIÓN Y EXPORTACIÓN RUSA.
Esta es tu España, la PATRIA GRANDE, la PATRIA humana, evangelizadora de bárbaros e indios, la que libró a Europa de la INVASIÓN ISLÁMICA, la MADRE de pueblos, la que lucho en Lepanto, la que contuvo al PROTESTANTISMO, la que derrotó a Napoleón y a FRANCIA, la que aplastó al BOLCHEVISMO, la que ahora debe seguir fiel a si misma y a su gloriosa historia, porque así lo quiere la MAYORÍA DEL PUEBLO ESPAÑOL.
«La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, PATRIA común e indivisible de todos los españoles»
España esta en peligro de muerte. El REGRESISMO COMUNISTA de Pedro Sánchez y sus ministros quieren que volvamos al inicio de la Repugnante Guerra Civil, que fue propiciada por el FRENTE POPULAR apadrinado por el mayor asesino de la historia STALIN.
La Reprogramación Neurolingüística que está imponiendo el Gobierno de Pedro Sánchez, y sus bobas y bobos de baba, quieren acabar también con la palabra PATRIA y sustituirla por matria. Tiene cojones el tema. Y lo triste es que aquí nadie dice nada.
Ahora de la mano de los Globalistas hijos de puta de la AGENDA 2030 Y 2050, nos quieren estabular como el REBAÑO en el que nos han convertido.
EL MIEDO FORMA DE ACCION DEL COMUNISMO GLOBAL, ha paralizado a los españoles, los ha convertidos en ovejas que van al mataderos sin rechistar. Los políticos han convertido al Congreso de los Diputados en una Casa de Putas en la que mandan asesinos, terroristas, separatistas, corruptos, rufianes, golfos, etc. Cuyo único interés es la destrucción de España y su enriquecimiento personal y de los gerifaltes mundialistas, del Foro de Davos, de los Bill Gates, de las Farmacéuticas, de Google, Twitter y Facebook, FAMILIA ROTSCHILD, FAMILIA ROCKEFELLER, de China, del club Bilderberg, del Fondo de Desarrollo Económico de Soros, etc…
SOLO EL PODER DE LA PATRIA PUEDE SALVAR A ESPAÑA