CAMPAÑA ELECTORAL: EL ARTE DE ENGAÑAR, MENTIR Y MANIPULAR AL PUEBLO II Jorge Perez Blanca

Palabras clave del discurso de PODEMOS: empoderamiento, ciudadanos (esta palabra no debe ser mencionada menos de 300 veces en una intervención. Tómese ejemplo de Gaspar Llamazares o de Tania Sánchez en “Al Rojo Vivo” de La Sexta) y ciudadanía (nunca clases sociales), 99 vs. 1% (si el empresario tiene menos de 300 empleados le puedes llamar compañero y oprimido por el 1%), “democracia real” (con tres referéndums, dos ILPS y mucha participación 2.0 ya la tenemos), corrupción, transparencia, “desde abajo” (aunque el chiringuito se monte desde arriba), listas abiertas (para que el elegido pueda votar lo que le salga de las gónadas, al margen del programa de su organización), sociedad civil (que es justamente la de los negocios), indignado, 15M, bien común (teoría económica diseñada por los mismos que teorizaron en su día la Responsabilidad Social Corporativa y el capitalismo ético), primarias abiertas (¿también con globos de colores, banderitas y música?), los de abajo y los de arriba (mejor que explotados y explotadores, que suena demasiado fuerte), pueblo (porque clase no les parece algo actual), método/dispositivo (por encima de los medios y las propuestas concretas: aquí el peso no está ya tanto en las asambleitas con las piernas cruzadas y ya dormidas como en dar muchas veces al “me gusta” de Facebook, compartirlo también mucho y retuitearlo a tope, los post, qué moderno, también vienen muy bien).(Artículo 06-nov-2014, 18:31inone  Burbujista abducido Ignorar usuario Burbuja.info – Foro de economía > Foros > Política > ¿ Quién está detrás de Podemos? ¿Quién lo financia? ¿Qué hay detrás?)

Fijaros que todas las palabras que he subrayado en negrita, son utilizadas por casi todos los partidos políticos en sus discursos de campaña. Es curioso el parecido en el verbo y semántica de PODEMOS Y CIUDADANOS.

Podría seguir enumerando a todo el arco de partidos políticos de distinto pelaje, pero de mayoría de izquierdas y entre sus eslóganes y frases veríamos que todos los partidos las usan en sus discursos de una u otra forma.

CIUDADANOS:

Con EL VAMOS A CAMBIAR ESPAÑA. Sus golfos en sus filas, sus dictaduras internas y no primarias para confeccionar sus listas, etc…

Los viejos no sirven para la política, solo los nacidos en la transición en adelante tienen derecho a ser demócratas. Menuda IMBECILIDAD

Ciudadanos sube el pan, la leche, las frutas, las verduras o los huevos, es decir lo que comemos los más o menos pobres. Otra GILIPOLLEZ.

El político miente premeditadamente y repetitivamente lo que convierte en el subconsciente colectivo del pueblo lerdo y analfabeto una mentira en una verdad.

Satanás, el maestro de la mentira, ha conseguido de tanto repetir en la mente de los hombres de su no existencia, que creamos que es un invento de los curas; de ese modo se ha hecho el dueño y señor de este mundo de corrupción, droga, guerras, pederastias, ateísmos, terrorismo, maltrato a las mujeres y niños, asesinatos en masa de seres vivos en los vientres de las madres.

LUCIFER  ha dicho TODO VALE, SOIS COMO DIOS, TENEIS DERECHO AL PLACER y AL DINERO y nos lo hemos creído. Nos ha hecho dar un salto en el vacío y volver a la ADORACION DEL BECERRO DE ORO, A SODOMA Y GOMORRA.

Ejemplos de una campaña envilecida fue la del año 2011  cuando Zapatero contestó a Gabilondo después de una entrevista, que la iba a TENSIONAR Y DRAMATIZAR por su parte, porque le interesaba para mejorar su rendimiento.

Lo que empieza con agresiones a la LIBERTAD DE EXPRESION termina casi siempre con algún muerto… o una GUERRA. No olvidemos la memoria histórica de la República, se empezó tensionando y dramatizando, siguió con el levantamiento del PSOE EN ASTURIAS contra el gobierno de la República, se siguió con los asesinatos de curas (laicismo), se independizo Cataluña,…y se mató a Calvo Sotelo por una amenaza de un congresista, y se terminó con una Guerra Civil.

