EL PARTIDO POPULAR SIEMPRE HA SIDO UN PARTIDO COMUNISTA-Jorge Perez Blanca 30/10/2020

El día de la Moción de Censura de Vox al comunista PEDRO SANCHEZ, vimos como PABLO CASADO se lanzó a la yugular de Abascal y demostró con esa actitud, el odio mas repugnante que una persona puede incubar en sus tripas.

Pablo Casado podía haber aprovechado la ocasión para hacer lo siguiente:

1º.- Decir en el minuto uno que no iba apoyar a Vox

2º.-Dedicar su tiempo de intervención a hacer una correlación de sucesos realizados por socialistas, comunistas, separatistas, terroristas, que desgobiernan ESTEPAIS,  y  sacar todas las vergüenzas, desmanes, arbitrariedades, la mala gestión de la epidemia, los muertos que han generado la misma; la pobreza en los que nos van a meter las políticas de los socialistas-comunistas; la eliminación de los derechos de los españoles con ESTADOS DE ALARMAS VOTADOS POR EL PP; el proceso de destrucción de la Democracia( es un decir) actual (que es una DICTADURA DE PARTIDOS) para llevarnos a la instauración de una DICTADURA COMUNISTA (ya estamos en ella) pero no lo hizo. Al gobierno dictatorial ni mu¡¡¡¡. No vaya a ser que os llamen FASCISTAS, FRANQUISTAS, NAZIS ETC.. que os lo seguirán llamando aunque sigáis arrodillándoos ante ellos.

Vosotros pedazos de traidores al pueblo español habéis conseguido el sueño de todo DICTADOR COMUNISTA COMO SANCHEZ:

Lo habéis perpetuado en el poder por los siglos de los siglos

Fijaros si sois comunistas, que ahora el Dictador propone un ESTADO DE ALARMA hasta el nueve de mayo y vosotros le decís que si, pero que a los dos meses venga al parlamento a pedirlo.

Y mientras, en vez de solucionar un problema de muerte grave de una Nación, el Dictador utiliza el BOE haciendo mas leyes para destruir a los españoles, que para solucionar un problema sanitario, que cualquier cabo de los que he instruido en mi vida militar, lo hubiera solucionado con un chasquido de dedos, porque en mis unidades: LO NORMAL SIEMPRE SE HACIA- LOS IMPOSIBLES SE TARDABAN DOS MINUTOS- Y LOS MILAGROS 3 MINUTOS.

Con un Congreso de Di-Putad@s Comunista, con una mayoría aplastante de 290 putados y putadas, EL FRENTE POPULAR QUE PERDIO LA GUERRA DE 1936 Y ESTA PERDIENDO LA GUERRA DEL CORONAVIRUS, va a conseguir, con la ayuda del PP-COMUNISTA (siempre lo ha sido), LA DESTRUCCION DE LA NACION MAS ANTIGUA Y GLORIOSA DEL MUNDO.

DESCANSE EN PAZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s