Los enfermos que nos gobiernan desde el año 1978
¿Quiénes son esos enfermos?
a)-LOS POLITICOS:
Que crearon una Constitución con el fin de destruir con el paso del tiempo la Nación Española.
En una 1ª FASE:
Crear las infraestructuras ideológicas necesarias para convertir al pueblo español en un votante de izquierdas radical.
Esto se hace desde entregar la EDUCACION, a la izquierda y a las autonomías, con el fin de hacer niños que cuando tengan de 20 años para arriba puedan ser los votantes de partidos socialistas-comunistas en un presente y futuro no largo.
Subvencionar a todos los componentes del partido, a familiares, amigos, queridas y queridos, chulos, recomendados, drogadictos, y todo aquello que atente contra los valores morales que todo ser humano posee y tiene el derecho a ser protegido y ejercido.
Destrucción del Ejército y su capacidad de respuesta ante cualquier ataque a la unidad territorial y a la constitución.
Crear desde el estado de las autonomías un clima de ruptura de España, y convertir a las distintas regiones en un cumulo de problemas utilizando todo tipo de medios subversivos como: Terrorismo; deuda pública; corrupción institucional; independencia; desobediencia civil; jueces propios que defenderán el incumplimiento de las leyes que emanan del estado español y de los órganos judiciales nacionales etc… que nos ha llevado 37 años después a este momento de crisis económica, de valores, de corrupción, de ruptura del consenso trampa del 78, y que nos llevara en unos pocos meses a una situación irreversible de destrucción de España.
En una 2ª FASE:
Implantar la 3ª Republica.
Mandar a todos los miembros de la corona al extranjero
Crear el antiguo FRENTE POPULAR de enero del año 1936 y que llevaría a España a la guerra civil.
Que la gente no olvide que fue una coalición electoral similar a la que hoy se está llevando en toda España, entre:
IU Izquierda Unida Marxismo – Socialismo Democrático – Ecosocialismo – Republicanismo
IR Izquierda Republicana Socialismo Democrático – Republicanismo
RPS [Republicanos] Republicanismo – Antiimperialismo – Anticapitalismo – Socialismo
LI Lucha Internacionalista Trotskismo
PCE Partido Comunista de España Marxismo – Comunismo – Socialismo XII
PCE (m-l) Partido Comunista de España (marxista-leninista) Marxismo-Leninismo
PCPE Partido Comunista de los Pueblos de España Marxismo-Leninismo
POR Partido Obrero Revolucionario de España Trotskismo
POSI Partido Obrero Socialista Internacionalista Trotskismo
PRT-IR Partido Revolucionario de los Trabajadores – Izquierda Revolucionaria Trotskismo
UCE Unificación Comunista de España Maoísmo – Antirrevisionista
Corriente Roja Neomarxismo
Izquierda Anticapitalista Trotskismo – Republicanismo
Podemos
Nación Andaluza Marxismo Leninismo – Nacionalismo Andaluz
Partido Andalucista Socialismo Democrático – Ecosocialismo – Nacionalismo Andaluz
CUT-BAI Neomarxismo – Nacionalismo Andaluz
Chunta Aragonesista Socialdemocracia – Nacionalismo Aragonés
CpA Compromisu por Asturies Ecosocialismo – Nacionalismo Asturiano
IAS Izquierda Asturiana Socialismo Democrático Nacionalismo Asturiano
CNC Conceju Nacionaliegu Cántabru Socialismo Democrático – Nacionalismo Cántabro
Ica Izquierda Castellana Marxismo Leninismo – Nacionalismo Castellano
PCAS Partido Castellano Socialdemocracia – Nacionalismo Castellano
CUP Candidaturas de Unidad Popular Socialismo Democrático – Nacionalismo Catalán
ERC Esquerra Republicana de Catalunya Socialismo Democrático – Neomarxismo – Independentismo Catalán
ICV Iniciativa per Catalunya Verds Ecosocialismo – Independentismo Catalán
Endavant Neomarxismo – Pancatalanismo
Maulets Trotskismo
PCC Partido de los Comunistas de Cataluña Marxismo Leninismo – Eurocomunismo – Nacionalismo Catalán
PSC Partido de los Socialistas de Cataluña Socialdemocracia – Autonomismo Federal – Catalanismo
BNG Bloque Nacionalista Galego Socialismo Democrático – Nacionalismo Gallego
Nós-Unidade Popular Marxismo Leninismo – Eurocomunismo – Nacionalismo Gallego
FPG Frente Popular Galega Marxismo Leninismo – Nacionalismo Gallego
Compromis coalición política de la Comunidad Valenciana, creada por el Bloc Nacionalista Valencià, Iniciativa del Poble Valencià, Els Verds – Esquerra Ecologista del País Valencià y desde marzo de 2013, también Estat Valencià Comunista, independentista y catalanista. (Wikipedia)
Estas coaliciones son una bomba que se pondrá en la línea de flotación de la recuperación económica de España, y de su supervivencia como Estado del Bienestar y nación independiente.
