DEFENSA A ROCIO MONASTERIOS DE LOS ATAQUES DE JUAN JOSE MILLAS 30/04/2021-Jorge Perez Blanca

JUAN JOSE MILLAS ERES UN COBARDE, ANTIMILITARISTA, CRISTIANOFOBICO, Y MENTIROSO: COMO TODOS LOS COMUNISTAS E IZQUIERDISTAS.

Así comienza este engendro humano, un artículo en contra de la valiente mujer, llamada Rocío Monasterios, titulado PELLIZCO DE MONJA.

“Un “pellizco de monja”, en el sentido amplio de la expresión, alude al daño ejercido por alguien que sonríe beatíficamente a la vez de producirlo. Las intervenciones públicas de Rocío Monasterio obedecen un poco a esta forma de hipocresía que el diccionario califica también de jesuítica”.

Según la Real Academia Española, Pellizco de Monja significa: Bocadito de masa con azúcar.

Según www.lexico.com significa: Pellizco que se hace cogiendo muy poca carne, retorciéndola, lo que resulta particularmente doloroso

Según www.significadode.org: Dícese del pellizco dado, de forma consciente y con picardía en la expresión -facial en especial- para reconvenir una actitud desatenta ante un hecho que se considera relevante en su contexto.

Como vemos he buscado por todas las enciclopedias y no he encontrado ninguna que haga referencia a la HIPOCRESIA JESUITICA.

Lo que dice el diccionario de la Real Academia es Jesuítico al que coloquialmente dice del comportamiento hipócrita.

HIPOCRESIA según la RAE significa: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

Queda claro pedazo de analfabeto, salido de la NADA CULTURAL, que Rocío Monasterio lo que ha hecho y muy bien es enfrentarse al sinvergüenza, ladrón, felón, mentiroso, machista, comunista, chulo, y un extenso cumulo de adjetivos peyorativos, de PABLO IGLESIAS, y acobardarlos delante de toda España. Eso no es un PELLIZCO. Es decir, LA VERDAD.

Curiosamente no he visto una persona más AUTÉNTICA en sus palabras, sentimientos e ideas COMO ROCIO MONASTERIO.

 ¿Tu, que currículum académico tienes, para opinar sobre una mujer, que, a todos los tarados machistas como tú, y todos los activistas pijos que habéis salido de la Complutense y viven del cuento, le da con su Currículum en la boca, y os tapa toda palabra para el resto de vuestras míseras vidas?

Tú a finales de la década de los 60 empezaste la carrera de Filosofía y Letras, en la rama de Filosofía Pura, pero la abandonaste en el tercer curso. Has trabajado como marionetista (me imagino en mano de tus jefes políticos y de otro tipo haciéndoles la pelota); profesor (tampoco sé que puedes enseñar sin educación ni cultura), interino de la Caja Postal de Ahorros (me imagino que enchufado) y en el gabinete de prensa de Iberia (también enchufado). A principios de los años 90 comenzaste tu andadura periodística en EL PAÍS. Ahí sí que te encumbraste, trabajando me imagino en la agitación, la propaganda y la destrucción de España. Porque si no lo sabes el País nació, en 1976 después de la muerte del Generalísimo Franco, y ha sido el periódico oficial del PSOE y de toda la izquierda en general.

Desde la muerte de Franco hubo un movimiento soterrado que ha llegado hasta nuestros días para eliminar la palabra ESPAÑA Y PATRIA, de todos los medios de comunicación. Se han sustituidos por la palabra ESTE PAIS. Es curioso que el periódico se llame PAIS, y que nadie hable a día de hoy de España como la PATRIA COMUN DE TODOS LOS ESPAÑOLES.

Y claro tu ahí te has encontrado como un guarro en un charco.

Te voy a poner el CURRICULUM DE ROCIO MONASTERIO, para que todos los españoles sepan quién eres tú y quien es la MUJER QUE HA DEJADO CON EL CULO AL AIRE a Pablito Iglesias, muy acompañado y arropado por Ángeles Barceló del mismo grupo Prisa. Otra ridícula actuación propia de una advenediza pidiendo de rodillas babosa: PABLO NO NOS ABANDONES.

