LOS POLITICOS HAN CONVERTIDO A ESPAÑA EN UNA ENORME CASA DE PROSTITUCION-Parte I- Jorge Perez Blanca 16/04/2021

¿QUÉ ES LA PROSTITUCIÓN?

Según la RAE. la Prostitución es: La Actividad a la que se dedica quien mantiene relaciones sexuales con otras personas, a cambio de dinero

Pero hay otras definiciones más acordes con los tiempos modernos como:

. -ACCION DE PROSTITUIRSE O PROSTITUIR: LA POLITICA, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, LAS INSTITUCIONES, ETC.

. -PERDIDAS DE VALORES ÉTICOS Y MORALES.

. -DEGRADACION MORAL DE PERSONAS, ENTIDADES, PARTIDOS POLÍTICOS, PROFESIONALES DE CUALQUIER RAMO, ETC., A CAMBIO DE REDITOS MONETARIOS O DE PODER

SINONIMOS DE PROSTITUCIÓN:

Corrupción, degradación, deshonra, meretricio, lenocinio, proxenetismo, alcahuetería, rufianería, trata de niños, de mujeres o de inmigrantes, descomposición, putrefacción, podredumbre, peste, fermentación, corruptela, depravación, perversión, vicio, envilecimiento, deshonestidad…

 LA PROSTITUCIÓN es el nombre que se suele dar a personas de ambos sexos que ejercen la misma a cambio de íntimos favores. Algunas de estas mujeres están bajo la tiranía de un proxeneta. Quienes la ejercen, trabajan en los prostíbulos. En estos se exhiben para seducir a hombres o mujeres con quienes, una vez acordada la contratación del servicio, se dirigen a un sector privado para mantener relaciones sexuales o de otra índole.

La prostitución ejercida por mujeres, con el fin de poder sobrevivir en una sociedad que no les da oportunidades de trabajo, es algo que estoy seguro, no desean, les aborrece, les repugna, y les lastima física, mental y espiritualmente. Por lo tanto, es muy triste que todavía no se haya resulto este problema que tanto daño hace a las mujeres que la practican y a las sociedades que las alientan.

¿En donde están las GOLFAS DE LAS FEMINISTAS, QUE COBRAN POR ENFRENTAR AL HOMBRE CONTRA LA MUJER? Las prostitutas no son su problema

Pablo Iglesias inculto pijo progre y repugnante comunista, socio del otro efebo-comunista Pedro Sánchez, fue el primero en utilizar la palabra SEDUCIR refiriéndose a la política. Había que seducir al adversario político para que se metieran juntos en la cama, para que, con su deseo de poder, placer, pornografía, etc., le entregaran España, para hacer de ella una DICTADURA COMUNISTA VENEZOLANA.

.

HABLEMOS DE LA PROSTITUCION DE LOS POLITICOS ESPAÑOLES.

Desde que España hoy llamada “ESTEPAIS” comenzó su andadura en una DICTADURA DE PARTIDOS, han dado muestras de que su único fin es HACERSE MILLONARIOS A COSTA DE ALCANZAR EL PODER. A estos sinvergüenzas, España-Nuestra Patria, les importa un pepino; el pueblo español les sirve para que con sus votos los lleven a gobernar durante el mayor tiempo posible y con el sudor de su frente, les paguen todas las juergas, palacetes, viajes en Falcon, comilonas, y otros vicios que no conocemos. Ellos serán mas ricos y el pueblo cada vez mas pobres, como siempre a ocurrido en todos los países en donde gobiernan los comunistas.

Pero el bienestar, la felicidad, el trabajo seguro y bien remunerado, las garantías sanitarias, la seguridad jurídica, los derechos humanos y fundamentales, la educación de calidad y libre, la jubilación sosegada, las pensiones dignas, la familia heterosexual (única célula base de las sociedades y civilizaciones), el cristianismo, LA LIBERTAD DE EXPRESION, etc., de los españoles les importa una MIERDA.

