EL MATRIMONIO ENTRE HOMOSEXUALES O MIEMBROSLGTBIQXCYZ…17/07/2021.Jorge Perez Blanca

QUIERO EMPEZAR DICIENDO QUE A MI, QUE LOS HOMBRES Y MUJERES EN SU INTIMIDAD SEXUAL PERSONAL HAGAN LAS ABERRACIONES MAS GRANDES, DEPENDIENDO DE SUS ENFERMIZAS IMAGINACIONES, O POR PURO PLACER ME IMPORTA UN CARAJO.

               QUE LAS PAREJAS DE UN HOMBRE Y UNA VACA O UN PERRO, U OTRO HOMBRE ETC…TENGAN TODOS LOS DERECHOS DE HERENCIAS, DE UN MATRIMONIO NATURAL Y POR LO TANTO HOMOSEXUAL O ANIMAL, LO VEO MUY BIEN.

               NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE PUEDAN ADOPTAR NIÑOS, LOS CUALES VAN A CRECER EN UN AMBIENTE NO NATURAL, Y SIN LA CAPACIDAD DE ELEGIR LIBREMENTE LO QUE QUIEREN SER DE MAYORES.

               ESA ES LA RAZON DE ESTE ARTICULO.

Génesis 2:18 Dijo además Jehová Dios: “No es bueno que el hombre esté solo; le haré una ayuda idónea.” 24 Por tanto, el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne

               Efesios 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán los dos una sola carne.

               Colosenses 3:19 Esposos, amad a vuestras esposas y no os amarguéis contra ellas.

 Pedro 3:7 Vosotros, maridos, de la misma manera vivid con ellas con comprensión, dando honor a la mujer como a vaso más frágil y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas.

               Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios esposos como al Señor, 23 porque el esposo es cabeza de la esposa, así como Cristo es cabeza de la iglesia, y él mismo es salvador de su cuerpo. 24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, de igual manera las esposas lo estén a sus esposos en todo.

               Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, para que si algunos no obedecen a la palabra, también sean ganados sin una palabra por medio de la conducta de sus mujeres, 2 al observar vuestra reverente y casta manera de vivir. 3 Vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa; 4 sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios.

               Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a las perlas. 11 Confía en ella el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. 30 Engañosa es la gracia y vana es la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ella será alabada.

               Gálatas 5:15 Pero si os mordéis y os coméis los unos a los otros, mirad que no seáis consumidos los unos por los otros.

               Mateo 12:25 Pero como Jesús conocía sus pensamientos, les dijo: -Todo reino dividido contra sí mismo está arruinado. Y ninguna ciudad o casa dividida contra sí misma permanecerá.

               El matrimonio,  es considerado por el DERECHO ROMANO como un hecho social, que para tener relevancia jurídica debe ser conforme al Derecho o a la Ley.

               Modestino, 1 reg. D. 23.2.1: El matrimonio es la unión de hombre y mujer en comunidad plena de vida y en comunicación del derecho divino y humano

DIOS: MACHO Y HEMBRA LOS CREO.

Los hombres desde hace miles de años consideran al matrimonio a la relación entre humanos de diferente sexo.

               Y ahora vienen los socialistas españoles y dicen que no, que matrimonio puede ser la unión de un macho con otro macho, de un macho con cinco hembras, de varias hembras entre si, de un hombre con uno o varios perros u animales, de una mujer con varios caballos y toros; bueno podemos hacer todas las combinaciones geométricas que queramos en este concepto de degradación moral y social en que vivimos.

               Algunos van a ir corriendo a sus jefecillo y les van a chivatear que este que escribe es un facha, retrogrado, inquisidor, franquista… es decir esa cultura del adjetivo descalificativo aprendido desde pequeño, por decir que Uds. señores políticos, sea del signo que sea, al permitir que la figura jurídica de MATRIMONIO pueda ser utilizada en los términos anteriores o los que se aparten de su definición natural, están cometiendo una Injusticia con el mundo, la historia de la humanidad, el futuro de los seres humanos y de la sociedad civilizada. Eso si en nombre de la Democracia Dictatorial que se practica en España.

Os voy a hacer una pregunta: ¿que hubiera pasado si en el ARCA DE NOE, se hubieran metido, solo machos de todas las especies; o todas hembras de todas las especies?

          El mundo hubiera desaparecido.

          Y los multimillonarios del LGTBI y todas las demás letras que os seguiréis inventado no existirían, pedazo de CABRONES.