FORMACIÓN DE ROCÍO MONASTERIO

Tras licenciarse en Arquitectura y especializarse en Ordenación del territorio, urbanismo y medio ambiente, Rocío Monasterio cursó un Máster de Técnicas de Gestión Empresarial.

Licenciada en Arquitectura por Universidad Politécnica de Madrid 

Máster de Técnicas de Gestión Empresarial    por la Fundación Antonio Camuñas      1999-2000

Experiencia de Rocío Monasterio

Monasterio comenzó su andadura profesional como proyectista a principios de la década de los 90. Tras casi diez años de experiencia como arquitecta fundó su propia empresa de arquitectura (Rocío Monasterio y Asociados)

Proyectista   Ripoll&Asociados    1994

Proyectista   Bermello Ajamil & Partners, Inc.  1996

Proyectista   Maix&Herrada Arquitectos 1998-1999

Consultora de nuevas formas de trabajo         The Business Innovation Consulting Group    1999-2000

Colaboradora habitual de Radio Intereconomía Grupo Intereconomía desde 2014

Socia  Luxury Rentals SL. Desde 2002

Fundadora, socia y arquitecta     Rocío Monasterio y Asociados    Desde 2000

Cargos políticos de Rocío Monasterio

Presidenta    VOX Madrid  VOX   Desde 2015

Vicesecretaria de Asuntos Sociales       VOX Madrid  VOX   Desde 2015

Candidata por Madrid       Ayuntamiento de Madrid   VOX   Desde 2018

Información adicional sobre Rocío Monasterio

Rocío Monasterio está casada con el empresario y político Iván Espinosa de los Monteros, también perteneciente a la formación de VOX. Ambos tienen cuatro hijos en común.

Sigues diciendo:

La candidata de Vox es capaz de venderte un piso sin cédula de habitabilidad al tiempo de entrecerrar los ojos maliciosamente y elevar las comisuras de sus labios en la sonrisa cómplice del que quiere decirte:

—Firma rápido, que me lo quitan de las manos.”

Como ves en su historial ella no necesita vender nada, ni estar en la política, ni arrodillarse ante nadie para poder vivir. ES UNA MUJER BUENA, QUE SE HA PUESTO AL SERVICIO DE LOS ESPAÑOLES, porque vosotros los comunistas criminales, habéis llevado a España mi PATRIA, del CORONAVIRUS AL COMUNISMO ASESINO, PERVERSO, GLOBALISTA para a base de una DICTADURA ENCUBIERTA, DESTRUIR ESPAÑA Y A TODOS LOS ESPAÑOLES.

Sigues en tu articulo vomitando bilis contra ELLA.

“Tiene esos gestos, esas picardías, esa maldad que evoca la de un sector religioso capaz de arrebatar a un recién nacido del pecho de su madre para vendérselo a una familia bien, una familia de misa y comunión diarias. Franco utilizó a las monjas como carceleras de las presas republicanas porque su fe era tan inclemente como su crueldad. Estas religiosas asistían a las ejecuciones sumarísimas con el rosario en la mano y ordenaban rapar la cabeza de sus víctimas sin que se les moviera una ceja”.

Se te ve el PLUMERO COMUNISTA, ENFERMO DE ODIO.

¿Por qué sacas ahora a pasear a Franco?;¿por qué te metes con las monjas, criminalizándolas?

¿Tú sabes bestia, que cada uno habla de lo que lleva dentro? Una persona equilibrada mental, emocional y bondadosa, no habla nunca del pasado, ¿Sabes por qué? PORQUE EL PASADO NO EXISTE, Y EL FUTURO TAMPOCO. SOLO VIVIENDO EL PRESENTE SE PUEDES SER FELIZ Y HACER FELIZ AL PUBLO ESPAÑOL EN UN FUTURO PROXIMO. ANIMAL DEL ABERNO.