El Congreso, el Senado, las Comunidades autonómicas, los ayuntamientos, las diputaciones, se ha convertido en una Gran CASA DE PUTAS, en donde los PROXENETAS: EL EJECUTIVO, comercian con los prostitutos y prostitutas de los diferentes partidos políticos (los CHULOS de los partidos) algo MAS REPUGANTE, PELIGROS Y LETAL, que el comercio del sexo.

¿Qué MONEDAS UTILIZAN PARA EL COMERCIO?: LOS VOTOS DE LOS ESPAÑOLES.

¿A CAMBIO DE QUE?:

. –DE DINERO:

Para hacerse millonarios durante el resto de sus vidas.

Y pagar miles de millones de euros a las Comunidades Separatistas e Independentistas, con el fin de acabar con la Nación Española.

. -DE PROPICIAR LA AUTODETERMINACION DE LAS CC.AA. y convertirlas en REPUBLICAS INDEPENDIENTES

. -INDULATAR A LOS QUE HAN DADO UN GOLPE DE ESTADO EN CATALUÑA

. -DESTRUCCION DEL PODER JUDICIAL CON EL FIN DE DESTRUIR LA DEMOCRACIA

. – REALIZAR GENOCIDIOS EN MASA DEL PUEBLO ESPAÑOL A TRAVES DE LAS LEYES DE ABORTO Y EUTANASIA

. – CONVERTIR A LOS NIÑOS EN NIÑAS Y A LAS NIÑAS EN NIÑOS DESDE SU ADOCTRINAMIENTO EN LOS COLEGIOS DESDE SU MAS TIERNA INFANCIA

. – DESTRUIR AL HOMBRE PARA DESTRUIR A DIOS

. – DESTRUIR LA NACION MAS ANTIGUA DEL MUNDO.

. -GANAR LA GUERRA QUE PERDIERON EN 1936

. -INSTAURAR LA 3ª REPUBLICA

. -ACABAR CON LA CORONA

. -DESTRUIR LA CONSTITUCION DE 1978

. -ACABAR CON TODOS LOS DERECHOS FUNDAMENTALES SEÑALADOS EN LA SECCION 1ª DE LA CONSTITUCION ESPAÑOLA. COMO:

            Art.15DERECHO A LA VIDA:

Durante el año que habéis estado al frente de la gestión del Coronavirus habéis matado, por ACCION U OMISION a:

30.000 ancianos en las Residencias. Gestionadas personalmente por el criminal comunista: PABLO IGLESIAS. Ahora que no es aforado ¿Qué juez va a tener los cojones de que se cumpla la ley y lo mande a la cárcel de por vida?

100.000 españoles han muerto por vuestra culpa por efecto del COVID

100.000 NASCITURUS han muerto por la criminal, repugnante y cobarde LEY DEL ABORTO cada año desde que se aprobó la citada ley.

En España se mata 258 niños cada día, según la explotación de datos que ha elaborado el Instituto de Política Familiar. España es el tercer país de la Unión Europea con más abortos.

Desde que se introdujo el aborto en España (1985) se han acumulado casi 2,4 millones de abortos.

El aborto se ha convertido en un “negocio” a costa de la mujer que mueve más de 60 millones de euros al año, habiendo ya 211 centros abortivos

¿A CUANTAS PERSONAS VAIS A MATAR CON LA LEY DE LA EUTANASIA?

Ya han muerto 30.000 ancianos en las Residencias gracias a la gestión y Responsabilidad Directa de Pablo Iglesias. Vais a reducir el pago de las pensiones a costa de matar a mas muertos.

Habéis abierto la Caja de Pandora y los Cuatro Jinetes de la Apocalipsis a la ves.

Los políticos sois los asesinos amparados por las LEYES COMUNISTAS Y GLOBALISTAS.