2011-Campaña electoral en donde los partidos políticos son adjetivos calificativos como: Racistas, xenófobos, asesinos, antipatriotas, desleales por no apoyar al gobierno en su proceso de rendición ante ETA, “¡Ojala te mate ETA!”, etc.

Campaña en donde Pepiño Blanco decía como: “El partido popular quiere que decidan pocos para devolvernos al pasado…”

Fijaros en la mentira, y en la Desinformación: Los únicos que han creado y votado en el Congreso una ley de Memoria Histórica han sido el PSOE y el resto de partidos minoritarios que juntos parecen que han vuelto a formar el famoso FRENTE POPULAR DE LA REPUBLICA contra la derecha de entonces y que costó la llegada de la guerra civil.

Pepiño Blanco dice: “El PP ha copiado el eslogan “con cabeza y corazón” del que uso un General de Extrema derecha de Guatemala OTTO PEREZ MOLINA cuyo eslogan fue “Mano dura, cabeza y corazón”. Fijaros la filigrana desinformativa propia del Gabinete D de la Rusia de la Guerra Fría.

Os aseguro que como ciudadano libre no confío en los políticos de nuestra PATRIA, ni de uno ni otro signo, SOY APOLITICO, pero os he puesto los ejemplos socialistas porque ellos si saben usar los medios de DESINFORMACION Y GUERRA PSICOLOGICA, para atraer votos. Son artistas de la mentira y la manipulación. Un gran ejemplo fue el año 2003 con las movilizaciones con la guerra de Irak, Prestige, artistas de la SGAE, calles llenas de banderas ilegales republicanas, lo hicieron bien.

Pero cuando rizaron el rizo fue durante los tres días siguientes al asqueroso y denigrante atentado del 11-M. Con un pueblo noqueado por el dolor y el miedo, cuando los sentimientos están a flor de piel, cuando los corazones dudan si merece la pena vivir, cuando la mente no tiene tiempo a pensar, a elegir en libertad…se tiraron a degüello contra el PP en una campaña de mentiras y movilizaciones ante su sede de Génova, indigna de una nación que se llama democrática.

En aquellas fechas unos partidos democráticos de verdad hubieran antepuesto el dolor y el shock del pueblo a sus intereses personales; se tenían que haber reunido para no celebrar las elecciones; tenían que haber comprendido la magnitud de la gravedad del momento y la influencia que tenía sobre el ciudadano normal; la Junta Electoral Central por incumplimiento del respeto constitucional al día de reflexión que no se respetó, tuvo que parar las elecciones. Nada de esto se hizo. El político de entonces pensó en él, nunca en el pueblo, como hace siempre después de ganar unas elecciones…

A partir del día 24-M, gane quien gane las elecciones, el ciudadano ya no contará para el político.

Por el bien de España espero que estas líneas hayan abierto los ojos de cómo se nos utiliza para que unos pocos privilegiados, sus familias y sus recomendados vivan felices y coman perdices durante el resto de su vida a costa de nuestra ignorancia, nuestro trabajo, nuestros ridículos sueldos, nuestra falta de seguridad ciudadana, economía, de salud o de paz interior.

Por supuesto que no todos los políticos son así pero siempre digo que en esto del arte de LIDERAR: Las responsabilidades del mando nace de la acción o de la omisión de las misiones que cada político tiene encomendada. Y con este rasero si digo que todos los políticos son IGUALES.

El responsable de la corrupción siempre debe ser el líder del partido político que puso en una lista a sus amigos y colegas para desgobernar, un pueblo, una comunidad autónoma o una nación. El alcalde, el presidente de la comunidad y el del estado español deben acompañar a la cárcel al que roba. Así son las cosas del BUEN MANDAR. Y sin no quieres aceptar esto que yo como pueblo soberano te exigo, no te presentes a politico.

Deseo de corazón que solo veáis en estas letras el espíritu de servicio que me ha movido a realizar este ejercicio de reflexión días antes de algo tan importante como es LA LIBERTAD para elegir la opción política que mejor creáis, pero por favor sin que os engañen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s