POLITICOS: LOS ENFERMOS QUE NOS GOBIERNAN- 3ª Parte 28/04/2020

Los políticos son esas personas que intervienen  desde el PODER del Gobierno en los NEGOCIOS de los pueblos, regiones, naciones etc…

Un negocio consiste en un método de formar u obtener dinero a cambio de productos, servicios, o cualquier actividad que se quiera desarrollar. Por muy DELICTIVA, DEFICIENTE, CORRUPTA, PUTREFACTA, DEPRAVADA, PERVERSA, VICIOSA, ENVILECIDA, DESHONESTA, SOBORNADA, COMPRADA, ADULTERADA, DEGENERADA, ETC…

La historia tiene millones de reyes, emperadores, políticos,  que desde el concepto NEGOCIO, han convertido sus acciones en la administración de los ciudadanos, en un proceso de  servirse de los mismos, para su beneficio particular;  de modo que desde la prepotencia que le da el APARATO del Estado, reino, republica o lo que sea, han abusado, asesinado, empobrecido, encarcelado, etc…a millones de personas a lo largo de la historia.

Desde el comienzo de la humanidad hasta hoy en día, son los grandes generadores de muertes, de abortos,  enfermedades, pandemias, plagas, y de todo tipo de aberraciones que nos podamos imaginar. Podemos excluir a un 1% de los mismos.

SATANAS CONTRA DIOS: EL POLITICOS CONTRA LOS HOMBRES.

Como esta serie de artículos no van a terminar aquí, os voy a poner unos ejemplos para que veáis, como el COMUNISMO, (esa Religión que en España se está imponiendo, como hace siempre aprovechando desgracias como el Coronavirus, las Depresiones Económicas, las guerras etc…;  que está en el objetivo de la izquierda, desde la entrada en el poder del SINVERGÜENZA e INEPTO de Zapatero desde 2004, y que ahora con la subida al Desgobierno de España, del FRENTE POPULAR que creó por orden de Stalin el gobierno de la Republica en el año 1936, y que fueron los responsables únicos de nuestra vergonzosa GUERRA CIVIL) ha asesinado a más de 100 MILLONES DE SERES HUMANOS. Hitler y el Nacional Socialismo (tan socialistas como el PSOE) es un advenedizo en esta carrera por las matanzas; estos otros HIJOS DE PUTA mataron  según el Instituto de Asuntos Judíos de Nueva York a entre 5.659.600 y 5.673.100 por orden directa de Hitler, a los que hay que añadir por ser el causante de la 2ª Guerra Mundial.

120 MILLONES DE MUERTOS POR LOS COMUNISTAS COMO LOS QUE ESTAN AHORA EN EL PODER EN ESPAÑA

Las enfermedades de estos políticos de ahora y de antes están los que padecen enfermedades diversas. Como: Perversos sexuales, epilépticos, locos, dementes, torturadores, paranoicos, amnésicos, sádicos, ladrones, exterminadores de pueblos, de mujeres, de niños, síndrome de Creerse Dios, cleptómanos, neurosis religiosa, psicóticos, depresivos, borrachos,  histéricos, edípicas, sifilíticos, esquizofrénicos, trastornados bipolares, mitómanos, ególatras, egocéntricos, los que tienen el Síndrome de Hybris, etc…

Algunos ejemplos de estos políticos que pretenden a través de un medio muy eficaz de GUERRA PSICOLOGICA, a través de la Agitación y Propaganda, y como medio de acción las televisiones, medios impresos, películas, etc… subvencionados por los PODERES DE LOS ESTADOS; tener a una población SUBVENCIONADA, ESCLAVIZADA, ADORMECIDA, ABORREGADA, CONFINADA EN UN CAMPO DE CONCENTRACION NACIONAL Y MUNDIAL, con el único fin de ALIMENTAR SUS ANSIAS DE PODER, a costa del pueblo de los que se sirven para alcanzar, en su propio beneficio: más riquezas para ellos y ellas, sus partidos y partidas políticos y políticas, sus amiguetes y amiguetas, queridos y queridas, con el fin de que como ellos son DIOSES, destruir a la CREACION DEL VERDADERO DIOS E IMPLANTAR EN EL MUNDO EL IMPERIOR DE SU EMPERADOR SATANAS. 