FRANCO HIZO POSIBLE QUE EL FRENTE POPULAR DE STALIN NO GOBERNARA ESPAÑA. Y España se convirtiera en una de las Repúblicas socialistas soviéticas, que después de la caída del MURO DE BERLIN, vimos como Vivian los pueblos sojuzgados por el COMUNISMO: SIN LIBERTAD, EN LA POBREZA, PERSEGUIDOS POR OPINAR Y PENSAR EN LIBERTAD, ASESINADOS POR DISENTIR, ENCARCELADOS EN LOS GULAGS DE SIBERIAS. De eso nos SALVO FRANCO, y ahora el Frente Popular organizado por EL ENFERMO PEDRO SANCHEZ, CON LA COALICION COMUNISTA, LOS ETARRAS, LOS TERRORISTAS DE ERC, LOS TIBIOS Y MANSOS DEL PP, LOS INDEPENDENTISTAS, LOS NACIONALISTAS DE FEIJO, ETC..QUEREIS MATARNOS COMO YA HA PASADO EN 1936.

Y de las benditas MONJAS que vamos a decir. Tú no eres digno de pisar el polvo por donde pasan. Sabes quién se queda en las guerras cuando se retiran los ejércitos y los políticos que las propiciaron: LAS MONJAS Y LOS CURAS. Los MISIONEROS ENVIADOS POR DIOS para ayudar a los heridos, a los muertos de hambre, a los que han sufrido mutilaciones, a las MADRES TERESAS DE CALCUTA, que proliferan en todo el mundo, en los países que vosotros los COMUNISTAS habéis destruido: ASESINANDO Y MATANDO DE HAMBRE A SUS PUEBLOS.

COMO AHORA, EL GOBIERNO COMUNISTA DE PEDRO SANCHEZ PRETENDE HACER CON EL PUEBLO ESPAÑOL, PORQUE SOROS, EL PRESIDENTE DE LA CHINA COMUNISTA, BILL GATES, LOS ROCKEFELLER, LOS ROTHSCHILD, LOS WARBURG, LOS LAZARD, SCHIFF Y LAS FAMILIAS REALES DE EUROPA.ETC…EL FORO DE DAVOS, GOOGLE, FACEBOOK, AMAZON, EBAY Y TWITTER Y LOS GLOBALISTAS MANDADOS POR SATANAS, HAN PUESTO DE RODILLAS AL PRESIDENTE DE ESPAÑA ORDENANDOLE QUE IMPONGA LA AGENDA 2030. CATECISMO DEL GLOBALIZMO PARA QUE SATANAS DOMINE EL MUNDO.

Y el pájaro que escribe el articulo sigue:

“Santiago Abascal, que así se llama, posee, por si fuera poco, un porte de legionario inigualable. Camina a pecho descubierto, como si desfilara detrás de la cabra, con la camisa abierta de tal modo que es verlo y que le vengan a uno aquellos versos: “Soy un hombre a quien la suerte hirió con zarpa de fiera…”. Una canción emocionante, por cierto, el mejor de los boleros militares, si existiera ese género.

De modo que una monja y un legionario. Qué gran pareja para obtener votos de la retroespaña, de “La España de charanga y pandereta, cerrado y sacristía, devota de Frascuelo y de María…”.

Qué agotador es todo”

Como el artículo se está haciendo muy largo, voy a ir acabando.

Soy Coronel del Ejército Español, Diplomado en Operaciones Especiales, Buceador de Combate, Paracaidista, Señalador de Objetivos para la aviación en terreno enemigo, Diplomado en Carros de Combates, Guerra Psicológica, Guerra subversiva, Guerra Revolucionaria, Desinformación, Guerra Terrorista, Guerrilla Urbana, Lucha Callejera, y montón de cosas más, para MEJOR SERVIR A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES. Y para mejor entrenar a mis LEGIONARIOS de la Compañía de Operaciones Especiales que me ordenaron crear en el Segundo Tercio de LA LEGION EN CEUTA.

Y CON EL MAYOR ORGULLO Y HONOR HE ESTADO DESTINADO EN LA LEGION, en mis empleos de Teniente, Capitán, Comandante y 6 meses de Tte. Coronel. Y voy a decir que, si Santiago Abascal a ti te parece un LEGIONARIO, sin quererlo lo has bendecido con el cumulo de virtudes, que cualquier hombre hubiera querido tener en su vida.

Para mi hubiera sido un honor haberlo tenido en mis unidades.

Tu nunca podrías haber estado en LA LEGION, LA MEJOR UNIDAD DE COMBATE DEL MUNDO, porque a los cinco minutos de haber entrado por la puerta de cualquier cuartel de LA LEGION, te habrías cagado de miedo al ver una clase de HOMBRES DIFERENTES.

