LOS NIÑOS ATACADOS POR LOS POLITICOS DESDE LA CONCEPCION HASTA SU MUERTE:EL MIEDO.27/06/2021.Jorge Perez Blanca

Alguien me dijo el otro día que si mi columna se llamaba SIN MIEDO, yo conocía algún método para acabar con esta lacra de nuestra sociedad.

               Le contesté es un tema que siempre me ha apasionado estudiar, especialmente porque se supone que en mi profesión este sentimiento debe ser superado, y  por lo tanto debe formar parte de los Programas de Instrucción y Adiestramiento tanto para los Mando como para la Tropa.

               Voy a intentar en otra nueva serie de artículos que voy a abrir, dar solución  desde mi pobre experiencia, al elemento mas usado por todos los órganos de PODER, a lo largo de la Historia para someter a los hombres y por lo tanto a los pueblos.

               Me quiero arriesgar en el primer envite y voy a decir que el embrión, el ser humano que se gesta en el momento que el espermatozoide  fecunda al óvulo y que luego a los nueve meses sale a la luz de la vida cotidiana, sufre de una forma subliminal, la emoción mas dañina y mortal que el hombre puede experimentar a lo largo de su vida: el MIEDO.

               Desde la perspectiva del ateo, es imposible hacerle comprender que el ser humano nace por la única voluntad de DIOS. No es un acto de deseo del hombre y la mujer. No tenemos el poder para hacer que una parte del pensamiento o mente de Dios cobre vida. ¿Cuantos matrimonios no pueden tener hijos?, millones. Por eso el aborto que es una figura legal humana, nace como consecuencia del poder que tiene el hombre o la mujer para matar, amparado en una legislación hecha para una civilización que vive para el egoísmo, materialismo, comodidad, falta de responsabilidad o el hedonismo,  por unos políticos que lo único que buscan es el voto fácil, para seguir disfrutando el máximo tiempo posible del poder, el dinero, la superioridad, el falso prestigio, que su estatus le proporciona.

               Ese niño embrionario se forma del Espíritu de Dios, por eso es sabio, perfecto, inteligente, capaz de aprender, bueno, valiente, generoso, educado, caritativo, misericordioso. Por esa razón JESUCRISTO decía en sus palabras “dejad que los niños se acerquen a mí porque de ellos es el Reino de los Cielos”; ese Reino es todo el complejo mundo del que es portador, es el que conoce a Dios, es el portador de su conocimiento, su sabiduría, poder.

               Es un ser que en el momento de su concepción es perfecto, no tiene miedo, ni ansiedad, es macho o hembra, tiene poder para crecer y desarrollarse, es imagen y semejanza de Dios.

               Si la madre de ese niño viviera en una familia en armonía, en donde lo único que ella sintiera fuera alegría, paz, tranquilidad, educación, seguridad en si misma, etc.., durante los nueve meses que dura el periodo de formación de sus cinco cuerpos,-el espiritual, mental, emocional, vital y físico- ese niño seria totalmente normal; y al decir normal me refiero al niño que Dios ha querido crear para esos padres, en ese momento de la vida, y que de una forma u otra tiene una misión que cumplir en la tierra.

               Pero si es un niño nacido del placer y no del amor, de la violencia, de la prostitución del tipo que sea, sin ser deseado por sus padres, entonces se esta concibiendo un INCUBO: demonio, que toma la apariencia de un varón para tener relaciones sexuales con una mujer o a un SUCUBO: Demonio o espíritu con aspecto de mujer que mantiene relaciones sexuales con un hombre. Seres nacidos del poder del hombre, es decir de lo imperfecto, de la sombra de Dios.

               ¿Cual fue la primera emoción que sintió ADAN Y EVA después de querer ser como Dios? El MIEDO. “Te oí andar por el jardín y tuve MIEDO”. Estas fueron las palabras de Adán a Yahveh, después de pecar.

Ansiedad y Miedo: Siete años

Nada mas nacer el nuevo ser a ésta ruidosa vida, comienza su verdadero caminar por este mundo tan complejo pero sobre todo tan agresivo, principalmente para los niños.

               ¿Por qué para ellos?

               Porque la persona mayor de edad, pero que no lo es, ni en su plano mental, emocional o afectivo, va a comenzar a influir en su vida de una forma totalmente negativa.