Es curioso que estos tíos tan machotes, con tanto poder, se caguen por las patas a bajo ante un bichito tan pequeño que mide 500 nm (1nm= millonésima parte de un milímetro). Y yo me pregunto si tu PEDRO SANCHEZ O PABLO IGLESIAS O TODOS LOS MONSTRUOS DE LA MONCLOA, SOIS COMO DIOS (lo digo porque los ATEOS como vosotros y como os dijo Satanas : sereis como dioses):

¿Por qué no dais una orden al bichito a través de un Decreto Ley a las 12 de la noche, para que desaparezca?  ¿Por qué no dejáis de dar el coñazo todos los días con propagandas absurdas, llenas de mentiras, bulos, excusas y normas que no dicen nada para que no seamos el país con más muertos del mundo?….

Bueno si sigo hablando de vosotros,  no voy a dar los ejemplos que os prometí al principio de quienes son los HIJOS DE PUTA QUE NOS HAN MATADO Y TRAIDO LAS ENFERMEDADES a este planeta llamado tierra.

LOS ASESINOS DE LOS PUEBLOS-LOS GENERADORES DE LAS ENFERMEDADES

EL EMPERADOR HELIOGÁBALO:

(Historia y vida)  Heliogábalo se lo ha tenido durante siglos por uno de los peores emperadores romanos, pero en algunos casos se le ha considerado un moderno transgresor por quebrantar los límites sexuales de su época. Los críticos de Heliogábalo le acusan de practicar un amplio catálogo de perversiones sexuales.

El gusto de Heliogábalo por aparentar ser una mujer llegó hasta tal punto que, según se afirma, consultó con algunos de los médicos más prestigiosos la posibilidad de someterse a algún tipo de intervención para cambiar su sexo. La petición es inaudita para la Antigüedad, lo que para algunos le convierte en la primera persona de la historia en demostrar su intención de transexualidad.

Si hubiera vivido en el día de hoy hubiera sido el icono más famoso de la MAFIA LGTBI

ALEJANDO MAGNO:

Quería conquistar el mundo como todos los gobernantes que cada vez quieren más y más poder. Era EPILEPTICO y HOMOSEXUAL (que casualidad). Muchos relatos señalan que la salud física y mental del conquistador empezaron a menguar con la muerte de su amigo y, se cree que pareja, Hefestión. Por tanto, puede que el gran guerrero de Macedonia muriera, en sí, por mal de amores

EMPERATRIZ ANNA DE RUSIA:

Atormentó a todos los aristócratas y casó a una pareja por su voluntad, vistiendo a todos de payasos para la boda y creando un palacio de hielo para la ocasión, en pleno invierno con temperaturas gélidas.

CARLOS VI DE FRANCIA:

Este rey llegó al trono en 1380 cuando tenía apenas 11 años y gobernó sin problemas durante unos años, hasta que cayó en la locura.Por momentos no reconocía a su esposa e hijos, ni tampoco sabía quién era el mismo. Empezó a padecer de amnesia y otras enfermedades mentales, al punto de creer y decir a todo el mundo que él estaba hecho de vidrio y por tal razón, no tenía que bañarse.

SULTÁN IBRAHIM I:

Ibrahim I fue liberado de una prisión donde se encerraba a los potenciales herederos al trono y gobernó llevando al Imperio Otomano a la ruina. Era considerado loco y por tanto, no era una amenaza. Le encantaban las mujeres obesas y ordenaba traerlas desde todos los rincones del imperio. Un día, oyó un rumor de que algunas de sus mujeres estaban con otro hombre y mandó  ahogar a 280 miembros de su harem

IVÁN EL TERRIBLE:

Este monarca de Rusia perdió a sus padres siendo muy niño y fue torturado por los miembros del gobierno ruso. Esto lo llevó a la locura y a la tortura, primero de animales y luego de personas. A los 14 años tomó el poder dando de comer al jefe del gobierno a una manada de perros. Durante su reinado masacró a su pueblo, a pesar de haber creado algunas leyes positivas. En su vida personal, golpeó a su propia nuera embarazada y mató a su hijo en un ataque de rabia.

