Sancione a los abortorios que engañan a las mujeres usando publicidad engañosa sobre el aborto.Destinatario: Jesús Aguirre Muñoz (PP), Consejero de Sanidad de Andalucía-Abogados Cristianos-11/12/2020

Nuestros políticos siguen enriqueciendo a los empresarios del aborto.

Desde Abogados Cristianos descubrimos que los centros de aborto privados Ginesur y Saenz, en Andalucía, usan publicidad engañosa para promocionar su negocio.

En sus páginas web difundían que:

  • El aborto no conlleva consecuencias físicas o mentales.
  • Después de realizar un aborto no hay dificultad para que una mujer vuelva a quedarse embarazada.

No podíamos quedarnos callados.

Por eso denunciamos ante la Junta de Andalucía este uso de publicidad engañosa para engañar a las mujeres que se plantean abortar.

¿Y sabes cuál ha sido su vergonzosa respuesta?

La Consejería de Sanidad de Andalucía ha rechazado sancionar a centros de aborto que engaña a las mujeres.

Esto es inaudito.

La Junta de Andalucía está gobernada por el Partido Popular y Ciudadanos (y con el apoyo de Vox desde fuera del gobierno).

¿Te parece una decisión propia de un partido político que, supuestamente, está a favor de la vida?

¿Te parece sensato no sancionar a unos negocios privados que se lucran a costa de engañar a las mujeres que acuden a abortar, poniendo en peligro su salud?

Es una situación realmente grave y con precedentes:

Cerca de una decena de abortorios en España, incluída la patronal del aborto (ACAI), ya han sido sancionados por usar publicidad engañosa sobre el aborto.

Pero parece que el Gobierno de Andalucía (PP y Ciudadanos) no está dispuesto a detener esta grave situación.

Y siguen entregando millones de euros cada año a los empresarios del aborto. ¡Sólo en 2018, el Gobierno andaluz gastó casi 6 millones de euros en pagar abortos con dinero público!

Nosotros no vamos a quedarnos de brazos cruzados.

Vamos a seguir adelante con nuestras denuncias, acudiendo a cuantas instancias sean necesarias. Pero necesito tu ayuda para que la Consejería de Sanidad de Andalucía reaccione a este problema.

Es el momento de actuar.

Sólo con tu apoyo conseguiremos frenarles.

Por eso es tan importante que apoyes esta campaña, $name$. Pide a Juan Aguirre Muñoz (PP), Consejero de Sanidad de Andalucía, que sancione a los abortorios que hacen uso de la publicidad engañosa:

10064 personas han firmado esta petición. ¡Suma tu firma ahora!

Nombre (requerido)Apellidos (requerido)Email (requerido)EspañaAlemaniaAndorraArgentinaAustraliaAustriaBélgicaBoliviaBrasilBulgariaCanadáChileChipreColombiaCosta RicaDinamarcaEcuadorEl SalvadorEsloveniaEstados UnidosEstoniaFilipinasFinlandiaFranciaGreciaGuatemalaHondurasHungríaIndonesiaIrlandaItaliaJamaicaLetoniaLituaniaLuxemburgoMaltaMéxicoNicaraguaNoruegaPaíses BajosPanamáParaguayPerúPoloniaPortugalPuerto RicoReino UnidoRepública ChecaRepública DominicanaRepública EslovacaRumaníaRusiaSanta SedeSueciaSuizaUruguayVenezuelaOtrosPaís (requerido)Código postal (requerido)PrivacidadHe leído y acepto la Política de Protección de Datos de Abogados CristianosFIRMAR

Te pedimos que leas nuestra Política de Protección de Datos, con la que protegemos tu privacidad y te facilitamos el ejercicio de tus derechos como ciudadano.

Al firmar esta campaña se enviará un email con tus datos básicos al destinatario de la petición, y Abogados Cristianos te mantendrá informado de novedades.

No está permitido rellenar el formulario con datos de terceras personas sin su consentimiento. Los menores de 16 años no pueden introducir sus datos personales sin autorización.

A: Juan Aguirre Muñoz (PP), Consejero de Sanidad de Andalucía

Estimado Sr.,

Lo que está ocurriendo en los centros de aborto de Andalucía es inaudito. Y su Consejería lo está permitiendo.

Las clínicas Ginesur y Saenz están emitiendo a través de su página web publicidad engañosa sobre el aborto. Aseguran que un aborto no conlleva secuelas físicas y que una mujer puede volver a quedarse embarazada sin problemas tras un aborto.

Cerca de una decena de abortorios en España junto a la patronal del aborto (ACAI), han sido sancionadas por este mismo motivo. No se puede tolerar que su administración se niegue a sancionar estas clínicas.

Más teniendo en cuenta que el Partido Popular es un partido que, según sus principios, defiende la vida.

Muchas gracias.

Atentamente,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s