LA LEY CELAA QUIERE MODIFICAR LA EDUCACION DE LOS NIÑOS ANTES DE LOS 7 AÑOS, PORQUE DE ESA FORMA SE ASEGURA LA DESTRUCCION DE SU SABIDURIA, SU INOCENCIA Y SU ESPIRITU DIVINO. TRANSFORMANDOLOS EN ENGENDROS NO HUMANOS DIGNOS DE LOS HIJOS DE LOS POLITICOS AL SERVICIO DE SATANAS.

Celaá defiende que la educación afectivo-sexual es un derecho de los menores “por encima de cualquier veto parental”

“La educación integral, incluida la afectivo sexual, es un derecho fundamental de los menores. Vamos a defender ese derecho por encima de cualquier veto parental que se quiera implantar”, ha sentenciado Celaá.

            

 

Los padres de hoy viven en un concepto erróneo de la razón de ser de su existencia, ese concepto es ganar dinero, vivir bien y que nadie les moleste.

               Por eso la idea de la paternidad  o maternidad es algo que ni se plantean de momento.

               Si por accidente la mujer se queda embarazada, se cogen un cabreo de espanto; negatividad que automáticamente el niño recoge en sus neuronas: es un niño no deseado; es un niño inseguro.

               Nace el niño, pero como los dos trabajan lo meten en una guardería, en donde le darán de comer, lo limpiaran cuando hagan sus necesidades y se acabó.

               A las ocho de la tarde cuando uno de los dos regrese a su casa recoge al niño, al que le darán de comer, lo cambiarán y lo meterán en la cama; y así transcurre la vida de este niño que como consecuencias de las carencias afectivas por parte de sus padres, se va formando en la duda, en la inseguridad, en la tristeza, en el miedo.

               El niño como casi todo en la vida va evolucionando en ciclos de siete años y en cada uno de esos ciclos necesita un tipo de alimento; en la medida que eso no es satisfecho, porque sus padres no se lo proporcionan, el niño puede sufrir problemas físicos, psíquicos o emocionales. Y la culpa será de sus padres.

               ¿Cómo debemos educar y cuidar a nuestros hijos para que en el futuro sean personas seguras de si mismas, sin miedos ni complejos, sin ansiedades?

               La educación se fundamenta en la concepción del hombre como un individuo constituido por cuerpo, alma y espíritu; que se desarrolla en ciclos de siete años; de modo que la educación y las necesidades de esos niños vayan siendo satisfechas en la medida que evolucionan a lo largo de esos siete años que dura cada periodo de formación; el objetivo es educar a los niños en forma armoniosa. Que tengan la plena conciencia de que son seres espirituales.

               Durante los siete primero años el niño necesita que se le abrace, que se le acaricie, que se le haga reír, que su madre le de el pecho, que vaya descubriendo el mundo a través de la cara de felicidad de la madre en el momento de darle de comer; que vaya descubriendo el mundo desde la sensación de protección que da los brazos fuertes de su padre y la ternura de los de su madre, de esa forma no tendrá miedo  a las alturas físicas o psíquicas.

               La palabra NO  tan extendida entre el vocabulario de mala educación de los padres con el fin de que los niños los dejen tranquilos: déjame en paz; no hagas eso; esto no se hace; debe usarse lo mínimo posible porque si no es así el niño vivirá desde muy corta edad en un mundo NEGATIVO, y esa negatividad también se quedara gravado en su mente.

               El niño nace del Espíritu Santo por eso es una esponja dispuesto a aprender todo lo que la vida le depare. Viene con la sabiduría de Dios, y  la felicidad en sus labios, ¿como, sino puede sonreír sin que nadie se lo enseñe, DENTRO DEL VIENTRE MATERNO?; ante un estimulo de cariño e interés por parte de la madre o el padre el niño responde con una sonrisa, porque el es la felicidad de Dios reflejada en su cara, pura, inocente.

               El niño en esos siete años será lo que los padres quieren que sean. Felices si sus padres le dan amor y desgraciados si perciben odio.

Este artículo terminará aquí. Porque desde que los políticos, esos asesinos amparados por la ley que ellos mismos hacen. Los multimillonarios que dirigen las farmacéuticas, las clínicas abortistas, la OMS, el FORO DE DAVOS, la AGENDA 2030, LA 2050  de el Narcisista Pedrito Sánchez, se forran matando a los niños.

 Pero lo más grave no es lo que han hecho hasta ahora. LO QUE VIENE ES MUCHO PEOR.

GUERRA-MUERTE-HAMBRE-CORONAVIRUS

LOS POLITICOS HAN DESATADO LA CAJA DE PANDORA Y LOS  CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS A LA VEZ.

            SATANAS ESTA GANANDO LA GUERRA A DIOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s