Hoy voy a entrar en el artículo haciendo una pregunta ¿se imaginan Uds. que hubiera sido de la Creación, de su porvenir, su futuro, su evolución, si la primera pareja de seres humanos creados por Dios hubiesen sido dos hombre o dos mujeres?

Me parece que la contestación es obvia.

Uds. señores políticos del Congreso de los Diputados de España no hubieran podido hacer una ley repugnante que va en contra como dije ayer de la Justicia, el Derecho y sobre todo del futuro de la Humanidad.

Ninguno de los hombres presentes en este mundo, en este instante existiría, pues Adán y Adán o Eva y Eva habrían muerto de viejos, y en ese momento se acabó la historia de la Creación de Dios por falta de hijos que les dieran continuidad en el tiempo y el espacio.

El grave problema que tenemos los hombres es que jamás hemos comprendido el significado del misterio por el cual Dios quiso crear el Universo. Me da la impresión de que piensan que fue un capricho que tuvo porque estaba aburrido y quería jugar a los soldaditos de plomo, o a los indios y vaqueros, a las marionetas o a las casitas.

Esa pregunta ¿por que me has creado?, es uno de los grandes misterios que el hombre debe saber y conocer porque si no, se encontrará en un proceso de involución tan grande y grave que se autodestruirá así mismo.

Os voy a ayudar un poco, ¿por que vosotros formáis una familia( antes )?, ¿ por que se pinta un cuadro ?, ¿por que se hace una canción?, hay múltiples respuestas pero la mas importante es la mas sencilla: ” porque tengo ilusión de hacer algo bueno, positivo, reconfortante, beneficioso y encima lo quiero compartir con los demás”, y esa ilusión generadora de movimiento, es decir de vida, por lo tanto de Creación, nace de la parte intima del ser humano implantada en el cuerpo emocional: POR AMOR.

Dios es AMOR, por eso nos creó, para que compartiéramos con el la Gran Obra de su Infinitud; por eso lo primero que hizo cuando todo estaba creado fue institucionalizar su primer acto con el ser humano: “Macho y Hembra los creo y los unió en matrimonio”.

Si se habla de matrimonio, la palabra matriz es madre. La unión de un hombre y una mujer es un matrimonio. 

               Y madre significa capacidad para parir, es decir para gestar en la matriz la vida de un nuevo ser. De esta forma Dios nos hace iguales en su poder de creación, “creced y multiplicaos”, les ordenó; y de esta forma nos hizo los reyes del Planeta Tierra, los que tenemos como única razón de ser en esta existencia material, la misión de ayudarle en el proceso de alcanzar la Creación Perfecta.

Si somos la razón de ser de la CREACION, si estamos hecho por Dios para ser capaces de CREAR VIDA, ¿quien nos ha dado permiso para que en nombre de la política de cuatro imbéciles oportunistas, legalicemos la esterilidad y  la muerte como concepto de falta de capacidad para engendrar en pareja?

Los derechos sociales, civiles o políticos no tienen nada que ver con la semántica. Por lo tanto no intenten confundir al pueblo con vocablos inventados desde la prepotencia política barriobajera.

Llámenle a esos emparejamientos como quieran- ANDROMONIO-HOMOMONIO-MULIERMONIO-, pero no se carguen de un tirón una institución Natural desde el nacimiento del hombre, base fundamental para la creación de las sociedades pasadas, de los pueblos, estados, naciones de ahora y fundamento moral básico para preservar el futuro de nuestros hijos.

Si los políticos se empeñasen en cambiar términos científicos por razones sociales crearíamos un mar de confusión en la comunicación.

Un hombre nunca podrá ser madre, matrix.  A lo largo de la Historia, los políticos han tratado de hacer de las palabras el arma con la que conquistar al pueblo.

En defensa del proyecto, el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, ha asegurado que permitir el matrimonio entre homosexuales es cumplir el mandato constitucional de eliminar las barreras de desigualdad y discriminación.

Con estas palabras un ministro y además de Justicia se enfrenta a la historia, a la creación de la familia, a la existencia de las sociedades actuales, al Derecho Divino, al Derecho Natural, al Derecho Romano y especialmente al futuro de los pueblos del mundo.

