OBJETIVO CEUTA Y MELILLA: ANTES Y HOY-23/04/2021-Jorge Perez Blanca

    Dado los acontecimientos que han ocurrido en la ciudad de Ceuta, quiero publicarlo en el blog para que el pueblo vea como los Gobiernos de España desde el año 1978 son los únicos responsables de la entrega de Ceuta, Melilla y Canarias a Marruecos.

Ceuta y Melilla estamos sufriendo los ataques constantes y permanentes de dos enemigos: LA IZQUIERDA SOCIALISTA-COMUNISTA-MARXISTA Y MARRUECOS, POR ACCION.

     Y DEL RESTO DE PARTIDOS POLITICOS, POR OMISION.

    Marruecos ha hecho ahora un AMAGO DE ENTRENAMIENTO, para en un breve plazo, hacer una infiltración en terreno enemigo con unidades militares, vestidos de inmigrantes, con el fin de apoyar con acciones de terrorismo, sabotajes, vandalismo, lucha callejera, guerrilla urbana a una población asustada y con mayoría marroquí, a fin de anexionarse las dos ciudades al reino de Marruecos.

    Todo lo que digan los políticos y los medios de comunicación afines, son MENTIRAS PROPIAS DE UN GOBIERNO TRAIDOR, que está loco por entregar estas dos ciudades a Marruecos, desde que la izquierda ha gobernado en ESTEPAIS cobarde; e indigno de tener a dos CENTINELAS QUE VELAN POR SU SEGURIDAD DESDE HACE SIGLOS.

Este articulo lo publiqué en la prensa de Ceuta el día 19 de Julio de 1995.

OBJETIVO CEUTA Y MELILLA:

    Después de leer y releer lo que se ha escrito últimamente sobre el Estatuto de Autonomía de Ceuta y Melilla, me he dado cuenta que todas las observaciones y estudios realizados, solamente hablan de los “Efectos” que va a producir en la sociedad de estas ciudades españolas.     

   Pero nadie ha hablado de las ” Causas” por Las que no se permite un Estatuto como el de la Comunidad Autónoma de Madrid, de la Comunidad catalana, gallega o de la vasca.

Hay preguntas en la calle ¿Por qué quieren vender o entregar Ceuta y Melilla a los marroquíes ?, ¿Quien no nos quiere en España?, ¿Quien niega la españolidad de Ceuta y Melilla?… que el Gobierno no aclara:  CALLA Y OTORGA.

    Sólo sé, que los que tengan intención de vendernos por un plato de lentejas, unas licencias de pesca, una inversión de capital en terreno marroquí, o por razones históricas Ceuta y Melilla debe ser depuradas o abandonadas, etc.; son delincuentes profesionales con el sobre nombre mancillado de POLITICOS.

     Sólo sé que: formamos parte de la PATRIA común de los españoles: que el poder del Gobierno, emana también de todos los ceutíes; que tenemos unas Fuerzas Armadas que deben defender la integridad territorial, y que se opondrán a la entrega de Ceuta y Melilla, COMO LES DEMANDA LA CONSTITUCION ESPAÑOLA.

    Se que los ceutíes, como españoles de origen, no podemos perder la nacionalidad; que los ceutíes tenemos derecho a elegir libremente residir en Ceuta o Bilbao; que todos los vascos, catalanes , madrileños, andaluces , etc., tienen el derecho y el deber de defender Ceuta y Melilla, en caso de que Marruecos, quiera quedarse con ellas o que un gobierno español quiera entregárselas a Marruecos; que el Rey de España, HA JURADO RESPETAR EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS CEUTÍES DE SER ESPAÑOLES Y DE GUARDAR EL DERECHO DE CEUTA A CONSTITUIRSE EN COMUNIDAD AUTÓNOMA.

     TODO ESTO LO SÉ PORQUE LO DICE LA CONSTITUCIÓN. 

    También sé que Hassan II, quiere anexionar Ceuta y Melilla a Marruecos.

    Primero lo hará de una forma pacífica; el ministro marroquí de Asuntos Exteriores Filali, reivindicó en la ONU, la pertenencia de estas ciudades al reino de Marruecos; “Cédula de Reflexión”; “Pacto de Caballeros” con los socialistas; con los comunistas, que hace tiempo públicamente, NO aceptaban las ciudades de Ceuta y Melilla como españolas… En esos días visito Marruecos Solana, Jordi Pujol, Felipe González, con el fin de dialogar. Veamos como DIALOGA EL REY DE MARRUECOS.

    Hasan II que ya gano la guerra del Sahara a los españoles, gracias al Rey de España Juan Carlos I y con el apoyo de EE.UU.

