LA EUTANASIA: EL OBJETIVO FINAL- Jorge Perez Blanca-12-02.2020

Lo que quiere instaurar el PARTIDO COMUNISTA Y HITLERIANO (Frente Popular de 1936), del Enfermo que nos gobierna (Pedro Sánchez) y su banda de vagos y maleantes tiene un fin muy claro.
Hitler invento la EUTANASIA para matar a los enfermos con síndrome de Down, los enfermos mentales o físicos , los judíos por su poder adquisitivo y de riqueza, a los homosexuales y a cualquier otra persona que no fuera de pura raza ARIA, cuando él era otro enfermo con las mismas patologías que Pedro Sánchez.
La Eutanasia en España se impondrá para:
.-Reducir el gasto en las Pensiones. Se mataran al 90% de los pensionistas, para que la hucha de las mismas vuelva a llenarse.
.-Reducir el gasto en geriátricos
.-Reducir el gasto en asistencia social a los mayores de 65 años
.-Reducir el gasto a los discapacitados de cualquier clase.
.-Reducir el gasto en hospitales y medicinas
De esa forma se enriquecerán más, porque tendrán mas dinero a repartir con su enchufados, familiares, putas y putos, queridos y queridas, lesbianas y maricones, animalistas, veganos, nacionalistas, independentistas, separatistas, delincuentes contra el Estado, revolucionarios, sediciosos, antisistema, etarras en el poder, medios de comunicación que les haga la AGITACION Y LA PROPAGANDA necesaria para que el idiotizado pueblo español, les siga votando….y cualquier minoría por muy repugnante que sea, que son los caladeros de sus votos.
De esta forma seguirá gobernando a un pueblo sin VALORES ÉTICOS, MORALES Y ESPIRITUALES, sin capacidad de reaccionar, porque estará compuesto de esclavos de este DICTADOR, cuyo único fin es el PODER como forma erótica de sus necesidades no satisfechas.
No sé si lo sabrás pero HITLER cuando daba un mitin, era tal tu egocentrismo que era la única forma de tener un orgasmo. A Pedro Sánchez con un EGO y SOBERBIA superior a la de HITLER Y STALIN JUNTOS, le pasara algo similar: Supongo.
A este canalla, igual que al vasallo IVÁN REDONDO, que se inclina sumiso ante un rey imaginario como el delincuente Torra, solo les interesa perpetuarse en la Moncloa, y seguir viviendo a costa del dinero de los españoles, por los siglos de los siglos…
Pedro Sánchez y los políticos en general han traído a España:
1º La Satanización de la política. Que se caracteriza por:
La muerte de los niños no nacidos (ABORTOS)
Ahora la EUTANASIA para discapacitados y ancianos
Y la MENTIRA como forma de ACCION POLITICA, para: burlar, falsear, equivocar, confundir, desorientar, despistar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar, aparentar, traicionar, engañar, al pueblo ESPAÑOL.
Estamos viviendo en España en una POLITICA DE LA MUERTE. El Genocidio legal del Aborto asesina al año a cerca de 100.000 niños y no pasa nada.
Ahora bien la EUTANASIA: ¿A cuántas personas mataran los gobiernos de turno a lo largo del año? ¿Habrá familiares que pidan a un médico que mate a sus padres, para heredar si son ricos, a consta de una indemnización? ….Por ejemplo
Para endulzar la aceptación de esta ley, se lleva trabajando en la misma desde hace muchos años y la semántica para referirse a la Eutanasia se ha tergiversado: Muerte Dulce, Muerte Digna, Suicidio Asistido…así como películas como Mar Adentro, libertad para quien ayuda a matar a su mujer, etc…
Adolf Hitler escribía en Mein Kampf: Si no hay ya fuerza para combatir por la propia salud, el derecho a vivir es menor.
Otra de sus frases: la piedad conoce sólo una acción: dejar morir a los enfermos.
Hitler otorgo a una serie de médicos los poderes necesarios para que a los pacientes considerados incurables, según el mejor juicio humano disponible, les sea concedida una MUERTE PIADOSA.
Esas frases, esas leyes, esas órdenes asesinaron con la EUTANASIA a: 275.000 personas, entre ellos 8.000 niños.
Luego vino EL HOLOCAUSTO NAZI.

SATANÁS ES EL REY DE LA MENTIRA. Mintió a Adán y Eva. Y hoy cabalga por todos los gobiernos de todos los países sembrando de ENGAÑOS todas sus políticas.
Desde que el hombre se abrazó a Satanás no ha habido en el mundo un solo día sin una guerra. Y así seguiremos hasta perecer todos. Es el objetivo de Satán: Acabar con Dios matando a sus hijos humanos.

2ª Objetivo: QUE EL FRENTE POPULAR QUE PERDIÓ LA GUERRA DEL 36, LA GANE EN 2020.
Porque esta ley, sumada a la aberración de la creación de las AUTONOMIAS; sumando que los constitucionalistas metieron con toda la intención para destruir España, en el Art. 2: que España se compone de un conjunto de regiones Y NACIONALIDADES: nos llevara más pronto que tarde a una guerra civil.
3º: la Instauración de la UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS ESPAÑOLAS.
Acuérdate de todo esto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s