EL BIEN A PROTEGER ES EL NIÑO. NO LOS LGTBI. PERO A VOSOTROS LOS NIÑOS OS ESTORBAN PEDAZOS DE ASESINOS. LOS NIÑOS TIENEN AMPARADOS POR EL PRINCIPIO DE IGUALDAD Y DISCRIMINACION QUE UD UTILIZA, TIENEN QUE TENER LA OPORTUNIDAD DE CRIARSE EN UN AMBIENTE EN DONDE EXISTA UN HOMBRE Y UNA MUJER, APRENDIENDO DE LAS CUALIDADES MASCULINAS Y FEMENINAS, QUE SUS PADRES LES TRASMITEN. ESTO LE DARA SEGURIDAD, EQUILIBRIO EMOCIONAL Y CAPACIDAD  PARA EN EL FUTURO SER UN HOMBRE O UNA MUJER EDUCADO EN LA ESPIRITUALIDAD, LA ETICA, LA MORAL Y EL AMOR.

La enfermedad psiquiátrica llamada SINDROME BIPOLAR DE CREERSE DIOS por parte de estos muchachos que viven de la política, pero que no son profesionales de la misma, hacen un salto mortal hacia atrás en la historia, se ubican en un tiempo anterior al Génesis, y por el poder que les da estar en el Congreso y por lo tanto de hacer milagros, transforman en mujer a uno de los dos hombres que componen un matrimonio homosexual, convierten su estomago en matriz y de esta forma pueden ser madres.

De la misma forma, estos chicos transforman a una mujer en hombre en el matrimonio entre dos mujeres, solo con recitar el articulo 44 del Código Civil, y por arte de magia al que va a ser el macho le sale un elegante y gran pene, dos cojones y las glándulas masculinas adecuadas para poder generar espermatozoides y semen, que al hacer el coito con la otra hembra se quedara preñada y será madre.

LOS POLITICOS TRANSFOMAN EN GENOMA HUMANO DE XX A XY Y VICEVERSA

Y es que la condición para que exista el matrimonio entre homosexuales, solo puede ser cierto, veraz, legal y natural, si uno de los dos miembros del mismo sexo puede parir.

Pues la palabra matrimonio viene de MATER- MADRE, y sin esta cualidad no puede existir  esta figura o institución jurídica tan importante.

Uds. los políticos de las izquierdas de toda la vida solo habéis sabido gobernar para las minorías; y sabéis cuales han sido siempre los resultados de esas acciones: las DICTADURAS más criminales, y las GUERRAS civiles más repugnantes.

Sois artista de la manipulación semántica y de la información; de las mentiras históricas; del odio que rezuman vuestros corazones por las deudas históricas, sin cuyo recuerdo no podéis vivir; a la involución y la marcha atrás le llamáis PROGRESISMO; y para destruir a DIOS apeláis a palabras como desigualdad y discriminación.

Pues claro que si, Dios hizo su OBRA y a sus criaturas, a sus plantas y animales, a las estrellas y galaxias, a sus mares, tierras y cielos, desiguales porque esa es la razón única y posible de crear ARMONIA, Equilibrio, Vida. Es hacer posible el nº 3: Padre, Hijo y Espíritu Santo. La DESIGUALDAD entre el padre y la madre se igualarán solo en el nacimiento de su hijo. Sin oscuridad es imposible que exista la luz. Es necesario que llueva pues es la única forma de que podamos ver el sol. La existencia de la muerte es necesaria para la vida.

Vosotros si que hacéis uso habitual y permanente de la Discriminación, en el sentido más peligroso: el de la exclusión y la inferioridad.

Para preparar este acontecimiento degenerativo de carácter socio-político-antirreligioso, lleváis años, muchos, adoctrinando a las masas de españoles desde la puesta en escena a través de los medios de comunicación que controláis, prensa, cine, televisión de una asquerosa campaña de Manipulación Mental Subliminal, de modo que llegado este momento la gente vea el asunto desde la indiferencia o la normalidad.

DISCRIMINAIS  a los matrimonios heterosexuales. A los hombres de las mujeres con la Ley de Violencia de Genero. El hombre siempre es culpable, la mujer siempre gana. Os habéis cargado la gramática, para hacer un lenguaje repugnante inclusivo, para excluir al hombre de la vida social. Solo buscáis el conflicto entre el MACHO Y LA HEMBRA, para que no haya acercamiento, relación y amor entre ellos. Con el fin de que no exista contacto sexual POR AMOR: BASE SOLIDA PARA LA PROCREACION DE LOS HIJOS.

SI EL MATRIMONIO HETEROSEXUAL SE DESTRUYE SE ANIQUILA LA RAZA HUMANA. OBJETIVO Y FIN DE LOS GLOBALISTAS Y TODO TIPO DE LOBBYS LGTBIQ…Y DE SATANAS

OTRO PILAR BÁSICO DE LA SOCIEDAD DESTRUIDO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s