ESTO ES PROSTITUCION

Un comentario en “LOS POLITICOS HAN CONVERTIDO A ESPAÑA EN UNA ENORME CASA DE PROSTITUCION-Parte I- Jorge Perez Blanca 16/04/2021

  1. A sus ordenes mi coronel. Con el debido respeto Ilustrísimo señor, me gustaría incluir esta reflexión que, entiendo sincroniza con su artículo “Los Políticos han convertido a España en una enorme casa de prostitución”. Con mi reconocimiento y admiración. Saludos cordiales.

    LA MENTIRA EL ARMA MÁS PODEROSA EN LA POLÍTICA Y LOS GOBIERNOS

    He considerado oportuno exponer un relato desde la perspectiva de un espectador-ciudadano espantado por la deriva de los acontecimientos políticos y sociales en España y tristemente, de actualidad en la Comunidad de Madrid. Es esa la pretensión, no un artículo periodístico.

    Con el decreto 15/2021, de 10 de marzo, La Presidencia de la Comunidad de Madrid decidió la disolución de la Asamblea y convocar elecciones para el día 4 de mayo.

    La ética dominante entre los políticos, parece ser claramente utilitarista. De modo zafio, grosero, artero, artificioso, manipulador en los momentos que vivimos en nuestra sociedad, con ausencia total de valores; Ética, Solidaridad. Gratitud. Justicia. Honestidad. Verdad. Tolerancia. Libertad. Paz. Espiritualidad y una larga relación que completan los enunciados.

    Pues bien, Ortega a este respecto dice algo terroríficamente acertado:

    “Y esto, hacer de la utilidad la verdad, es la definición de la mentira. El Imperio de la

    Política es, pues, el Imperio de la mentira”.

    El uso de la mentira es aceptado socialmente, con el mismo fervor y entusiasmo que se utiliza la moneda común; el euro, en los 19 de 27 países miembros de la Unión Europea, desde el 15 de diciembre de 1995, acuerdo tomado precisamente en Madrid.

    Actualmente, está justificada la mentira, no por un amplio espectro de la acción política, ¡no! es universalmente aceptada como el “vademécum”, soporte válido para especialidades farmacéuticas de prescripción a los profesionales sanitarios. En descargo, cabe señalar que, no ha dejado de prodigarse a lo largo de la historia del pensamiento político. Es estremecedor el discurso de Max Weber en “La Política como profesión” cuando explica que; “quien no esté dispuesto a perder su alma, no puede dedicarse a la política”. Cuando escuchamos a algunos de estos aspirantes a gobernar la Comunidad de Madrid, parece que se han aplicado con ahínco después de leer a Weber.

    Naturalmente, en esa pérdida de valores que refiero en párrafos anteriores, se incluye la “espiritualidad”, porque lo que es espiritual “el alma” no puede morir, ni por descomposición y corrupción de sus partes, ni por corrupción del cuerpo. Pero estas reflexiones de fe, no aplican para esta “casta de políticos”.

    Y para presentar el análisis con fundamentos históricos de los hechos que estamos viviendo en esta campaña electoral, algunos de ellos “centrifugando y manipulando la realidad – aunque dispongamos de imágenes, vídeos, reportajes, entrevistas, declaraciones, etc.-, por parte fundamentalmente de los partidos social-comunistas, aprovechando el dominio casi absoluto en los medios de comunicación. Aplicando el más puro de los modelos leninistas, hoy, triunfando en la casi totalidad de los paises hispanoamericanos. No tenemos más remedio que repasar las ideas principales del oráculo en el que beben las fuentes social-comunistas; “Lenin”.