ERIK XIV DE SUECIA:

Erik era paranoico y tenía miedo a todo, asesinando a quien osara reírse frente a él. Durante un tiempo pensó que él era su propio hermano. Finalmente murió envenenado, lo que siempre temió.

Pedro III de Rusia:

Obligaba a su esposa, la emperatriz Catalina, a que se vistiera con la indumentaria de un soldado y a participar de entrenamientos de índole militar. Estaba obsesionado con los soldaditos de juguete y se la pasaba jugando con éstos, como cualquier niño entretenido. Un día le hizo un juicio de traición a una rata con la que jugaba, y la ejecutó en un una horca que diseñó para “roedores traidores”.

REY LEOPOLDO II DE BÉLGICA (1865-1909):

Responsable directo de la muerte de 1,5 millones de congoleños.

El lugar de Leopoldo en esta lista no se debe a su gobierno en Bélgica, sino a los crímenes cometidos en el enorme reino que forjó en el Congo.

Mientras Leopoldo cosechaba las riquezas de las enormes reservas de cobre, marfil y caucho del Congo, los congoleños se veían obligados a trabajar para evitar sádicos castigos, desde latigazos y agresiones sexuales hasta robo de sus poblados y exterminación de aldeas enteras.

La mutilación se usó ampliamente como castigo para los trabajadores y se extendía a las familias, dejando a veces a tribus enteras mancas y cojas.

YAHYA JAMMEH:

(Wikimedia Commons) Por desgracia, el dictador más delirante y loco de la historia todavía sigue entre nosotros. Se trata de Yahya Jammeh y gobierna Gambia tras un golpe de estado en 1994. Entre los delirios de Jammeh se encuentra su supuesta capacidad para curar enfermedades como el SIDA mediante hierbas silvestres gracias a los conocimientos que el otorga el Dios Supremo. Dice que su gobierno durará miles de años, así que toca esperar un poco…

REY FARUQ DE EGIPTO (1920 – 1965 D.C)

Para empezar, el rey era adicto a los juegos de azar y fue descrito en alguna ocasión como un “estómago con cabeza” al consumir 30 botellas de soda al día y caviar directamente de la lata, según su propia hermana. Además, era cleptómano y llegó en una ocasión a robarle un reloj al propio Winston Churchill, matar a los leones del zoológico del Cairo tras tener pesadillas con ellos y agradecer a Hitler por invadir su país. Por razones obvias, fue derrocado por su propio pueblo en 1952 y entre sus tesoros se descubrió la colección de pornografía más grande del mundo.

WOODROW WILSON

Según Georges Clemenceau, médico y primer ministro de Francia, Wilson sufrió de una “neurosis religiosa” durante la conferencia de Paz de 1919. Hay quien sostiene que entre 1919 y 1921 Estados Unidos fue gobernado por una mujer: Edith Galt, esposa de Wilson. Justo después de la conferencia, el mandatario sufrió un infarto cerebral que lo redujo a un estado semivegetativo. Su esposa obligó a los médicos a mantener el secreto profesional y, luego, de Estado. Si Wilson hubiera estado en condiciones, tal vez habría involucrado su país en la Sociedad de Naciones, lo que habría supuesto un impulso para la paz.

JOSEPH STALIN

Usurpó el poder a Lenin, mientras este estaba en coma y su enfermedad era declarada secreto de Estado. Stalin era paranoico. Hasta hizo disparar a uno de sus guardias personales después de enterarse de que este había pedido que le arreglaran las botas para que no le crujieran: el líder soviético temía que el guardia pudiera acercarse a él sin que le oyera. Cuando Stalin sufrió su ataque fatal, pasaron doce horas sin que se llamara a ningún médico para que lo viera por miedo a sus posibles reacciones. Trataba al pueblo que desgobernaba como a IDIOTAS.

