EL REY PUEDE Y DEBE ACABAR CON LA ANARQUIA POLITICA EN ESPAÑA-Jorge Perez Blanca 19/09/2016

Según la Constitución pocas cosas le han dejado hacer al Rey de España.

Pero hay una que la Constitución asigna categóricamente al Rey. Según el Art.99 1. El Rey, previa consulta con los representantes designados por los grupos políticos con representación parlamentaria, propondrá un candidato a la Presidencia del Gobierno.

Los opinadores, tertulianos, periodistas de medio pelo, que tanto abundan por todas las tv, podrán decir lo que quieran, peros según ese artículo: Si el Rey después de hablar con los jefes de los partidos ve que no hay nadie que pueda formar gobierno, porque no suman una mayoría absoluta o simple, PUEDE NO DESIGNAR, a un candidato a la investidura.

Al Rey no se le puede estar tomando el pelo, que es lo que han estado haciendo los políticos durante 10 meses.

El Rey puede disolver las Cámaras, mandar a los corruptos de los políticos a sus casas suspendidos de empleo y sueldo.

¿Por qué llamo corruptos a los políticos actuales?

– Porque han demostrado con sus EGOISMOS personales, que el PUEBLO ESPAÑOL, el que les da de comer por formar un gobierno para todos los ciudadanos, les importa un pepino.

– Que su único interés es “SERVIRSE DEL PUEBLO PARA ENRIQUECERSE MATERIAL Y PSICOLOGICAMENTE”.

– Porque llevan 10 meses cobrando de nuestros impuestos por NO DAR UN PALO AL AGUA, y ninguno ha devuelto el dinero al erario público. El BIENQUEDA DE ALBERT RIVERA tampoco.

– Porque cada campaña electoral nos cuesta 130 millones de euros. Más la paga de los congresistas y senadores que cobran una media de 6000 euros al mes por no hacer nada.

Todos los políticos que hablan en entrevistas y tertulias siempre hablan del utópico “BIEN GENERAL”. Se ha demostrado que el BIEN GENERAL es solo el de los partidos políticos y sus afiliados, amigos, familiares, colegas, queridos y queridas, etc… que son los que a día de hoy siguen cobrando todos los meses sin faltar uno, mientras los españoles estamos a la espera de:

– Que Europa no nos imponga una multa por morosos.

– Que se aprueben unos presupuestos de los que dependemos todos los españoles: Educación, Sanidad, derechos Sociales, Pensiones, etc…

– Que no nos suban los impuestos

-Que las inversiones extranjeras en España de sus frutos con la generación de empleo y riqueza, para bien de los más desfavorecidos.

Después de lo poco que he puesto ahí arriba sobre los ENFERMOS QUE NOS GOBIERNAN, y si yo fuera EL REY:

– Convocaría a los cabezas de listas

– Les conminaría a que se reunieran todos juntos en una isla desierta, sin champagne, sin caviar, sin langostas, sin coches oficiales, sin guardaespaldas, etc… con raciones de campaña.

– Les diría que hasta que no vengan con un papelito firmado por todos de que se han puesto de acuerdo para nombrar al Fulano de Tal y Tal, como presidente del gobierno, no pienso recibir a nadie

– Si eso es así designaría al susodicho y asunto zanjado

– Si eso no ocurre y siguen sin ponerse de acuerdo, seguirán sin cobrar los meses que hagan falta hasta que se pongan de acuerdo.

No hay otra solución para DESBLOQUEAR la situación en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s