POLITICOS: LOS ENFERMOS QUE NOS GOBIERNAN- 2ª Parte

Autor: Jorge Perez Blanca

Hay 7000 millones de habitantes que habitan el mundo:

-Más de mil millones de seres humanos viven con menos de un dólar por día.

-2.800 millones de personas, es decir, cerca de la mitad de la población mundial, viven con menos de 2 dólares por día.

-448 millones de niños sufren de bajo peso.

-876 millones de adultos son analfabetos, de los cuales dos terceras partes son mujeres.

-Cada día, 30.000 niños menores de cinco años mueren de enfermedades que podrían haber sido evitadas.

-Más de mil millones de personas no tienen acceso al agua potable.

-El 20% de la población mundial posee el 90% de las riquezas

Puedo seguir enumerando barbaridades infinitas realizadas y siguen realizando cualquiera que haya ostentado el poder a lo largo de la historia.

Ellos son los únicos RESPONSABLES de lo arriba reseñado, y de que en el siglo XXI todavía no se haya llegado a la eliminación de por vida de:

.-El terrorismo universal

.-El genocidio dictatorial de todos los gobiernos asesinos, que como en España, siguen matando cada año a 120.000 niños en el vientre de sus madres.

.-La pobreza en el mundo. Es decir en todos los continentes.

.-La igualdad para cualquier ciudadano del mundo

.-Las matanzas de cristianos, perseguidos en todo el mundo por los islamistas radicales y por todos los partidos de izquierda como: el PSOE, PODEMOS, COMUNISTAS DE TODO TIPO, MARXISTAS Y ANALFABETOS CON PODER.

.- La Sanidad para todos.

.-El trabajo digno para todos

.-Viviendas para todos

.- etc…

Para que se han fundado macro organismos internacionales como: Unicef; Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico; Liga Árabe; OTAN; Organización Mundial del Comercio; Foro de Cooperación Económica Asia-Pacifico; Organización de Países Exportadores de Petróleo; Mancomunidad Británica de Naciones; Organización Internacional de la Francofonia;  Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura; Comunidad de Países de Lengua Portuguesa; Unión Africana; Unión del Magreb Árabe; Comunidad Africana Oriental; Comunidad Económica de Estados de África Occidental; Organización de Estados Americanos; Unión Europea; Consejo de Europa; Comunidad Económica Eurasiática; Naciones Unidas y un montón de organizaciones, tribunales, uniones, federaciones, comités, autoridades, consejos etc. que solo sirven para que los ciudadanos de todos los países del mundo estemos pagando sueldos millonarios a políticos no electos y que lo fueron con anterioridad, sin méritos ni capacidades, pero que son incapaces de arreglar las desgracias, las enfermedades y las muertes que a diario suceden en el mundo. Golfos, sinvergüenzas, corruptos, ineptos, se juntan en esta pléyade de organizaciones, como Bibiana Aido que paso del flamenco a la ONU Mujeres, con un empleo indefinido pagado por los españoles y percibe según El Confidencial Digital entre 10.056 y 12.696 euros mensuales; y la Pajin en la Organización Panamericana de la Salud por un precio de 100.000 euros al año.

¿Para qué sirven todas estas organizaciones? Sin no saben distinguir entre un “SER VIVO Y UN SER HUMANO”.

Estos politiquillos antiguos y modernos; monarcas; emperadores; militares; empresarios; sectas; masones; religiones de cualquier signo o condición, han desatado en el mundo a los CUATRO JINETES DE LA APOCALIPSIS, QUE HOY DESTRUYEN EL MUNDO Y A NUESTRA ESPAÑA.

CALIGULA: Al mando del mayor imperio de la época el ROMANO fue un megalómano, demente, vicioso sexual, esquizofrénico, cobarde en la guerra, se acostaba con sus hermanas, obligo a las mujeres decentes de Roma a ejercer de prostitutas sin cobrar, y lo más conocido: Nombro a su caballo INCITATUS, cónsul y sacerdote.

TIBERIO JULIO CÉSAR: Otro psicópata sexual que se acostaba con hombres, mujeres y niños. Creo el puesto de “INTENDENTE DE PLACERES” cuya misión era proporcionarle carne joven que le calmara su voracidad sado-enfermiza. Como dictador político, persiguió, mato y se apodero de todas las riquezas de sus oponentes políticos. Para legalizar estas prácticas creo la “LEX MAJESTATIS” que le otorgaba plenos poderes para acabar con la vida y hacienda de cualquiera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s