Comprométanse con la vida y la maternidad-Abogados Cristianos 10/05/2019

La situación es realmente grave.

Vivimos en un país gobernado por radicales que prefieren destinar el dinero público a los negocios del aborto en vez de a las madres con pocos recursos

Las cifras hablan por sí solas:

Más apoyo al aborto que a la vida

Y mientras tanto todos estamos preocupados por el futuro de España, porque tenemos que afrontar una dura realidad: no hay niños.

  • Cada vez hay menos nacimientos.
  • No llegamos a la tasa de reemplazo generacional (2,1 hijos por mujer).
  • Cada vez se retrasa más la paternidad.
  • Ya hay más muertes que nacimientos cada año en España.

¿De verdad el negocio del aborto merece 10 veces más financiación que las ayudas a las madres con pocos recursos?

La respuesta es clara: NO. Y por eso necesitamos estudiar todas las vías posibles para solucionar esta devastadora situación.

Parte de la Misión de Abogados Cristianos es la promoción y defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Y uno de los objetivos es el fin de la financiación pública al negocio del aborto (aunque ya sabes que eso es muy difícil).

Pero queremos que se valore a todas las mujeres embarazadas, especialmente a aquéllas que no tienen recursos para sacar a sus hijos adelante y a pesar de eso apuestan por la vida en lugar de por el aborto.

Aunque los gobiernos ahora están premiando con 34 millones de euros anuales al negocio del aborto, que está incumpliendo sistemáticamente la legislación.

Sólo hay que ver que desde Abogados Cristianos hemos conseguido que en los últimos meses se sancione a 8 centros de aborto por saltarse la ley para hacer crecer su negocio (6 centros en Madrid por publicidad engañosa y 2 en Asturias por publicidad sin autorización legal).

Pero de momento te necesito para conseguir que los partidos políticos, antes de las elecciones municipales, se comprometan con la vida y la maternidad con lo más eficaz:

#AyudasALasMadres.

Firma esta petición dirigida a los principales partidos políticos y pídeles que se comprometan de verdad en la promoción de la maternidad con #AyudasALasMadres.

Mañana arranca la campaña de las elecciones autonómicas. Estos días son cruciales para los candidatos que aspiran a gobernar en los municipios y las comunidades autónomas.

Por ello queremos que sean conscientes de esta gravísima situación y se comprometan, cuando gobiernen, a destinar dinero público a las madres embarazadas en lugar de a la industria del aborto.

Tu firma es imprescindible para conseguirlo. Es la única manera que tenemos de hacer llegar esta propuesta a los candidatos.

¡No te olvides de compartirlo con tus contactos! Cuantas más firmas recojamos, más en serio nos tomarán.

¡Muchas gracias!

A: Candidatos de PP, Ciudadanos, VOX, PSOE y PODEMOS

Estimados Sres.,

La situación en España es dramática: no hay niños. No llegamos a la tasa de reemplazo generacional (2,1 hijos por mujer), los españoles somos los que más retrasamos la paternidad, ya tenemos un saldo vegetativo negativo…

Y mientras tanto seguimos regalando 34 millones de euros anuales al negocio del aborto. ¡Y sólo 3,6 millones para ayudas a la maternidad!

Esto no se puede sostener mucho más tiempo. Los gobernantes deben apoyar políticas públicas que apoyen la vida y la maternidad, y para eso sólo hay una solución: #AyudasParaLasMadres.

Por eso les pido que se comprometan de verdad con la promoción real de la vida y la maternidad, apoyando a las madres con, al menos, el mismo dinero público que destinan a las ayudas al aborto.

Muchas gracias.

Atentamente,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s