Discurso del príncipe JUAN CARLOS en El Aaiún, el 2 de noviembre de 1975

“He venido a saludaros y vivir unas horas con vosotros; conozco vuestro espíritu, vuestra disciplina y vuestra eficacia. Siento no poder estar más tiempo aquí, con estas magníficas unidades, pero quería daros personalmente la seguridad de que se hará cuanto sea necesario para que nuestro Ejército conserve intacto su prestigio y el honor. España cumplirá sus compromisos y tratará de mantener la paz, don precioso que tenemos que conservar. No se debe poner en peligro vida humana alguna cuando se ofrecen soluciones justas y desinteresadas y se busca con afán la cooperación y entendimiento entre los pueblos. Deseamos proteger también los legítimos derechos de la población civil saharaui, ya que nuestra misión en el mundo y nuestra historia nos lo exigen. A todos un abrazo y un saludo con el mayor afecto, ya que quiero ser el primer soldado de España”.

    el rey Hassan II de Marruecos había diseñado una invasión sobre el territorio del Sahara Español y que pretendía su anexión a su país. Después de la visita y arenga del Rey de España. Marruecos dio por cumplidos sus objetivos y el 9 de ese mismo mes retiró la Marcha Verde. HABIA GANADO LA GUERRA A ESPAÑA, Y LOS MILES DE MUERTOS EN TIERRA SAHARAUI NO SIRVIO PARA NADA.

El Rey dijo: “SE HARÁ CUANTO SEA NECESARIO PARA QUE NUESTRO EJÉRCITO CONSERVE INTACTO SU PRESTIGIO Y EL HONOR

El EJERCITO SOLO QUERIA CUMPLIR CON LO PROMETIDO CUANDO SE JURA BANDERA: «¡SOLDADOS! ¿JURÁIS POR DIOS O POR VUESTRO HONOR Y PROMETÉIS A ESPAÑA, BESANDO CON UNCIÓN SU BANDERA, OBEDECER Y RESPETAR AL REY Y A VUESTROS JEFES, NO ABANDONARLES NUNCA Y DERRAMAR, SI ES PRECISO, EN DEFENSA DE LA SOBERANÍA E INDEPENDENCIA DE LA PATRIA, DE SU UNIDAD E INTEGRIDAD TERRITORIAL Y DEL ORDENAMIENTO CONSTITUCIONAL, ¿HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE VUESTRA SANGRE?»

UNA VERGÜENZA PARA ESPAÑA Y SU EJERCITO.

   Luego, si estos diálogos no le interesan a Hasan II utilizará la acción y si es necesario la GUERRA, como ya vimos que hizo en 1975 en el Sahara y Sidi Ifni.

    Se puso en marcha:

    Patrulleras marroquíes entran en Ceuta para llevarse a nuestros pescadores;  ataque y captura de barcos en los caladeros saharauis; ocupación de la Tierra de Nadie entre la frontera de Ceuta y Marruecos; infiltración en Ceuta y la península del mayor numero posible de marroquíes; llamada a la movilización de todos los musulmanes de Ceuta porque se iba a realizar con la  amenaza de otra Marcha Verde sobre la ciudad; tráfico, venta y control de toda la droga que se consume en Ceuta; construcción e invasión con asentamientos fijos en casas ilegales; manejo del dinero negro de la ciudad; constitución de asociaciones y partidos políticos con el fin de acceder al Ayuntamiento;  permitir la entrada ilegalmente por su territorio de gentes de raza negra subsahariana para dejarlos atrapados en este pequeño pueblo español, con el fin de que se desestabilice la armonía ciudadana y generar inseguridad y miedo entre la población; se pretende que los caballas aburridos por la invasión de ciudadanos marroquíes (lo dueños) y de los negros, tengamos que dejar Ceuta aburridos y asqueados de vivir entre la inseguridad ciudadana, la mendicidad, el paro y la droga.

Este tipo de conquistas es tan antiguo como El ARTE DE LA GUERRA DEL GENERAL: SUN TZU que nació 544 años antes de Cristo

    Estas acciones son los medios que se usan en la actualidad para realizar otro tipo de GUERRA. Si esto no es una conquista sutil, psicológica, y diferente para hacerse con Ceuta, que vengan los burócratas expertos en hacer la guerra sobre un MAPA enfrentando a tiros a dos ejércitos y me lo desmientan.

    Las causas de este entreguismo encubierto pueden ser varias.

     EL ISLAM con 700 millones de creyentes, tiene como objetivo la reconquista de los territorios, países y naciones que antiguamente poseían.
    Los Califas lograron dominar el Norte de África. Hacia el año 711 saltaron a la Península Ibérica, después de conquistar Sicilia, Cerdeña y Baleares. Llegaron hasta el Languedoc francés.