¿Quiénes son los hombres que acuden a la llamada de LA LEGION?

Son los luchadores de la vida, los aventureros, los soñadores, los esperanzados y los desesperados…

Es el PUEBLO SOBERANO, el pueblo que sufre…, son los hombres que se ven discriminados, drogadictos que saben que en LA LEGION SE PUEDEN CURAR DE SU ADICCION, los que han sido manipulados por ideologías políticas totalitarias, los que lloran por un trabajo, los ex reclusos sin porvenir; son esos que sus familiares, sus partidos políticos, los cantautores multimillonarios, los que cantan a los terroristas al alba… han abandonado y arrojado de su lado pero que tienen en LA LEGION un sitio, un lugar, un amigo , un compañero, un hombro que nunca le abandonara, que “CON RAZON O SIN ELLA” siempre estará a su lado para ayudarlo a sobrellevar los dolores de su alma.

Esos hombres con su deseo de dar su VIDA POR DEFENDER A TODOS LOS ESPAÑOLES y creyendo en el poder que les imprime el espíritu del CREDO LEGIONARIO, mutan sus vidas de civiles en GLORIOSOS CABALLEROS LEGIONARIOS.

No hay gobierno, ni políticas basura, ni cultura, ni escuela, MÁS DEMOCRÁTICA QUE LA LEGIÓN ESPAÑOLA.

Esa magia hace que en la LEGIÓN todos tengan su espacio:  ricos y pobres, estudiantes y analfabetos, los que tienen trabajo y los parados, poetas, químicos, periodistas, sacerdotes, ingenieros, sepultureros o destripaterrones… Aquí no hay lucha de clases porque todos son iguales ante los ojos de sus superiores y en su actitud hacia ellos “NADA IMPORTA SU VIDA ANTERIOR”; todos con su nuevo título de Caballeros, se han convertido en los mejores defensores de ESPAÑA, y las ideas políticas quedan en la puerta de acceso a nuestros cuarteles; jamás hemos tenido el más leve disgusto o contrariedad por motivaciones políticas; en la LEGION hubo y habrá hombres de todas las tendencias e ideas, , anarquistas, de izquierdas, de derechas, bolcheviques, masones, ácratas, comunistas, etc…pero cuando entran en LA LEGION, se olvidan de sus ideas y nosotros también; al sentirse espiritualmente perdonados sus ideas son borradas de sus historiales; saben que aquí todos nos movemos por un solo espíritu, una sola doctrina, la que emana del CREDO LEGIONARIO, que nos lleva a una sola ideología: DEFENDER A ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES DANDO SI ES PRECISO NUESTRA VIDA. Porque MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR NO SE MUERE MAS QUE UNA VEZ, LA MUERTE LLEGA SIN DOLOR, LO MAS HORRIBLE ES VIVIR SIENDO UN COBARDE. Como tu Millas

Y tu, como ves, serias un mendigo putrefacto en presencia de cualquiera de MIS LEGIONARIOS, a los que quiero como si de mis hijos se trataran.

Encima eres un CABRÓN (Mamífero rumiante ovino, macho, de cuerpo esbelto, pelo fuerte y áspero, cabeza estrecha, con una barba estrecha en la mandíbula inferior, y cola corta; es muy ágil y veloz, y trepa con facilidad por terrenos escarpados; algunas especies tienen cuernos, curvados hacia atrás; es fácilmente domesticable y de él se aprovechan la carne y la piel.) porque estás enamorado de la CABRA, de la que tan orgullosos nos sentimos.

SANTIAGO ABASCAL Y ROCIO MONASTERIO TENDRIAN UN SITIO DE HONOR EN LA LEGION ESPAÑOLA. CRADA COMO ESTAN HACIENDO ELLOS AHORA: PARA DEFENDER A ESPAÑA CONTRA CANALLAS Y TRAIDORES, COMO TÚ.

Que en paz descanses, porque, aunque respires ya hace muchos años que estás muerto. Eres un hombre sin Dios y sin Patria, vives para mendigar dinero, sin dignidad ni hombría. Eres tan pobre que lo único que tienes son las amistades comunistas y socialistas, marxistas leninistas, que te llenan los bolsillos en sus putrefactos medios de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s