    Éste héroe para Pablo Iglesias, tomo el poder el 7 de noviembre de 1917. No fue el pueblo. ¡MENTIRA! Fue una toma de armas por parte de los bolcheviques, tomando toda la infraestructura estratégica, y tuvo la osadía de presentarlo como algo inevitable, es decir, algo como una revolución desde abajo que iba a crear una democracia proletaria. Volveré sobre este criminal que tiene a sus espaldas más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos o religiosos. Entre 300.000 y 500.000 cosacos asesinados. Cientos de miles de trabajadores y campesinos asesinados por hacer huelgas. 240.000 muertos en la represión de la rebelión de Tambov. Más de 50.000 prisioneros de guerra blancos ejecutados y 7,75 millones de muertos por hambrunas entre rusos, kazajos y tártaros. Éste asesino es el líder espiritual del candidato a la Comunidad de Madrid por Podemos; Pablo Iglesias Turrión.

    Este historial político leninista, tiene sus antecedentes en “El Manifiesto Comunista” de Karl Marx y Friedrich Engels en 1.848, que daba respuesta al pensamiento socialista de la época, planificando la sociedad del futuro, librándose de la propiedad privada de los medios de producción.

    Y con la idea de dar una visión más completa, estas ideas de Marx y Engels, tienen su base sobre los años 1820 en Inglaterra y el movimiento popular que surgió como el “Cartismo”, que constituye un momento fundamental en la historia del movimiento obrero. El “Cartismo”, consistió en un movimiento alrededor de la llamada “carta del pueblo”, con una serie de reivindicaciones entre las que tiene una importancia primordial la del derecho al voto.

    En mayo de 1.838, la London Working Men´s Asotiation (Asociación Obrera de Londres), publicaba la llamada “Carta del Pueblo”. En principio, la “carta del pueblo”, recogía seis puntos fundamentales “constitucionales”:

    – Derecho de sufragio para los varones

    – Voto secreto

    – Que no fuese necesario ser propietario para pertenecer al Parlamento

    – Que a los parlamentarios se les pagase un sueldo

    – Que los distritos electorales fuesen uniformes

    – Que las legislaturas durasen un año.

    En 1838, alrededor de la “Carta del Pueblo” se unieron los defensores de las reformas de las fábricas y todos los descontentos de los distritos urbanos e industriales. Durante el “cartismo” apareció el pensamiento socialista colectivista o socialismo científico.

    Y el salto cualitativo, se dio con la publicación del Manifiesto Comunista de Marx y Engels ya referido. Pues lo que caracteriza al comunismo, no es la abolición de la propiedad en general, sino la abolición del régimen de propiedad de la burguesía, de esta moderna institución de la propiedad privada burguesa, expresión última y la más acabada de ese régimen de producción y apropiación de lo producido que reposa sobre el antagonismo de dos clases; la explotación de unos hombres por otros.

    Con estos antecedentes históricos volvemos a Lenin. Éste, en el verano de 1917 en su libro “El Estado y la Revolución, ya tenía trazado cómo sería su dictadura, tiraba de la demagogia más absurda y arremetía contra la democracia parlamentaria. ¿Os suenan los vídeos en los que Pablo Iglesias, pide acabar con los medios de comunicación libres –ya casi lo ha conseguido-, ataca a periodistas libres como; Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Ana Rosa Quintana, Julio Ariza, Luis Herrero, Eduardo Inda, Cayetana Álvarez de Toledo, César Vidal, César Pérez de Tudela, Javier Esparza, Javier Horcajo, Javier Algarra y otros cientos de valientes, expuestos y señalados por el candidato de Podemos.

    Lenin, abogaba “por la destrucción del parlamentarismo burgués”. “la violencia la usaría tanto para aplastar la resistencia de los explotadores (Hoy son; Empresarios, Pymes, Autónomos, Profesionales libres, Ejecutivos, Directivos, Educadores, Altos funcionarios), de los capitalistas, como para dirigir a la enorme masa de la población, a los campesinos, a la pequeña burguesía, a los semiproletarios.