    En el año 715 toda la Península excepto algunos núcleos de
la Cordillera Cantábrica y Pirenaica, estaban en manos musulmanas.

El Califato de Córdoba, tenía tanto esplendor Damasco y superior al de Bagdad.

    En el Norte de África se constituyen tres estados islámicos: Los Hafsidas en torno a Túnez, al Este; en el Centro con base en Tremencen, los Abdalwadidas; al Oeste, los Marinids con capital en Fez.

    España destroza a los musulmanes, los expulsa del territorio peninsular y para que no vuelva a haber otro intento de conquista
de nuestra Patria, salta el Estrecho de Gibraltar y se asienta en el Norte de África.

    No vamos a hacer historia, pero todos saben de la sangre vertida por españoles en el Norte de África por defender los mandatos del Gobierno de Madrid.

    En un alarde democrático y civilizado, se permitió a Marruecos constituirse en Estado, pero con la exigencia de que Ceuta, Melilla y los Peñones siguieran siempre siendo españoles.

     Y ahora los ceutíes y melillenses, la más pura raza española, la de mayor casta, la más ibérica, porque aquí se han emparejado gallegos, con vascos, con catalanes, con extremeños, madrileños, valencianos, andaluces, aragoneses, etc. Aquí donde los IBEROS, por su genética conforma la comunidad más histórica de España, no se les permite ese reconocimiento y se comercia con el enemigo potencial de nuestra Patria, como si su desaparición, no tuviera repercusiones en el resto de las Regiones españolas.

Ceuta y Melilla es el tapón del ISLAM, en su objetivo de expansión hacia la Península y Europa.

    Sabemos que España, hoy, es débil. La destrucción sistemática de los valores morales, éticos y espirituales a las que nos han llevado, estos políticos sin cultura ni dignidad, ha hecho que seamos un país que se acerca al tercermundismo:

          Somos los que con más rapidez nos hacemos del mayor numero de enfermos de sida; el tráfico de drogas por nuestro suelo supera a Saigón y Colombia; la inseguridad ciudadana se desborda día a día; la corrupción hace millonarios a los golfos de este país, no a los que más trabajan; estos sinvergüenzas, a través de las recomendaciones, de los enchufes, están dando trabajo y colocando en las tres Administraciones del Estado por mor del tablero del separatismo español, llamado AUTONOMIAS -CABALLO DE TROYA PARA CON EL DIVIDE Y VENCERAS DESTRUIR LA UNIDAD NACIONAL: a sus familiares, amigos y  amigas, chulos y chulas… aunque sean tontos de baba y no sepan hacer la O con un canuto; no hay ninguna nación que tenga un terrorismo institucionalizado y con un partido político con representación parlamentaria.

    Somos por todo esto un pueblo sin esperanza, cobarde, sin dignidad; hemos apostado por el DINERO, dios que pervierte todo lo que toca y que llevo a la caída a los grandes imperios: egipcio, romano, griego y español.

El islam y Hassan II, saben todo esto y por eso apoyándose en su Religión, por el Hambre de muchos, y por tener ejércitos muy bien adiestrados en combate (terrorista o convencional), pueden cuando lo crean oportuno emprender la conquista de Ceuta y Melilla en una primera fase para, para continuar como objetivo final con la Reconquista del Califato de Córdoba hasta llegar a una línea que traspase de un lado a otro de la península a la altura de Toledo.

    Si a todo esto le sumamos el odio que pesa como una losa en la sombra de la historia, propiciado por políticos de izquierda especialmente de Alfonso Guerra, que está obsesionado neuróticamente con el Gobierno del General Franco, y que es el único argumento que exhibe, como tema de su campaña electoral.

    Este pájaro se ha aprendido bien la lección de la IDEA FUERZA, que hace años se etiqueto y programo como “LA ETAPA HISTORICA DE LA LUCHA CONTRA EL FRANQUISMO” erigiéndose en un GRAN PROGRESISTA, y no se ha dado cuenta todavía que vivir en EL PASADO ES MORIR EN EL PRESENTE. ESTA MUERTO Y NO LO SABE.

    El objetivo era el derrocamiento del régimen franquista Y de su eventual prolongación. A este objetivo ha de sacrificarse toda acción, aunque las ilusiones comunistas era ir más lejos.

    Pero derrocar no es sustituir; no vale cambiar personas dejando intacto el sistema, sino acabar con el sistema entero. Machacar todas las instituciones, todo lo creado desde 1.939 hasta nuestros días:   Iglesia, Ejército, familia, sindicatos, sistemas de representación, pantanos, carreteras, formación profesional obrera, tribunales de justicia, etc.…

    Todo ha sido depurado o destruido y la pregunta de muchos caballas es: ¿También Ceuta y Melilla deben desaparecer de la Nación Española, porque el 17 de Julio del 36 y el 18 de Julio del mismo año, se sublevaron en Melilla y Ceuta el pueblo español, contra la República que comandada por el Frente Popular y Stalin, estaban destruyendo el Cristianismo en España; y asesinando a todo español que no fuera socialista, comunista, anarquista, ateo, ácrata y por supuesto no se dejase conquistar por LA UNIÓN SOVIÉTICA?.