El objetivo crear una UNION DE REPUBLICAS SOCIALISTAS ESPAÑOLAS, con doctrina marxista-leninista, que traerán al 2015, el proyecto de Stalin implantar el Comunismo en España con el fin de tener el flanco sur de Europa dominado por Rusia.
Pensad que el comunismo y el socialismo, no creen en la nación española, son internacionalistas apátridas, destructores de la libertad de los hombres y la dominación de los pueblos.
1.-POLITICOS DE IZQUIERDAS:
Ellos no creen en ESPAÑA, LA BANDERA ESPAÑOLA, EL HIMNO ESPAÑOL, NI LA CORONA. Para ellos odio y destrucción de los mismos; en otras naciones símbolos de honor, y orgullo, por los que se da la vida, pues representa: el sentir de todo su pueblo, la fuerza de su proyección de futuro, la razón de su riqueza para todos los ciudadanos, el sufrimiento de los mismos, la sangre vertida en la construcción de sus naciones, la libertad que les da poder vivir desde la dignidad de la familia,
Siempre han engañado al pueblo español diciendo que los símbolos nacionales pertenecen al Franquismo y a la derecha.
Sustituyeron la palabra ESPAÑA por la palabra PAIS, con el fin de que en nuestra PATRIA, no se volviera a hablar jamás de ella. Tal es así, que se creó por parte de la izquierda el periódico el PAIS emblema propagandístico de la izquierda más revolucionaria-subversiva, marxista y radical de España.
En ninguna tertulia política, por parte de analistas de opinión o periodistas se utiliza la palabra España en sus coloquios, se ha sustituido por ESTEPAIS para deshonor de todos los españoles. Opinadores y periodistas entregados a la causa de la GUERRA SUBVERSIVA NACIDA CON LA CONSTITUCION DE 1978.
Ellos son los RESPONSABLES de la pitada al Rey y al Himno Nacional.
2.-LOS POLITICOS DE DERECHAS:
Que con sus cobardías viscerales y crónicas, y a pesar de tener una mayoría absoluta, no han cambiado las leyes para perseguir penalmente, administrativamente y civilmente a todo el mundo que ofenda, injurie o falte al respeto al pueblo español.
Aunque con la actual ley en la mano, ya se tipifican los delitos contra el jefe del estado y símbolos nacionales; pero lógicamente cuando no hay voluntad de hacer cumplir las leyes para que los traidores no se enfaden, se permiten estos espectáculos que ninguna nación democrática del mundo consentiría.
Los políticos de derechas tienen el complejo histórico introducido en su ADN por la propaganda de la izquierda, de que son franquistas, fachas, corruptos, dictadores etc. y lo triste es que ellos con tal de que no les arroguen esos calificativos hacen lo que la izquierda quieren que hagan: por ejemplo copiar las políticas aberrantes de Zapatero, Arturo Mas y la ETA.
Las POLITICAS DE APACIGUAMIENTO EN LA HISTORIA DE LOS PUEBLOS SIEMPRE HAN TERMINADO EN GUERRA, COMO HEMOS TERMINADO EN ESTA ESPAÑA ACTUAL. HOY ESTAMOS EN GUERRA.
El gobierno tenía que haber puesto coto a la celebración del partido de futbol, sabiendo como todos sabíamos que se iba a cometer un delito de injurias contra el jefe del estado y el himno nacional. La fiscalía que para eso está, tenía que haber investigado el caso y haber actuado de oficio. Haber hecho responsable a la Federación de Futbol que sabía, como todos los españoles, que se iba a producir la pitada de no haber suspendido el encuentro.
3.-LOS INDEPENDENTISTAS:
Nacionalistas, terroristas, revolucionarios, anarquistas son los RESPONSABLES, de esta barbaridad pero al fin de cuenta ese es su objetivo: la DESTRUCCION DE ESPAÑA y de todo lo que pueda recordar su existencia.
Crear una nación independiente, significa robarle a todos los españoles parte de su patrimonio material (geografía), y moral, los españoles que sufren las dictaduras nacionalistas, independentista y terroristas.
Sus medios de acción: las pistolas, los explosivos, la propaganda, la DESOBEDIENCIA CIVIL, la guerra subversiva, el incumplimiento de las leyes, la quema de bandera de España, del retrato del rey, el incumplimiento de la ley de banderas, el adoctrinamiento en los colegios a los niños, desde que son pequeños hasta que salen a buscarse la vida, etc.
Llevan desde la republica dando GOLPES DE ESTADO, pasándose por el forro de los cojones, las banderas nacionales, los himnos españoles, las instituciones del estado y a la Corona. Pero como los jueces y los gobiernos responden con la pasividad y la compra de voluntades con dinero respectivamente, el gobierno catalán, sigue retando peligrosamente al ejecutivo, con las amenazas de guerra de secesión, delitos contra la corona, la bandera de España y el himno nacional.
Fijaros si son importantes los símbolos, que todas las comunidades tienen su bandera, su himno y el odio común a todo lo que signifique España.
Ellos son los autores materiales de la pitada