    Hoy bajo; Movimientos Okupa, Movimientos Verdes, con Leyes medioambientales que destrozan la naturaleza, ejem; Méntrida en la que se cargan 2.200 hectáreas para colocar placas solares en terrenos fértiles de; viñedo, agrícola y prados naturales, encinares, dehesas bosques ribereños, pinares de pino piñonero, choperas, quejigales y fauna de la zona como; ciervo, conejo común, zorro, nutria europea, gineta o gato almizclero, oveja doméstica, peces continentales, reptiles, aves, anfibios, toda esta operación de destrozar casi el 25% de la superficie total de Méntrida, dirigida por el alcalde del PSOE; Alfonso Arriero Barberán con la idea de poner en marcha “la economía socialista”, entregando estos proyectos a tres multinacionales; dos alemanas; Viridi y ABO Wind, y la española Solaria. Curiosa manera de defender el Ecologismo que dicen defender los socialcomunistas en orden a no sabemos que intereses.

    LA MENTIRA, preside una vez más todas estas actuaciones.

    Para la defensa del medioambiente se ha creado la plataforma “Salvemos los Campos” y afortunadamente una valiente, honrada, honesta, arriesgada concejal de VOX; Carmen Jiménez González, está dando la batalla por tierra, mar y aire en defensa del equilibrio medioambiental, pensando en las futuras generaciones.

    “DECÁLOGO”, ESCRITO POR LENIN EN 1913.

    1) Corrompa a la juventud y dele libertad sexual

    2) Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

    3) Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales

    4) Destruya la confianza del pueblo en sus líderes

    5) Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo

    6) Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación

    7) Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias viales del País

    8) Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman

    9) Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes no socialistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista

    10 Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

    Parecería que es de rabiosa actualidad este decálogo. Tristemente, hemos avanzado muy poco socialmente. Repasemos por encima algunos espectáculos bochornosos que vivimos en esta campaña.

    Pablo Iglesias fingió llegar en taxi a Telemadrid el pasado miércoles al debate. Tenemos vídeos de cómo llega en un coche gris, que se mete en un callejón, se para, sale y se mete en un taxi-furgoneta por el callejón, y se incorpora a la carretera, apenas 300 metros, detrás de un camión con una L que oculta la maniobra. Como en este personaje todo es “impostura”, el taxista era nada menos que uno de los candidatos de Podemos en las listas a la Comunidad; el bueno de Cecilio Rodríguez, taxista de profesión en sus ratos libres.

    El viernes pasado “el marqués de Galapagar”, se presentó en un debate de la SER, conducido por una fans devotísima del político; Ángels Barceló, que lo mimó, hasta tomarlo de la manita, como una presunta víctima de unas cartas con balas que habrían recibido los tres mejores amigos de la ETA. Marlaska, la directora general de la Guardia Civil e Iglesias. Rocío Monasterio, esta sí, victima real en sus mítines de pedradas y múltiples agresiones. Condenó el hipotético envío, pero dudó de la veracidad. Y se montó la mundial. ¿Se trata realmente de un montaje grosero a los que nos tiene acostumbrados? ¿O como manifiesta el sindicato de Policía Nacional “JUSAPOL”, es una imputación salvaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado?

    La relación de MENTIRAS es inacabable, pero sirva este relato para advertir a los ciudadanos de bien; nobles, trabajadores, responsables que, nos jugamos mucho en estas elecciones y tenemos la obligación de reflexionar sobre:

    COMUNISMO o LIBERTAD

    La MENTIRA, siempre será un atentado al derecho que tenemos a conocer y saber la verdad, lo diga Agamenón o su porquero (Antonio Machado). Pero hoy es una terrible ARMA POLÍTICA y SOCIAL en manos de políticos y ese primer poder que son; Los Medios de Comunicación perfectamente engranados y sincronizados con el social-comunismo.

    Pero debemos de recordar aquellas palabras de Jesucristo: “La Verdad os hará libres”

    Santiago Gómez Díaz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s