LA SEGUNDA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA- I
Comprendo que cuando se escribe un artículo en un espacio tan reducido y se tratan asuntos de trascendencia nacional o local de envergadura, parece que se abordan muchos temas por la propia aceleración dinámica de la noticia y su consiguiente transmisión al publico, por eso de vez en cuando me pararé para explicar las razones por las que he dicho o comentado algún asunto que quizás sean algo escabrosos, aunque siempre serán ciertos.
En España se estÁ librando la Segunda Guerra Civil del siglo XX-XXI, aclaremos los términos.
La guerra se define: “como la continuación de la política por otros medios”, es claro que los políticos vascos al utilizar las armas y explosivos para conseguir sus fines políticos, han entrado en guerra con España.
Es una guerra civil porque es: una confrontación armada entre miembros de una misma Nación.
El tipo de guerra terrorista, se encuadra dentro de la tipología o clases de conflictos, que son de tres maneras según la doctrina: N-B-Q (nuclear, bacteriológica y química), convencional, y subversiva
La guerra subversiva, tiene entre sus elementos la práctica del terrorismo como elemento militar de sus acciones.
La ETA trata de subvertir el orden jurídico-político sobre el que nuestra Patria ha establecido las normas de convivencia social.
¿Que pretende esta organización subversiva?: crear una situación de anormalidad produciendo de manera violenta y en nombre de la liberación de su comunidad y de su pueblo, dinamitar el sistema legal constituido, refrendado en 1978 por todos los españoles, recurriendo para ello a la “ estrategia de la tensión” cuyo máximo exponente, por no decir el único, es el Terrorismo.
Creo que con lo que aquí acabo de exponer nadie debe dudar de que la única definición que se puede dar a los acontecimientos que están ocurriendo en nuestra Patria desde que mataron al primer español, es que estamos inmersos en una GUERRA CIVIL: día 7 de junio de 1968, dos hijos de puta que conducían un SEAT 850, matricula de San Sebastián, fueron obligados a pararse por una infracción de trafico y el Guardia Civil Don: JOSE PARDINES ARCAY se acercó para pedirles la documentación, sin mediar palabras le dispararon sin darle opción a defenderse, el guardia civil cayo al suelo fulminado, pero estos sanguinarios asesinos, con premeditación, alevosía y desprecio total hacia la dignidad, se bajaron del coche y volvieron a disparar sobre el cuerpo yacente en el suelo. Gloria y honor para este servidor del pueblo español, que dio su vida en el cumplimiento de uno de los deberes más honroso y necesario del mundo: LA SEGURIDAD
Si el pueblo ha leído el Plan Ibarreche se habrá dado cuenta de que no es una reforma del estatuto de Guernica, refrendado por la totalidad del pueblo vasco, sino una Constitución Vasca, ley de leyes que los vascos y el resto de los pueblos de España deberán acatar. Si eso no es una ataque directo a la Constitución España, díganme que es, y si esto es así, que lo es, ¿como el gobierno, el presidente del Congreso, y todos los partidos políticos que se denominan democráticos, consienten que este muchacho de las cejas de DAMIEN, venga a proponer y defender lo mismo que la banda terrorista ETA, exige al pueblo, al gobierno español, a la comunidad internacional, al pueblo vasco, a base de reventarle la cabeza a los que no estén dispuestos a permitir la independencia de las Vascongadas del resto de España, en el Congreso de los Españoles.
¿Así es como se cumple la Constitución y sus procedimientos de actuación en las Cámaras? Señorías acaban de darle un cañonazo a la línea de flotación de nuestra Carta Magna. El pueblo se pregunta: ¿que concesiones se harán después, a todos aquellos que se oponen con la mayor de las chulerías, a respetar el Art.2 del Titulo Preliminar: “La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española….”?
Mantengo que la Constitución se cumple, y añado-escasamente, en un 20%.
Y cuando una Constitucion no se cumple, como en estepais, por el Gobierno, ni por el Legislativo y menos por el PODER JUDICIAL: ESPAÑA ES UNA DICTADURA