Mato a 23 millones de rusos

RICHARD NIXON

El 11 de octubre 1973, el primer ministro británico Edward Heath quiso hablar con Nixon sobre la situación en Oriente Medio. Al cabo de unos minutos, Kissinger volvió y dijo: “Cuando hablé con el presidente, estaba borracho”. El episodio es sintomático. El mandatario estadounidense también padecía depresión y paranoia y, según Owen, estuvo muy cerca de ser un “psicótico”: hacía llamadas telefónicas en plena madrugada y hasta amenazó, en estado de embriaguez, con tirar bombas atómicas a Corea del Norte. Desarrolló síntomas de hybris

ADOLF HITLER

Los psicólogos de la CIA consideraban que el líder nazi sufría de “histeria, paranoia, esquizofrenia, tendencias edípicas, autodegradación y sifilofobia, un miedo a la contaminación de la sangre”. Los autores sostenían que Hitler, más que estar sumido en la locura, era un “neurótico que carece de las adecuadas inhibiciones”. Su doctor, Theo Gilbert Morell, le inyectaba a diario un compuesto de cafeína, estricnina, glucosa, morfina, vitaminas, fermentos lácteos (y otro, aún más estrambótico, a base de testículo de toro y uva). Su temblor en el costado izquierdo era típico del parkinson. Sólo tenía un testículo, sufría hipocondría e insomnio y durante el asedio de su bunker consumió cocaína.

Fue el iniciador de la 2ª Guerra Mundial en donde murieron 60 millones de personas. Fue responsable directo de la matanza de 16 millones.

MAO ZEDONG

Fue despiadado y sádico. En marzo de 1927, el líder chino comentaba en la revista del Komintern: “Uno o dos ciudadanos golpeados hasta morir no es para tanto”. Periódicamente, Mao se pasaba meses en la cama, según su médico, “enfermo de preocupación”. Padecía trastornos bipolares. Contrajo malaria cerebral. En los setenta, tuvo problemas cardiacos y contrajo la enfermedad de Lou Gehrig.

Asesinó a 78 millones de personas.

A todo aquel que defendiera la libertad de credo, de pensamiento, de ideología, los que desobedecían los decretos leyes del Partido Comunista.

Impuso el TERROR como forma de gobierno.

POL POT:

Gobernó en Camboya durante 18 años mando asesinar a 1.700.000 personas

ISMAIL ENVER PASHA

Durante la época del imperio Otomano, en Turquía se hizo un programa para exterminar a la población cristiana armenia, hombres, mujeres y niños. En pocas semanas cientos de armenios, principalmente escritores, médicos, abogados e incluso sacerdotes serían arrestados y encarcelados por todo el país. Fueron practicadas crucifixiones masivas, incendios de iglesias con personas dentro o ahogamientos en masa. Podemos observar en todo ello el odio racial y religioso de los opresores contra los oprimidos como en tantas otras veces ha sucedido.

Asesinaron a 3 millones de armenios.

HEDEJKI TOJO

Hideki Tōjō fue el encargado de preparar la estrategia para la invasión japonesa de Manchuria, la cual desembocaría en la guerra contra China y el Ejército Chino del Kuomintang.

En China Hideki Tōjō fue muy claro al aplicar la ley de los “Tres Todos”: “quemar todo, saquearlo todo y matarlos a todos”. Fue así como reprimió los levantamientos campesinos, arrasando aldeas y asesinando en el camino a niños, mujeres y ancianos inocentes.F

Fue responsable directo de la muerte de 5 millones de personas.

LA HISTORIA ESTA PARA CONTAR LA VERDAD Y DESENMASCARAR A LOS POLITICOS ACTUALES INSTAURADOS EN LA MENTIRA Y LA DESINFORMACION COMO FORMA DE HACER POLITICA. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s