    Si esto es así, no es de extrañar todo lo expuesto con anterioridad, así como las campañas de DESINFORMACION (medio de acción de la GUERRA SUBVERSIVA) de RTVE, en donde se le cuenta al pueblo español y a los países extranjeros, la inutilidad de defender Ceuta y Melilla, porque no es rentable ni ético, defender a un grupo de “PIRATAS”, que sólo viven del contrabando, el tráfico de drogas, la delincuencia, y por ser dos CIUDADES PRESIDIOS DE LA DICTADURA FRANQUISTA, etc.…

    Santiago Carrillo en discurso pronunciado en Bruselas el día 1 de noviembre de 1.970 decía: “Contra Franco nos aliamos no sólo con los católicos, ¡¡¡SINO CON EL MISMÍSIMO DIABLO EN PERSONA!

    Si trasplantamos esta teoría de la izquierda al presente (cosa que ellos hacen con las campañas basadas en el pasado y en el miedo), no me extraña que hoy se pacte con HASSAN II, con tal de conseguir los objetivos anteriormente reseñados.

Ceuta y Melilla están en una situación crítica, y si algún día nos entregan con un beso, por “treinta monedas de plata”, ya sabéis cual va a ser el final de muchos españoles: morirán ahorcados suicidados por el sufrimiento de su traición (POLITICOS), o bajo el yugo DE LAS CIMITARRAS ISLAMICAS.

Es premonitorio que la historia se vuelva a repetir 26 años después.

Marruecos siempre huele la sangre del enemigo y aprovecha sus debilidades para actuar.

Franco se estaba muriendo en 1975 y Marruecos atacó El Sahara Español, con el beneplácito y la ayuda de EE. UU.

Hoy España en medio de una crisis sanitaria y económica, con un Gobierno Frente Populista como el que propició la guerra de 1936. Con una Nación dividida en 17 reinos de taifas; con una ruina económica descomunal; con unos políticos repugnantes por su analfabetismo cultural, su odio contra España, con un objetivo globalista de destrucción de la nación.

Con un presidente de gobierno ENFERMO PARA ESTAR RECLUIDO EN UN PSIQUIATRICO, que ha hecho un gobierno para que le rindan pleitesía a su EGOCENTRISMO, A SU SINDROME DE HYBRIS(  Entre los síntomas que afectan a estos individuos encontramos que suelen darle a todo un sesgo altamente egocéntrico cuando por ejemplo, tratan sobre cualquier tema por más intrascendente que sea; denotan una confianza desmedida en sí mismos; son impulsivos e imprudentes; se sienten superiores a los demás; le otorgan una desmedida importancia a su imagen; ostentan sus lujos; son excéntricos; se preocupan porque sus rivales sean vencidos a costa de cualquier cosa; no escuchan a los demás; son monotemáticos (todo ronda en tono suyo); se sienten iluminados y aunque fallan, no lo reconocen.

La pérdida de poder o de popularidad los sume en la desolación, «la rabia y el rencor»); A SU SINDROME BIPOLAR DE CREERSE DIOS, etc.

A Pedro Sánchez la agenda 2030 se le queda pequeña y como es hijo de Satanás ha hecho la agenda mas grande la 2050.

Mohamed VI sabe todo esto, y los americanos y los chinos también, por eso en vez de apoyar a España, han apoyado a Marruecos en la INVASION DE CEUTA Y MELILLA.

Pedro Sánchez y la guerra que se fabricó en la Constitución del 1978, ha hecho del pueblo mas valiente del mundo en la antigüedad, el pueblo mas cobarde en la actualidad.

Marruecos ha hecho un amago de como reacciona el gobierno ante una invasión de su territorio y ha visto que España es conquistable.

Sabe que su ejercito es mas potente en armamento, adiestramiento en combate permanente en el Sahara y contra Argelia, que se ha convertido en Socio Preferente de EE. UU y China.

Tiene mejor servicio de información que ESTEPAIS (antes llamado España) y sabe que la política de Defensa, Interior y Asuntos exteriores es totalmente entreguista.

SABE QUE PUEDE ATACAR A ESPAÑA Y QUE EL MIEDO DEL GOBIERNO Y DEL PUEBLO, LOS ATENAZAN PARA REACCIONAR.

ESPERO QUE MOHAMED VI TENGA PIEDAD DE NOSOTROS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s